Rocio - Megaplaza Chibola Tetona 999632586

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que recuerdo de esta chata cuando la lactaba al natural dos veces se la trago sin paltas, y una que otra travesura por ahí .
Te cachaste a ina a pelo?? Como a si le pagaste de más o eras su engreído?? Por cierto para los que preguntan todas las Putas de esa lista ya se retiraron incluido su caficho Kosak...

De todas las flacas del hijo de Perra de kosako , cual fue las mejor para ustedes?? Yo me comi a Rocío, Ursula, Carlita, ina y sugeily ; y de todas la mejor fue la chata de ina que hasta ahora recuerdo la forma tan apasionada que tenía para besar

Carlita cual es? La del tatoo , donde esta su tema?

Que recuerdo de esta chata cuando la lactaba al natural dos veces se la trago sin paltas, y una que otra travesura por ahí .

Coincido contigo.
Esta chata tenía un muy buen oral, a mi ya tenía por costumbre hacerlo al natural, recontra salivoso y profundo, hasta el esófago y con lágrimas de por medio.

Slds;
BmR

Coincido contigo.
Esta chata tenía un muy buen oral, a mi ya tenía por costumbre hacerlo al natural, recontra salivoso y profundo, hasta el esófago y con lágrimas de por medio.

Slds;
BmR

Saludos mi estimado,
Cual de las chatas que se están mencionado aqui hace un rico oral al natural Inna o Rocío, para pulsear y compartir con la gente.. tantos comentarios buenos hacen antojar a uno..

Coincido contigo.

Slds;
BmR
de cual chata hablan aqui cofras, porque a la chata inna que solo me la clave una vez, como que no le entraba mucho a la chupada de pinga, no era su fuerte, le gustaba en perro, y nalguear ese culo durito, y contra la pared , y cuando se arrechaba en misionero te cruzaba las piernas para que no se la saques, Rocio si le entraba a todo....

Saludos mi estimado,
Cual de las chatas que se están mencionado aqui hace un rico oral al natural Inna o Rocío, para pulsear y compartir con la gente.. tantos comentarios buenos hacen antojar a uno..

Tienes casi TRES AÑOS en el foro y sólo tienes 3 msjs.
Qué piensas compartir si nunca lo has hecho?
Primero aporta y después pregunta todo lo que desees.

Slds;
BmR

de cual chata hablan aqui cofras, porque a la chata inna que solo me la clave una vez, como que no le entraba mucho a la chupada de pinga, no era su fuerte, le gustaba en perro, y nalguear ese culo durito, y contra la pared , y cuando se arrechaba en misionero te cruzaba las piernas para que no se la saques, Rocio si le entraba a todo....

Si dices que Inna no le.entraba mucho al sex oral..... Entonces de quién crees q estamos hablando?

Slds;
BmR

Si dices que Inna no le.entraba mucho al sex oral..... Entonces de quién crees q estamos hablando?

Slds;
BmR
Mi estimado pero tu logras dejarle la boquita llena de lechita a ina o sólo te la chupada a pelo?? Porque yo a todas esas Putas les hize tragar esperma sobretodo a sugeily esa Perra era una re contra traga esperma hasta la última gota se lo tomaba pero a ina nunca pude No se dio la oportunidad

estos ya no saben que mierfa hacer... Evadiendo responder cuando un cofra les consulta algo por mp o en el mismo tema. Y Ahora... que tanto querra saber de una perra que segun EL ya se retiro y no existe en el puterio jajaja... Un frustrado que la sigue viendo por fuera y segun pobre huevon "lo hace solo conmigo o con muy pocos" quiere enterarse que mas hacia para despues pedirle eso o sino reclamarle de xq lo hacia seguro jaja..

ya deje el pulseo de sus clon accounts..

Última edición:
Estas hablando huevadas incógnito, yo no te contesto el privado por que no cumples con tu palabra . Y para finalizar te digo que hay que ser bien huevón para templarsee de de u na puta eso yo lo tengo muy en claro , si me se que hubierln unos cuantos imbéciles que se llegaron a enamorar de sugeily e ina los muy imbéciles incluso hasta de forma poética hacían sus Ratingg eso es problema de ellos porque como vuelvo a repetir hay que se huevón para enamorarse de una puta , hasta un perro tiene más valor que una puta sólo es un pedazo de carne que usamos para sadisfasernos y punto no tiene otro uso más al menos no para mi

Última edición:
Esa chata tetona era brava.......será por eso q ya no quiere estar disponible para tdost sus clientes

hasta un perro tiene más valor que una puta sólo es un pedazo de carne que usamos para sadisfasernos y punto no tiene otro uso más al menos no para mi

Sinceramente que decepción y desperdicio para la especie humana es este sujeto.
Me pregunto cómo habrá venido a este mundo o través de qué cloaca.
Asco de adefesio.

BuMeRaM

Última edición:
Las chicas que tiene sus temas aquí en el foro ,es por q se a ganado su billete , por su buena atención la hora del tirar.
Que lastima que el compañero se exprese de esa manera de una mujer por más puta q sea.

Esto parece el baúl de los recuerdos. Esas flacas: rocio, ursula, inna, sugeily, me las tiré a todas pero para mi gusto de lejos y por mucho estaba mejor Sugeily flaquita simpática de buenas tetas altita no era chata, solo me la comí una vez por aquel entonces era muy solicitada buen polvo de solo recordarla desearia que vuelva al ruedo, lo que sí, era media coca cola.

Si buenas flacas enserio buenas no hay coredenadas no rastros

La chata si que era una de esas que daba buen trato y buen cache. lastima que ahora se a llenado de jermas que dan trato menos que normal y que extrañamente les pagan más de 150 y le dan casi 10 puntos.

Esto parece el baúl de los recuerdos. Esas flacas: rocio, ursula, inna, sugeily, me las tiré a todas pero para mi gusto de lejos y por mucho estaba mejor Sugeily flaquita simpática de buenas tetas altita no era chata, solo me la comí una vez por aquel entonces era muy solicitada buen polvo de solo recordarla desearia que vuelva al ruedo, lo que sí, era media coca cola.
Sus mamadas eran muy buenas y le gustaba tener orgasmos a cada rato pero se cara si estaba hasta el pito

Y sus ricos senos (.) (.) , tuve la oportunidad de perecnisarlo una sesión en fotografías........ Saludos

Y sus ricos senos (.) (.) , tuve la oportunidad de perecnisarlo una sesión en fotografías........ Saludos

Yo solo pude robarle una.
O mejor dicho.... ella me regaló una foto.

Slds;
BmR

Casi todos .. dan fe que Rocio a sido una buena compañia, habrá alguien que se especial que le dio todo peladito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás