progrador27
Cabo
- 84
- 395
- 32
84%
- Puntos de reacción
- 395
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofra esa chata cachaba riquisimo...esa foto si mas no recuerdo se parece al fantasy en los olivos....ahí alquilaba un cuarto con su marido o caficho de entonces y de ahí pasaba de cuarto en cuarto para putear....en que andará esta perrita ahora....ya que hablan de la famosa Inna chata power , aaah esos polvazos que todos los q nos atendimos ya sabemos.. Pero mas de uno ya sabe a que nro aun se le puede contactar , pero no cuenta nada umm.. Para sasonar el post aqui les dejo un recuerdito que la vi entrando y les dejo esta pic. Igualmente algun enamoradiso me va a delatar jajaja
P.D. Alguien se acuerda una kine llamada Jimena? Una charapa trigueña con 2 pequeños lunares (puntos) en la parte interna de la nariz, sobre el ojo izquierdo.
Alguna anécdota de ella?
Es la única Jimena que concuerda con esas caracteristicas....puteaba igual que su hermana y su lugar de cacherio era el fantasy....buen culo que se manejaba y le gustaba la pinga como a pocas....igual que a sugeily...que también tuvo su vídeo y lo desaparecieron....a cual jimena te refieres ,a la q tenia su video en xvideos? A la que cachaba en el fantasy? La que hacia unas buenas mamadas y desaparecio en el 2016? Podrias ser mas especifico
Es la única Jimena que concuerda con esas caracteristicas....puteaba igual que su hermana y su lugar de cacherio era el fantasy....buen culo que se manejaba y le gustaba la pinga como a pocas....igual que a sugeily...que también tuvo su vídeo y lo desaparecieron....
cofra sabes como contactar a jimena? solia atenderme con la flacaClaaaaaro!!!!!
Esa misma Jimena es a la q me refiero, kineaba con su hna Olguita.
Par de buenas kines.
Ojalá Jimenita se anime en regresar, x el momento sólo queda disfrutarla a escondidas y Caleta nomas xq ya tiene su calato.
Slds;
BmR
cofra sabes como contactar a jimena? solia atenderme con la flaca
, x el momento sólo queda disfrutarla a escondidas y Caleta nomas xq ya tiene su calato.
Slds;
BmR
Jajjajajaj de repente el cofra incógnito quiere sentir el sabor del calostro...que pregunta sin antes leer bien....paciencia nomas...Cofra, sabes leer e interpretar?
He dicho q la flaca no se anima a salir x el momento.
Slds;
BuMeRaM
Esa imagen debe ser antigua mano...es del fantasy...porque el fono donde publica ya no lo responde.......debes ser detective para que no te haya visto tomándole esa foto...teniendo en cuenta que las putas....sobre todo esta chata era bien alerta....te apagaba las luces del cuarto.... O quizás los patas del telo las tomaban,sino vean los vídeos que tenían de Jimena y sugeily....porque ellos también escriben en este foro.... A ver quien da mas info o fotos / videosya que hablan de la famosa Inna chata power , aaah esos polvazos que todos los q nos atendimos ya sabemos.. Pero mas de uno ya sabe a que nro aun se le puede contactar , pero no cuenta nada umm.. Para sasonar el post aqui les dejo un recuerdito que la vi entrando y les dejo esta pic. Igualmente algun enamoradiso me va a delatar jajaja
Esa imagen debe ser antigua mano...es del fantasy...porque el fono donde publica ya no lo responde.......debes ser detective para que no te haya visto tomándole esa foto...teniendo en cuenta que las putas....sobre todo esta chata era bien alerta....te apagaba las luces del cuarto.... O quizás los patas del telo las tomaban,sino vean los vídeos que tenían de Jimena y sugeily....porque ellos también escriben en este foro.... A ver quien da mas info o fotos / videos
Jajjajajaj de repente el cofra incógnito quiere sentir el sabor del calostro...que pregunta sin antes leer bien....paciencia nomas...
Tengo fotos de la tetona rocio........
adelante estimado. Lanze una pal deleite de la people y yo lanzo otra.
Estos son la kgada.... tienen casi 10 años en el foro, no aportan nisiquiera rankings o kines de su autoría, pero son buenos para pedir cosas.
Por eso yo, ni caso les hago a sus MP's.
Slds;
BuMeRaM