user9898
BANEADO
9 Years of Service
Llame a esta kine ya que me encontraba por alrededores de plaza norte, me dijo que me hospedara por hiraoka de izaguirre a la vuelta en el pasaje san martin, como estaba haciendo hora y estaba arrecho fui a probar suerte.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Es una panterita tipo chinchana, negrita fina bonita de cara y de muy buen cuerpo, es bien arrecha.
2.- EDAD: 21 a 22 años.
3.- CARA: Es bonita, es de las razones por las que acepte atenderme con ella, negra fina.
4.- TALLA: 1.65.
5.- SENOS: Buenas tetas, pezones medianos, le gusta que se los muerdan.
6.- CINTURA/BARRIGA: Tiene buen cuerpo, va al gym dice, resalta cintura por las buenas caderas, sin rollos.
7.- CADERAS/DERRIER: es caderona, tiene buen culo, su figura gusta con ropa y desnuda.
8.- PIERNAS/PIES: Piernas compactas y firmes.
7.- PIEL: Morena, es una panterita.
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tenia 2 tatuajes.
11.- ASEO PERSONAL: llegando se ducho igual antes de irse.
12.- FELLATIO: muy bueno, hardcore, al hacerlo en 69 se lo comio pelado, no me dio tiempo a reaccion.
13.- PAPITA: tiene buen ajuste, es arrecha, parece un maremoto vaginal.
14.- ANAL: No pregunte.
15.- TRATO: Buen trato, da besos y es agradable su comnversacion, me conto que trabaja como anfitriona los fines de semana, me enseño fotos.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Cacha bien, se arrecha rapido y se descontrola, tanto asi que mi pene entro sin condon a su , solo unos segundos porque reacciione y le dije mejor le pongo su ponchito, ella tambien recien reacciono, todas las poses, hace de todo, se deja llevar por su pasion.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí, ni tampoco me ofreció.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un año.
19.- ANUNCIA EN: http://caletas.pe/caletas/rocio-lin...-infarto-en-los-olivos-llamame-967926611_i120
20.- PRECIO: 150 soles la hora mas 25 soles del hotel.
21.- COSTO/BENEFICIO: Bueno.
22.- LOCAL: Por hiraoka de izaguirre, en el pasaje san martin, en el hostal caribe.
23.UBICACION: https://www.google.com.pe/maps/@-11...4!1shhgm88Jsx4wofhXq2gugOw!2e0!7i13312!8i6656
24.- VOLVERIA?: Si
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Es una panterita tipo chinchana, negrita fina bonita de cara y de muy buen cuerpo, es bien arrecha.
2.- EDAD: 21 a 22 años.
3.- CARA: Es bonita, es de las razones por las que acepte atenderme con ella, negra fina.
4.- TALLA: 1.65.
5.- SENOS: Buenas tetas, pezones medianos, le gusta que se los muerdan.
6.- CINTURA/BARRIGA: Tiene buen cuerpo, va al gym dice, resalta cintura por las buenas caderas, sin rollos.
7.- CADERAS/DERRIER: es caderona, tiene buen culo, su figura gusta con ropa y desnuda.
8.- PIERNAS/PIES: Piernas compactas y firmes.
7.- PIEL: Morena, es una panterita.
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tenia 2 tatuajes.
11.- ASEO PERSONAL: llegando se ducho igual antes de irse.
12.- FELLATIO: muy bueno, hardcore, al hacerlo en 69 se lo comio pelado, no me dio tiempo a reaccion.
13.- PAPITA: tiene buen ajuste, es arrecha, parece un maremoto vaginal.
14.- ANAL: No pregunte.
15.- TRATO: Buen trato, da besos y es agradable su comnversacion, me conto que trabaja como anfitriona los fines de semana, me enseño fotos.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Cacha bien, se arrecha rapido y se descontrola, tanto asi que mi pene entro sin condon a su , solo unos segundos porque reacciione y le dije mejor le pongo su ponchito, ella tambien recien reacciono, todas las poses, hace de todo, se deja llevar por su pasion.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí, ni tampoco me ofreció.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un año.
19.- ANUNCIA EN: http://caletas.pe/caletas/rocio-lin...-infarto-en-los-olivos-llamame-967926611_i120
20.- PRECIO: 150 soles la hora mas 25 soles del hotel.
21.- COSTO/BENEFICIO: Bueno.
22.- LOCAL: Por hiraoka de izaguirre, en el pasaje san martin, en el hostal caribe.
23.UBICACION: https://www.google.com.pe/maps/@-11...4!1shhgm88Jsx4wofhXq2gugOw!2e0!7i13312!8i6656
24.- VOLVERIA?: Si
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10