A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las putas son como las tarjetas de credito. Te hacen sentir especial y te cobran por eso. Luciano tenia un sueño y trabajó muy duro por conseguirlo. No dejaba de pensar en cómo sacar a flote el negocio textil que su padre le heredó practicamente en la ruina. Con bastante esfuerzo el negocio empezó a prosperar hasta que Luciano se permitió dar un respiro. Habian pasado muchos años de entrega total al negocio hasta que decidió saber que era lo que habia pasado ahi afuera. Su mundo se habia limitado al trato con sus trabajadores, su pequeña oficina y al fiel cumplimiento de los tiempos de producción y entrega de mercaderia.
Fuera de su oficina no conocia a nadie. Tenia primos y familiares con los cuales practicamente no habia hablado durante años. Más se interesó por sus amigos de la secundaria. Al morir su padre le encomendó la tarea de sacar adelante el negocio cosa que se lo tomó muy en serio. Se puso a pensar si habia valido la pena tanta entrega, tanto esfuerzo. Han pasado más de 10 años de entrega constante en el taller que ahora bien podia ser llamado textilera o fabrica textil. Tomó su camioneta del año que habia sacado a nombre de la empresa. No paró hasta llegar a la casa de uno de sus mejores amigos.
Huevito Garcia era su intimo amigo. Le gustaba jugar futbol, pero no sabia jugar muy bien. Siempre me emocionaba en los recreos para que lo eligieran, pero pocas veces tocaba el balon. Luciano sabia que no lo iban a elegir, pero igual lo alentaba. Nada, dicen que estan completos- regresaba con el rostro triste. Luciano, que no mucho le gustaba la pelota, lo animaba y pasabean en todo el colegio. Por otro lado, habia algo que si compartian en gustos. Las mujeres. Les gustaba presentarse con chicas de otras aulas y buscarlas a la salida. Luciano, que para ese entonces la textilera estaba a flote, siempre llevaba sus monedas e invitaba los helados a todas las chicas que el buen huevito se encargaba de buscarselas. Huevito sabia perfectamente los gustos de Luciano. Se paseaba, en ocasiones, hasta en otros colegios buscando las chicas que luego de un preambulo serian presentadas a Luciano. La pasaban bien, los matines, los circos, las tardes de helados y las bajadas a la playa en el peugeot de su papá.
Llego la fiesta de promoción y luego, sorprendentemente todos los lazos de amistad se fueron diluyendo. No solo su amistad con Huevito sino todos empezaron nuevos caminos. Supo que Huevito embarazó a una de las chicas con las que solian salir en grupo. Luciano se entregó en cuerpo y alma a la fabrica que no se contactó con nadie. Asi pasaron 10 largos años. Huevito aun vivia en casa de sus padres, pero en el segundo nivel. Se sorprendio y emociono al ver a su amigo de toda la vida. Lo invitó a su sala y presentó a su esposa. Me casé se lo dice de oreja a oreja. Luciano sonrise y ve la foto del matrimonio en la pared de la sala. Ambos estan emocionado. Huevito le presenta a sus 03 hijos, dos mayorcitos y una pequeña de apenas 2 años. Muy coqueta, con el cabello oscuro y risado. Luciano esta anodadado de tanta felicidad en aquel humilde y caluroso hogar.
Huevito se apura en sacar dos cervezas. Antes de beber un sorbo, directo de la botella, se miran y en sus miradas reboninan el tiempo hasta la secundaria. Es un momento magico. Nunca antes se tomaron una chela juntos, era su primera cerveza como amigos. Hay una lagrima que quiere salir de los ojos de Luciano. Se contiene y chocan las botellas. Huevito esta feliz, se nota que tiene algunas limitaciones financieras, hay varias notificaciones de pago que logra ver en la vitrina, pero esta muy contento con su familia. Llega Lucia, su esposa, que curiosamente Luciano tambien conocia porque formaba parte de la manchita con la que bajaban a la playa. Luciano la abraza muy fuerte, le da mucho gusto verla. Es como si estuviera recien volviendo a la vida. La tarde queda muy corta para contarse las cosas que habian pasado y asi llego la noche. Lucia, se fue a dormir con los pequeños y solo en la mesa quedaron los dos.
Huevito sabia que algo malo pasaba con Luciano. Que algo lo inquietaba, trato de evadir algunas preguntas por la tarde, pero esta vez lo hizo de frente. Un sincero y tu amigo ¿cómo estas?. Luciano que estaba relativamente bien, no se sentia satisfecho. Miro fijamente a Huevito y le dijo: No muy bien amigo mio. Siento un vacio que me carcome. Siento que he estado haciendo correctamente las cosas incorrectas. Que debí de fallar un poco más o al menos debí darme cuenta de las cosas que estaba haciendo mal. Lo bueno es que estoy aqui, contigo a quien nunca debi dejar. Debi de emborracharme contigo el dia de tu matrimonio con Lucia a quien conocimos junto a Camila esa tarde de Julio en el Circo. Camila siempre me preguntó por ti- me respondiste. Hay mucha nostalgia en Luciano. No quiere irse a casa, quiere seguir conversando con Huevito. Es que en ese momento Huevito representa todo una realidad que pudo ser, un paralelo a lo que estuvo viviendo Luciano. Es una esperanza de llenar el vacio que vive dia a dia y que trata de disimular con un trabajo intenso.
Huevito mira a Luciano con mucha estima y le dice: yo creo que si haces lo que la vida no espera de ti enfermas. Pareciera que todos tenemos algo que hacer aqui. Una misión. Si nos alejamos de ella, no somos felices, nos consumimos. Por eso vez tanta belleza y felicidad en personas que aparentemente son pobres e infelices. Luciano se queda impactado con lo que escucha. Se abrazan.
Ya más contentos con las cervezas que el buen Huevito no dejaba sacar del refrigerador, le pregunta a Luciano y como hizo durante 10 años para aguntarsela. Pura manuela? Pura pajitas Luciano? No lo puedo creer. Ambos se rien. Luciano responde: Si, al comienzo si. Te digo una cosa- se le acerca al odio. Que paso?- se intriga Huevito. Luciano lo mira, ambos mareados le confiesa: anduve con putas. Huevito siente curiosidad. Asi? Andaaaa cuentame. Luciano sonrie y le dice, te lo puedo resumir asi: las putas son como las tarjetas de credito. Te hacen sentir especial y te cobran por eso.
Eres como una mariposa
vuelas y te posas vas de boca en boca
facil y ligera de quien te provoca
Ese sabado pudo ser igual a cualquier otro de mis sabados. Antes ya habia parado en el grifo por
una botella de vino y algo ligero para picar. Escucharia un poco de musica, me sentaria en mi
escritorio, algo de lectura y seguramente me animaria a escribir algo. No seria muy distinto a
otro de mis fines de semana, pero no fue asi. Esta vez no han llamado, porque saben que no voy a
contestar. Han venido directamente a mi apartamento. Me han golpeado la puerta. Estan medio
borrachos, pero los hago pasar. Son dos amigos de la universidad. No han dejado de salir desde que
se conocieron. Siempre de caceria, buscando que alguna borrachita les haga un mamey en su
camioneta. Segun me cuenta, siempre lo consiguen y eso les encanta. Pude no abrirles la puerta,
pero algo me dijo que lo hiciera. Asi pues, me uní a la causa. Con poca esperanza, fuimos a una de
las discotecas donde casi todas son bonitas. La disco da al mar y eso me da buen presagio.
Yo soy raton de tu ratonera
trampa que no mata pero no libera
vivo muriendo prisionero
Me animo por un vaso de whisky con abundante hielo. Me quedo observando desde la barra. No me he
preocupado mucho en vestirme bien. Incluso estoy barbudo. No busco nada esa noche mas que salir
de la rutina. Mis amigos de la u, no han perdido el tiempo en seguir bebiendo y han comprado una botella
entera de whisky. Me dejan la botella y se van a reconocer la zona. El escaneo general, ubicar flaquitas
de fiestas anteriores, algun conocido y empezar a ligar. Yo he preferido esperarlos en la barra con una
botella entera de whisky que en principio dudaba podrian terminar.
Mariposa traicionera
todo se lo lleva el viento
mariposa no regreso
Nos hemos mirado y debo reconocer alguna valentia mia, no la he dejado de mirar. En otro momento
seguro retiraria la mirada, pero esta vez no fue asi. Se me acerca, le muestro una sonrisa y
empezamos a estar juntos. Va a la universidad, pero estudia poco. La llaman para eventos y
anfitrionaje. Me acepta un trago y luego otro. Baila conmigo y la apreto. Es increible olerla a
diosa. Es una mujer con la que uno dificilmente imagina estar. Deja a sus amigos y se queda
conmigo. No se que de especial vio en mi, pero eso poco importaba. Solo agradecia y agradecia ese
momento de abudancia para mi manos que no dejaban de manosearla y mis labios de besarla. Le
introduje la lengua y le hacia sentir la pija que estaba tan dura y desesperada por entrar en
ella. La invité a salir de la disco, al boulevard que da al mar. Me da la espalda y mira al mar.
Me pongo detras de ella, con la pija tan dura que produce dolor. Lo siente y se excita aun mas. Es
mia. Tengo las llaves de la camioneta. La invito a entrar. Nos acomodados y me busca la pija, se
apodera de ella hasta explotar en su cabello. Sigo excitado y ella aun más. Me olvido de mis
amigos y enciendo la camioneta hasta encima del acantilado en busca de un hotel. Me he revolcado
con ella. Es un angel, como penetrar en tus sueños. Esta dormida y su sexo huele al mejor de los
manjares.
Ay,mariposa de amor,
mi mariposa de amor
ya no regreso contigo
ay,mariposa de amor,
mi mariposa de amor
nunca jamas justo a ti
Todo debio quedar ahi. Este texto debio terminar justamente aqui, pero no. A la mañana siguiente
le mande un mensaje y me contesto. La empecé a ver todos los dias, con todas las comodidades y
extravagancias que nunca me di. Estaba embobado, enchuchado, con aquel cuerpito exquisito.
Las mejores clubes, ropa, regalos, restaurantes, viajes. Las salidas y polvos más caros de mi vida.
Consumiendo el dinero ahorrado para un viaje internacional, luego chocando con otros ahorros
hasta llegar a la tarjeta de credito. No pensaba en nada más que tenerla desnuda en la cama. Nada
me limitaba con tal de tenerla y darle lo que ella veia como normal. Como cosa de todos los dias. Es
que no sabes lo linda y finisima que era. Super hiper cuidada en su aspecto personal. Es verla y mojarse.
No quieres salir a la fiesta, a cenar solo tirar y tirar con ella.
Vuela amor, vuela dolor
y no regreses a un lado
ya vete de flor en flor
seduciendo, a los pistilos
y vuela cerca del sol
pa'que sientas lo que es dolor
Me ha llamado una amiga reportera que cada cierto tiempo solia venir a mi departamento.
Conversabamos un poco y por lo general tirabamos. Nada extraordinario, pero necesario. No le he
contestado. Me insiste, pero no me da ganas. Mi cabeza solo piensa en ella. En tenerla nuevamente
en la cama. Me deja mensaje: "al menos respondeme y dime que no puedes. Te pasas". No me importa.
Pienso en la mujer que me vuelve loco, en qué desfile estará siendo seducida por algun galan con
dinero. No soy yo. Me he convertido en otra persona.
Ay, mujer como haces daño
pasan los minutos cual si fueran años
mira estos celos me estan matando
La voy a recoger al termino de unos eventos. He alquilado una camioneta porque la quiero
sorprender un poco más. Me mira y me derrito. Esta hecho una mamasota. Le digo que no se cambie,
que se quede con la ropa de anfitriona. Es una fantasia. Me hace caso. Sube a la camioneta y vamos
a uno de los mejores hoteles de Lima. Donde la noche supera de lejos el sueldo minimo de un
trabajador promedio. No me importa. Estoy con la anfitriona más sexy que he visto y a minutos
de ser mia una vez más.
Ay, mujer que facil eres
abres tus alitas,
muslos de colores
donde se posan tus amores
Esta vez voy sin carro. Ya no tengo mucha liquidez. Sale del evento con sus amigas. Todas
descomunalmente hermozas. Hay una camioneta de lujo que las espera a la salida. Unos chicos, al
parecer modelos las invitan a celebrar el evento. Me dice para ir con los chicos. No me agrada la
idea. No me siento a gusto. Le digo mejor para ir a un hotel a descansar. Tu solo quieres sexo- me
reclama. Le digo que no es eso. Me dice para ir a un bar y luego al hotel. Le digo que mejor vamos
directo al hotel. Que debe estar cansada. Yo no me canso- me reclama. Me pongo celoso y se lo hago
notar. Tu sabes que cuantos empresarios y millonarios desean estar conmigo?- me lo dice no de mala
manera. Estoy aqui contigo- me lo recuerda. Nos vamos al hotel.
Mariposa traicionera
todo se lo lleva el viento
mariposa no regreso
Fue bueno mientras duro. Ya no tenia dinero ahorrado. Recien me puse a pensar en lo gastado cuando
no podia ni pagar el minimo en mi estado de cuenta de la tarjeta de credito. Gastos desmedidos,
despilfarro en grandes cantidades. Hoteles, desayunos, lenceria solo para quitarselo con los
dientes. Deje de verla, apenas un par de llamadas preguntando por mi. No mucho me extrañó. Es que
medio Lima quedrá estar con ella, pero ella esa noche me eligió a mi. No es su culpa, todas las
comodidades que pude ofrecer es lo normal para ella. No lo veia mal. Me disfracé sin darme cuenta
en alguien que no era. La tarjeta todo lo soportaba. Decidí dejarla ir.
Ay, mariposa de amor,
mi mariposa de amor
ya no regreso contigo
ay, mariposa de amor,
mi mariposa de amor
nunca jamas junto a ti
Aun estoy en shock. La recuerdo en todo momento. Paso desde afuera del restaurante donde soliamos
ir. Sigo defrente y entro a otro local donde pido un sanguchon que se acomoda más a mi
presupuesto. Me rio y espero a que me pidan las cremas y corten el sanguche en dos. Que tal
mujeron carajo, pero no es para mi. Fue bueno mientras duro.
Vuela amor, vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
ay,ay,ay,ay,ay dolor
yo te llore todo un rio
ay,ay,ay,ay,ay, amor
tu te me vas a volar
Voy al centro y compro un par de peliculas, luego al grifo por una botella de vino y cabanossi.
Les tomo foto y se las mando por wapp sin ninguna palabra a mi amiga la reportera. Es una
invitación muda. Al rato sale el mensaje "escribiendo": "llego en 20 minutos. Siento que todo
vuelve a la normalidad.
Amika terminó con su novio nada menos que 6 veces. Casi todos sus amigos pensaban que iban a terminar casandose porque ya habian vuelto tantas veces. La misma AmiKa pensaba que se casaria con su novio, pero no fue asi. De un momento a otro sus padres se separaron porque su mamá se dio cuenta que le era repetidamente infiel. Asi por asi, terminó con su marido. Se fueron a vivir a la capital. Su madre estaba devastada y pidio refugio en casa de su hermana en la capital. Amika sintio el shock ocasionado por la separación de sus padres. Se puso a pensar que un lazo tan fuerte y durable pueda terminar de la noche a la mañana. Que hay errores que cuestan muy caro. Que a veces ni el amor humano ni la bendición divina pueden conservar. Con eso en la cabeza decidió ya no regresar con su novio, a pesar que este le pedia para volver, que iria a la capital a buscarla y dialogar. No entendia porque asi sin mayor explicación dejo de interesarle. Ya antes habian terminado y vuelto. Lo traia loco, porque no lo ha bloqueado del chat, pero si ha dejado de responderle.
Asi Amika llego a Lima. Las finanzas no estaban excelentes, pero tampoco tan malas. Algo de dinero habia en el hogar como para algunas comodidades y buena alimentación. No fue suficiente. Amika fue viendo y deseando todo lo que hay a su mano en la capital a cambio de un pequeño detalle: dinero. Ya en su ciudad siempre deseaba lo mejorcito y asi lo tenia. Era bonita, de caderas pronunciadas y muy bien dibujadas. Senos compactos y levantados. Labios de fuego y cabello enrulado. Cuando le preguntaban de donde era, porque su voz cantarita la delataba, todo el mundo queria estar a su lado. Era un especimen raro, sabroso y candido. Cada varon que ella conocia a desmedida querian devorarla. Absolutamente todos se la querian devorar. Los amigos de su tia, sus tios de Lima, sus primos, el bodeguero, el taxista. Todo el mundo se le paraba la pija de solo ver su delicioso cuerpo y más aun al saber que no es de Lima. La escaso gusta mas.
Va empezar a estudiar. Algo rapido dice porque quiere empezar a ganar dinero. Sus deseos se hicieron ordenes. Por lo rapido y lo de ganar dinero me refiero. Las chicas lindas se huelen a kilometros. La empezaron a buscar para salir a alguna fiesta. Rapidamente fue haciendose de amigos o mas bien de conocidos. En la cuadra donde vive hay una bodega. La misma dueña sin saber le indica que es muy bonita. Que porque no se presenta a una agencia de modelos donde su hija trabaja. Que le va muy bien a su hijita. Al poco tiempo que lleva trabajando ya le han aumentado el sueldo a su hijita. Pobre de ella. Amika se entusiasma porque desea trabajar para sus caprichos. Lo basico ya tiene, pero quiere mas. Asi pues, conoce a su ada madrina quien la introduce a la agencia de modelos que tu ya te imaginas.
Amika, cuantos de los que ves en la calle crees que quieren comerte?. No les ves la pija cuando te saludan o te miran?. Hasta tus mismos tios seguro se les pone dura al saludarte. Hasta seguro te abrazan y te tocan diciendo que eres su sobrinita. Su sobrinita la pichula. Aprovecha que ahora puedes sacar un dinero para tus cosas. Es cosa de saber disimular nomas. Necesitas o no el dinero extra?. Dime sino ya para no insistir mas. Amika no responde. Ya bueno- le dice la amiga. A la noche nos vemos, porque no puedo llegar muy tarde. El tiempo es oro, oro puro en efectivo.
Esa noche fueron al cine con su mamá. Comieron algo rico y su mami le compro algo de ropa en promoción. Ella se quedo encantada con toda la ropa que habia visto ahi. Ademas de zapatos y demas cosas. Como ir a un buffet y solo comer de una zona. Del lado donde dice ofertas y 2x1. Sabia que podia tener todas esas cosas. No penso, como sustentarlo luego. Solo se volvio loca de tener lo que estaba ahi ante sus ojos. Bajaron del taxi al lugar de concentración. Le llega mensaje de su ex. Que tanto suena tu telefono le reniega su amiga. Dejalo en mudo que te voy a presentar a Marita. Asi le tienes que decir- le reafirma. Marita. No le digas señora, señorita, amiga, disculpa, hola. Nada de eso. Dile Marita que asi le gusta. Fue su primera lección.
Llega y no hay mayor ceremonia. Conoce a Marita. Le indica como son las cosas y de inmediato le hace fotos caseras con el iphone y directo al grupo del chat. Nuevecita, estreno y demas. Enviar. Marita sabe que la mejor forma de retener a las chicas es que en su primer dia se lleven dinero. Un buen dinero al inicio asegura que vuelvan. Si se van sin plata se jode todo. Ella lo sabe y por eso no hay tiempo de esperar a las fotos de la web. Aqui hay que movernos rapido para asegurarte. Hay mucha competencia de Maritas. Lo sabe. Como es de esperar hay 4 carnadas. Marita se pone contenta. Gana bien, pero gasta bien tambien. Desea sacar lo maximo de este estreno. Contesta primero a sus fieles. A los que no lo pasean. A los que ni siquiera preguntan la tarifa porque ya lo saben. A los que directo indican la hora. Marita apunta y confirma a todos. Mira a Amika. Hoy te juegas 3 partidos mi niña. Asi dice ella a todos. Mi niña.
Amika, es acompañada por Marita. Marita asume que Amika no es virgen, en el apuro no le ha preguntado. Cada que tiempo lo hacias con tu enamorado?. Te gusta el sexo?. Él te va tratar bien, sabe tratar a las que inician como tu. Dejate de llevar y disfruta mi niña. Aqui vas a ganar dinero disfrutando. Mueveselo bien, asi le gustas y te llama todas las semanas. Depende de ti cuanto te lleves hoy a casa. No deja que responda nada. Entran al lobby del hotel. Ya deja tu documento en recepción y anunciate en la chica. Es en el 3 piso. No sabe si ir por el ascensor o la escalera. La recepcionista la reconoce. Sabe que es nueva. No nueva en el hotel sino nueva en todo. Le da un poco de pena. Muy amable le indica donde queda el ascensor. Llama al limpiacuartos y pide que la
acompañe. El limpiacuartos debera ser el mas pajero de todos los pajeros. Sabe que en breve a esta señorita tan candida y hermoza se la van a reventar. La ve tan hermoza y tambien la reconoce. Sabe que es novata. Le señala la habitación y le agradece. Amika es bastante educada. Sus buenas costumbres de ciudad no capitalina la tiene. El limpicuartos queda en shock. Sabe que es totalmente imposible estar con ella. Quiere pedirle su nombre y saber donde anuncia. Ha visto pasar a tantas como ella y nunca nada de acción. Es un placer aun muy caro para él. Se da la vuelta y la ve ingresar a la habitación.
Entra y saluda como en alguna reunión. Es un hombre ya formado. De cuerpo aun atletico para su edad. Se le pone la pija dura. La ve realmente candida y hermoza como se lo habian dicho. Le duele la pija al solo verla. Pide baño para ponerse la lenceria. Se arrecha y le dice que no se saque la ropa. Que la quiere asi en ropa de calle. Asi la prefiere. Amika asiste y ya no pide baño. Se deja llevar. No sabe como sobre llevar la situación. Se acerca, cierra los ojos y queda totalmente dispuesta para el. Al hombre le hierve el cuerpo al saber e imaginar lo que viene. La desnuda de a poco, ella se queja y se cubre los senos con la mano. El hombre le baja las manos y con la mirada le dice que no se las tape. El hombre hace una parada y toma el celular para indicar que se va a quedar todo un buen rato con ella. Que no la llamen. Al terminar le paga todo el tiempo. Marita no puede decir que no. Sabia de ese riesgo. Al hombre le encanta iniciarlas. Sabia que ya antes habia hecho lo mismo. Cuca la Marita, ya habia separado bien las citas y posiblemente cancele a alguno de sus otros clientes.
Amika es devorada por absolumente todo su cuerpo. El hombre quiere y disfruta segundo a segundo tan delicioso manjar. Amika le gusta lo que siente. Le encanta el sexo y mas aun que desde su viaje no ha tenido mas que puros tocadas suyas. Esta sientiendo una pija en su sexo que la derrite y pide mas. El limpiacuartos no deja de pasar por el cuarto de Amika. Ya ha pasado una hora y ya debe estar por salir. Quiere ofrecerse para acompañarla nuevamente al lobby. Espera y se desespera. No ha visto quien reservó el cuarto. Se muere de la angustia de saber que pasa. Por que sigue ahi entregando su cuerpo a ese hombre. Ya ha pasado largamente la hora que es lo habitual. Tan rico la estaran pasando que hasta se olvido de medir el tiempo. La angustia lo envuelve. Le ha quedado ahuevado con el aroma de Amika. Baja al primer nivel. No estan sus compañeros. Ruega que la recepcionista se vaya al baño o se distraiga. Quiere saber el nombre de la damisela del 309. Con eso luego la busca en internet. Esta desesperado. Sabe que el hombre esta continuando con el servicio. Que ya a esta altura se la estaran tirando al tercer tiempo. No sabe que hacer.
Amika, no mide el tiempo. El hombre le aclara que no se preocupe por eso. Que él ya hablo con Marita. Le cree. Se siente atraida por este caballero. Sentir su vigor en el sexo. Ambos sudados y ahora desnudos en la cama. Le gusta, pero no sabe hasta que tiempo seguira haciendolo. No saca la cuenta de cuanto se llevara ese dia. No sabe que ese dia aun falta mucho para concluir. El hombre se levanta, hace una llamada y entra a la ducha. Se viste y le indica que se tiene que ir. Le paga lo acordado y una propina adicional. En ropa de vestir muy elegante Amika lo ve aun mas arrechante para ella. El hombre se le acerca. Le da un beso y le introduce toda la lengua en ella. Amika se excita nuevamente y siente humedo abajo. El hombre se va.
Le avisa a Marita que ya termino. Si ya se- le dice Marita. Estas con suerte. Bañate y te pasas al 506 ahi nomas en el mismo hotel. Igual le pides de la movilidad ah. Ya sabes- le recuerda Marita. No se pierde nada. Amika se baña descansa unos minutos y sube a la habitación. Al rato suena el intercomunicador de la habitación que dejó. Nadie responde. Imaginan que Amika aun sigue ahi. El limpiacuartos confirma que no esta. No hay nadie en el 309. Se le hace raro a la recepcionista. No la vi salir. Le consulta al limpiacuartos. Nadie la vio salir. No se hacen problemas y esperan que vuelvan por su documentos. A todo esto Amika ya estaba con el nuevo acompañante. Esta vez si tuvo que colocarse lenceria que incluia un antifaz. Este nuevo acompañante era más bajito, de cuerpo no tan atletico y más bien no tan agradable de cara. Amika ya tenia un buen billete en su cartera de la atención anterior y de esta que si cobró por adelantado. El pequeñin tenia una pija no tan grande, pero si muy erguida y duradera. A Amika le causa gracia verlo calato, pero con medias. No te quitas las medias- le pregunta. Es que hace mucho frio. Se rie el pequeñin que ha resultado ser más arrecho que un burro. No pide mamey, directo y casi con pocas caricias a preferido meter la pija en la conchita de Amika como si le estuviera incendiando y que la rajita fuera un frio cubo de hielo. El pequeñin dura y dura. Amika resiste y se imagina a su anterior acompañante que le sigue arremetiendo. No hay para más y la pija explosiona. El pequeñin, luego de su segundo tiro ha quedado mudo. Casi casi no habla. Descansa un poco, se ducha y se va. Amika se siente rara. Este ni se despidio- se rie para ella.
Marita la llama y le indica que hay un turno más. Que es cliente es frecuente y que no falla. Es seguro porque ya esta hospedado. Esta en un hotel, no muy lejos de ahi. Que ella misma la va llevar y luego la embarca a su casa. Es la ultima. Amika no suele llegar tarde a su casa, pero esta vez asi lo hara. Baja a recepción. El limpiacuartos la detiene. Amiga, amiga- te cambiaste de cuarto no?. Amika se averguenza. Si me cambie- afirma. Debiste avisar a recepción. Dile a la señora que no sabias, que se te paso, asi nomas di para que no te digan nada- le aconseja. Ya gracias- sonrie Amika. Espero que no te pase nada malo- se lo dice con ternura el limpiacuartos.
Amika sale avergonzada del hotel por el roche en recepción. Marita esta afuera. Tiene un taxi esperandolas. Se van a su tercer round. Le pide toda la plata. Amika se lo entrega y asi van a visitar a un tercer acompañante. En el taxi descansa un poco, todo es nuevo para ella y esta pasando tan rapido. Ve en su celular varios mensajes sin responder. Del grupo que tiene con sus amigas, de su ex, de algun galan que conocio en la ciudad. No responde ninguno. Prefiere recostarse y descansar. No le vuelve loca la idea de que ese dia ya tiene un buen dinero. Se acuerda del primer hombre, de su picardia ante él. Se siente otra mujer. Como si estuviera actuando. No es ella o tal vez es otra de su faceta. Recibe las instrucciones y esta vez siente la piel de gallina. El del otro lado sabe mas o menos quien es la que viene por las fotos, pero ella no sabe nada de nada. Es una total intriga y eso la excita aun mas. Es medio oscuro, solo esta encendido el televisor. Ingresa hasta medio cuarto y el hombre cierra la puerta. Esta en toalla, recien duchado. Espera que se de vuelta y no lo puede creer.
Todo se ha derrumbado, como si el castillo de naipes se cae uno a uno, que toda una vida se desploma para ella. Toda la arrechura y fantasias se le han ido. Se recuerda lo que pensó cuando llego a la capital. Que hay errores, o más decisiones, que cuestan muy caro. Que hubiera preferido encontrarse con su ex enamorado en esa habitación, al bodeguero de su cuadra o algun taxista mañoson que siempre la miran por el retrovisor, pero no con quien detonó el viaje de ella y su mamá a la capital, no con la persona que decidieron dejar atras, no con quien engañó reiteradas veces a a su mamá. Fue otro shock para ella al encontrarse cara a cara a media luz, con proyección a un momento de placer con quien lo trajo al mundo. No lo pudo contener. El cuerpo le temblaba. Ambos quedaron atonitos, lo unico que queria era desaparecer. Por un lado queria putearlo e insultarlo, por el otro se moria de la verguenza y de como marcaria esa travesura en su vida. Llego como pudo a su habitación y quizo que nunca amaneciera. Que el dia sea haga noche y que la noche nunca se haga de dia.