hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.085
- 199
- Puntos de reacción
- 1.085
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades del matatirutirula ... aqui este rating de ayer, de cazuela encontre a esta huambra .. tallona ... power ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecinita simpaticona alta ..
2.- Edad:andará por sus 30 abriles
3.- Cara: carita de yo no fui .. charapita ..
4.- Talla: 1.70 .. es alta la flaquita5
5.- Senos: grandes, es mama ... pero se deja mamar ..
6.- Cintura / barriga: acorde a su tamaño ... se podria decir flaca .. aunque tiene sus carnes bien puestas ..
7.- Caderas / derrier:culo acorde a su tallarin .. y contextura
8.- Piernas / pies: patona como buena huambrilla ...
9.- Piel: Se cuida ..suave ..
10.- Tatuajes / seña caracteristica: el clasico tribal sobre el culo ...
11.- Aseo personal: estaba limpia y se lavo despues del acto sexual (carajo .. estoy decente jajaja ...)
12.- Fellatio: aceptable .. aunque le falta algo de tecnica ... no visita los humbertos ..
13.- Papita: una ... ya pe ..
14.- Anal: me dijo que no lo da .. aunque eso huele a floro ..
15.- Trato: empezo media seria .. luego se fue soltando .. bien al final ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: El clasico mamey de ley ... luego ella encima .. es un animalon .. ahi casi me como sus tetas .. luego la puse de perrito .. de costadito .. y luego piernas al hombro ... esas patazas estaban justo para mis hombros ... no quiso darme el chicoco ...
17.- Calidad de Masajes: no .. fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años .. me comento que antes trabajaba yendo a hoteles ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo en el trome como Romi ... yo la encontre de cazuela ...
20.- Precio: 50 morlacos ...
21.- Costo / beneficio: la experiencia fue buena ... no me quejo .. salvo que no me dio el chicoco ...
23.- Local: telo alf ug
24.- Volveria?: si .. por ese chicoco ..... la verdad me dejo con las ganas ... grrrr
25.- Puntaje final: ( 8/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecinita simpaticona alta ..
2.- Edad:andará por sus 30 abriles
3.- Cara: carita de yo no fui .. charapita ..
4.- Talla: 1.70 .. es alta la flaquita5
5.- Senos: grandes, es mama ... pero se deja mamar ..
6.- Cintura / barriga: acorde a su tamaño ... se podria decir flaca .. aunque tiene sus carnes bien puestas ..
7.- Caderas / derrier:culo acorde a su tallarin .. y contextura
8.- Piernas / pies: patona como buena huambrilla ...
9.- Piel: Se cuida ..suave ..
10.- Tatuajes / seña caracteristica: el clasico tribal sobre el culo ...
11.- Aseo personal: estaba limpia y se lavo despues del acto sexual (carajo .. estoy decente jajaja ...)
12.- Fellatio: aceptable .. aunque le falta algo de tecnica ... no visita los humbertos ..
13.- Papita: una ... ya pe ..
14.- Anal: me dijo que no lo da .. aunque eso huele a floro ..
15.- Trato: empezo media seria .. luego se fue soltando .. bien al final ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: El clasico mamey de ley ... luego ella encima .. es un animalon .. ahi casi me como sus tetas .. luego la puse de perrito .. de costadito .. y luego piernas al hombro ... esas patazas estaban justo para mis hombros ... no quiso darme el chicoco ...
17.- Calidad de Masajes: no .. fui a tirar ..
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años .. me comento que antes trabajaba yendo a hoteles ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo en el trome como Romi ... yo la encontre de cazuela ...
20.- Precio: 50 morlacos ...
21.- Costo / beneficio: la experiencia fue buena ... no me quejo .. salvo que no me dio el chicoco ...

23.- Local: telo alf ug
24.- Volveria?: si .. por ese chicoco ..... la verdad me dejo con las ganas ... grrrr
25.- Puntaje final: ( 8/10)