david trump
Cabo
ESTA CHAMA es ala mrd que cuerpazo
1.- Tipo de Chica - chama culonzona, cabello corto y mirada de gato pero es buena gente
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: simpatica tu care chama clasica sin ser fea
4.- Talla: alta, 1.68 aprox
5.- Senos: grandecitos, ricosy se deja amamntar y rusa
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: quebradita, que culazo
8.- Piernas / pies: enorme como su culo
9.- Piel: blanca y si se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: cuando al tuve en cuatro tiene un lazo en cada pierna , no es de mi agrado pero ese culo era enorme y aguantaba
11.- Aseo personal: no olia nada, se habia bañado, fui en la tarde
13.- Papita: rica, no se la comi, pero se dejaba dedear
14.- Anal: no pregunte pero si se veia que lo daba
15- Fellatio: lo chupa bien, despacio y se siente sus labios como suben y bajan, juega con la legngua, facil lo hace sin pre pero no pregunte
15.- Trato: llegue y todo normal, educada, las preguntas de siempre y emepzamos con os chapes, no de loba pero mas sensuales, mientras la manoseaba, y me besaba partes de mi cuerpo, le agarraba ese culazo y le chupaba las tetas , todo muy despacio y de coqueteo, la chama se dejaba, pasamos a la cogida y ver ese culo encima rebotando ala mrd que buen cuerpo, mexite mucho, luego le di de perrito que ahi se veia la gloria, se me pone dura de solo acordarme, aguanta castigo la chama y si se nota que lo goza, en media hora em vine dos veces, muy buen culo la verdad
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo ya
20.- Precio: 120 media hora, hay trio por 200 soles
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: av san luis depachongo
23.- Local: depachongo
24.- Volvería?: con todas las cremas
25.- Puntaje final: 8/10 , los otros es porque no da chape con lengua, no es loba
1.- Tipo de Chica - chama culonzona, cabello corto y mirada de gato pero es buena gente
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: simpatica tu care chama clasica sin ser fea
4.- Talla: alta, 1.68 aprox
5.- Senos: grandecitos, ricosy se deja amamntar y rusa
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: quebradita, que culazo
8.- Piernas / pies: enorme como su culo
9.- Piel: blanca y si se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: cuando al tuve en cuatro tiene un lazo en cada pierna , no es de mi agrado pero ese culo era enorme y aguantaba
11.- Aseo personal: no olia nada, se habia bañado, fui en la tarde
13.- Papita: rica, no se la comi, pero se dejaba dedear
14.- Anal: no pregunte pero si se veia que lo daba
15- Fellatio: lo chupa bien, despacio y se siente sus labios como suben y bajan, juega con la legngua, facil lo hace sin pre pero no pregunte
15.- Trato: llegue y todo normal, educada, las preguntas de siempre y emepzamos con os chapes, no de loba pero mas sensuales, mientras la manoseaba, y me besaba partes de mi cuerpo, le agarraba ese culazo y le chupaba las tetas , todo muy despacio y de coqueteo, la chama se dejaba, pasamos a la cogida y ver ese culo encima rebotando ala mrd que buen cuerpo, mexite mucho, luego le di de perrito que ahi se veia la gloria, se me pone dura de solo acordarme, aguanta castigo la chama y si se nota que lo goza, en media hora em vine dos veces, muy buen culo la verdad
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo ya
20.- Precio: 120 media hora, hay trio por 200 soles
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: av san luis depachongo
23.- Local: depachongo
24.- Volvería?: con todas las cremas
25.- Puntaje final: 8/10 , los otros es porque no da chape con lengua, no es loba