Kine Romina flaca de gimnasio megaplaza

Pingoperuanocho

BANEADO
Puntos de reacción
11
7%
Puntos de reacción
11
‎3 Years of Service‎
Saludos
Mi 1er aporte soy asiduo de putas callejeras de paginas y tmb pulseo x las calles a flacas tipos amixer de ofrecerles dinero a cambio de sexo y debo decir q si tengo varias x ahi q incluso hasta las he grabado y se dejan sobre todos las amixer pirañonas... Espero este aporte
1.- Tipo de Chica: como profe de gimnasio
2.- Edad: entre 25 27
3.- Cara: normal cholita rica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños mamables, te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: rollito que no incomoda
7.- Caderas / derrier: caderona en 4 sale un tanquesaso
8.- Piernas / pies: las piernas me hacían recordar a las patasas de paloma fiuzza en sus buenos tiempos
10.- Tatuajes/señas: no tiene
12.- Fellatio: bien lo normal lo para bien de queda un rataso
13.- Papita: sin olor afeitadita
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: es amena entra en confianza de apoco
16.- Calidad de polvo / performance:
Estuve viendo las páginas arrecho de encontrar algo pa cachar un rato y entre grupos paginas foros anuncios de face encontré esta flaca q me llamó la. Atención q salía en un gimnasio en diferentes poses así q le escribí x su whatssap me mandó otras fotos y si era ella tranxamos... Me dijo esperame en el parque acostado del megaplaza tal hora y llegue llego 10min después.... Llegamos a un telo el cual tuve q pagar aparte.... Y bueno entramos y me. Metió a la ducha nos bañamos me hizo jabonarla les chupe las tetas y le meti los dedos a la concha no me dijo nada pero solo me dejó hacerlo un rato como 3min me puso el. Condom y empezó a chuparla bien rato hasta q me llevo a la cama y se puso en 4 aquí me di cuenta q si esta flaca hace gimnasio bombie un buen rato hasta q la puse boca abajo completa el culaso era duro enorme bien hecho luedo de algunos minutos me dijo siéntate en la silla y se monto encima se movía bien rico despacio q me hacía sentir como entraba y salía mi pinga de su concha al tocarle el culo me di cuenta q la flaca lubrica y bastante al natural luego paso a sentarse encima dándome la espalda me loquio ese culaso en buena forma ya no aguantaba mas la. Leche así q pare un rato y la lleve a la cama a darle de costado hasta q salió toda la leche buena sacada
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: pregunte y dice q antes a tendía x belaunde pero lo dejo hace 3 años y lo está retomando
19.- Anuncia en / medio de contacto:
977397751 les dejo su whatssap romina
La saque de página de caletas de face
20.- Precio: 100 la hora 80 media pedí media era lo q tenia
21.- Costo / beneficio: si bueno ademas no demoramos al. Final como 45 min en total no me apuro pero si ni bien acabamos se baño y volo
22.- Ubicación: megaplaza me cito
24.- Volvería?: si volvería
25.-Puntaje: 7 en presencia esta como bronceadita de playa piel suave. Vino con un short sabe las patasas y culazo q tiene y en cache tmb otro 7

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211229_204230_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20211229_204230_com.whatsapp.jpg
    33,9 KB · Visitas: 1.840
  • Screenshot_20220110_083606.jpg
    Screenshot_20220110_083606.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.809
Oiga cofra Pingoperuanocho, le pregunto a la kine si anuncia en otra pagina, he googleado y ese numero no figura.

El número no esta en ningún lado en Google raro

Atrás