Bueno ayer saliendo de la chamba , agarro el cell y veo el foro y veo el anuncio de esta tetona , la llamo me da la direccion del edificio y subo , me abre la puerta y a simple vista le puedes ver esas tetasas y esas caderas pero no todo lo que brilla es oro ,detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola tranquila
2.- Edad: le echo 22 años
3.- Cara: tiene una cara de nose que, al comienzo llama la atencion pero , no es BONITA pero se defiende.
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: Grandes y operados , cuando abrio la puerta es lo que llama mas la atencion pero en el mate les detallo mas abajo.
6.- Cintura / barriga: al ser flaquita tiene su cintura sin rollos
7.- Caderas / derrier: Buen culo pense que era naturales , pero en perrito les detallo mas abajo.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Trigueña clara , piel normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: La senti limpia olia rico.
12.- Fellatio: Cuando empezo el mamey lo agarro con cariño , despues hizo un par de lamidas y nada mas , le falta tecnica.
13.- Papita: Ajusta normal se ve que su mariachi la tiene al dia se echo lubricante.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Al entrar al depa amable y educada , en la matanza es otra cosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando entramos al cuarto me pregunta el tiempo y le pago por media hora , sale y regresa al toque de frente se quito la ropa , me acerque para besarle las tetas pero se echo en la cama , en ese momento ya me daba mala espina , me eche en la cama y empezo el mamey segun lo descrito arriba , se monto encima despues de echarse el lubricante , al comienzo normal pero cuando queria besarle nuevamente las tetas ponia sus manos , eso no me gusto , asi que amablemente se las retire y se las empeze a chupar casi a la fuerza , me pidio cambiar de pose y la puse en misionero , ni bien se la meti empezo a chillar , caraxo todavia no me movia y ya estaba que gritaba... bueno aqui segui un buen rato y me dice nuevamente para cambiar de pose , le digo que todavia no un rato mas .. y asi segui ya despues me dijo que cambiemos , bueno ya para acabar la pongo en perrito e igual ni bien se la meto volvio a chillar , TMR esa vaina desconcentra asi que segui nomas ... lo que no sabia esta flaca es que me iba a demorar un huevo y asi fue.... despues de rato me decia que ya acabara le respondi que todavia no y me dijo que era solo media hora , cuando haciendo mis calculos no habia pasado ni 15 minutos .... despues de escucharla, le empeze a dar mas rapido para que sintiera la pegada y ahi empezo a ajustar al muchacho , hizo un movimiento y se vino el huayco , se paro salio del cuarto y me dijo : "Te dejo para que te cambies" .. encima que hacia un calor de m....a ya me estaba botando, al parecer la estaba llamando su mariachi.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien anunciaba , pero de echo su mariachi le debe dar hace bueb tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: 150 la media , 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy caro , esta para cobrar entre 80-100 la media y 120-150 la hora , aunque la zona sea miraflores el trato no se ajusta al precio.
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: El edificio es nuevo , el portero que parece sabe del tema , el depa es comodo parece que hay vive esta flaca y esta sola , limpio pero al baño le falta papel
24.- Volveria?: Si mejorara el trato podria pagar el precio , pero si solo es para cachar una muñeca tetota culona que cobre menos.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cuerpo, 6.0 por el trato.
Bueno como les comentaba cuando la tenia a esta flaca en perrito pense que ese culo era natural pero veo y tenia una cicatriz de operacion , al parecer se aumento el culo , no se siente pero cuando agarre con fuerza al final se sintio ....si esta flaca de verdad mejorara el trato seria una de mis preferidas como Holly , Brescia o Leslie , de cuerpo en la calle para el trafico ya que las tetas y el culo le quedaron bien..cuando sali del depa se despidio normal pero tiene que vivirla mas .. de ser asi pagaria el capricho... bueno eso es todo estiamados ..por falta de tiempo me falta colocar un par de ratings de Brescia y Leslie......