Romina o Romia apitucada

Estimados esta atencion fue del lunes por la tarde en su departamento cerca al parque kenedy ya que recien tengo algo de tiempo esta semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Apitucada o al menos eso trata de aparentar.
2.- Edad:no pregunte pero le pongo sus 33 a más
3.- Cara: nariz algo respingada es lo que note.
4.- Talla: soy malo con eso per supongo que promedio.
5.- Senos: firmes y duros no soy mucho de tocarlos en realidad.
6.- Cintura / barriga:no note panza punto a su favor.
7.- Caderas / derrier:es menos potona que en sus fotos pero tiene algo de poto.
8.- Piernas / pies:de acorde a su poto.
9.- Piel: la note conservada en cierta parte.
10.- Tatuajes / seña característica: uno de letras en la espalda por el cuello.
11.- Aseo personal:la note limpia y no percibi olores raros.
12.- Fellatio: cumplidor fue 1 min aprox.
13.- Papita:depilada pero no senti gran ajuste digamos que 40% esta trajinada.
14.- Anal:lo ofrece pero no voy por alla.
15.- Trato:de algo más de una kine casi parecido al de alguna amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estaba por miraflores luego de comprar unas zapatillas por el saga del ovalo y me entro la arrechura asi que con celular en mano entro a photokines y veo sus fotos asi que me animo a llamarla me indica que esta por la calle las pizas y el costo procedo a ubicarme y llamarla de vuelta es en un edificio "moderno" pars subir te piden dni y la llaman para que te haga subir punto en contra tuve que dejar mi dni en fin te saluda amablemente y te hace pasar par entrar en confianza me recibio en un vestido abajo tenia su sosten y calzon le pago y se quita todo punto a su favor comenzamos con el paleteo el fellaito y luego a penetrarla en perro, encima de ella y terminamos en perro aprox habre estado unos 20 a 25 min no me apuro ni insinuo nada punto a asu favor.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:como menicone no senti mucjo ajuste facil un par de años 3 a 4.
19.- Anuncia en / medio de contacto:photo kines como.romia o romina, https://www.photokinesiologas.com/k...anquita-experta-en-sexo-oral-anal-ampid-jr44x
20.- Precio:120 la media o sesion.
21.- Costo / beneficio:creo que mejor estaria 100 por la media..
22.- Ubicacion:cerca a la calle las pizas.
23.- Local:departamento ordenado al menos.
24.- Volveria?:No creo que por 120 talvez por algo menos anque creo q eso se podria conversar se ve buena gente.
25.- Puntaje final (1/10):6 por su actitud y algo por su cuerpo.

Última edición:
Estimados esta atencion fue del lunes por la tarde en su departamento cerca al parque kenedy ya que recien tengo algo de tiempo esta semana hice más rutas de lo normal y recien estoy saliendo de tumbes para lima como.maneja mi compañero tengo tiempo de redactar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Apitucada o al menos eso trata de aparentar.
2.- Edad:no pregunte pero le pongo sus 33 a más
3.- Cara: nariz algo respingada es lo que note.
4.- Talla: soy malo con eso per supongo que promedio.
5.- Senos: firmes y duros no soy mucho de tocarlos en realidad.
6.- Cintura / barriga:no note panza punto a su favor.
7.- Caderas / derrier:es menos potona que en sus fotos pero tiene algo de poto.
8.- Piernas / pies:de acorde a su poto.
9.- Piel: la note conservada en cierta parte.
10.- Tatuajes / seña característica: uno de letras en la espalda por el cuello.
11.- Aseo personal:la note limpia y no percibi olores raros.
12.- Fellatio: cumplidor fue 1 min aprox.
13.- Papita:depilada pero no senti gran ajuste digamos que 40% esta trajinada.
14.- Anal:lo ofrece pero no voy por alla.
15.- Trato:de algo más de una kine casi parecido al de alguna amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estaba por miraflores luego de comprar unas zapatillas por el saga del ovalo y me entro la arrechura asi que con celular en mano entro a photokines y veo sus fotos asi que me animo a llamarla me indica que esta por la calle las pizas y el costo procedo a ubicarme y llamarla de vuelta es en un edificio "moderno" pars subir te piden dni y la llaman para que te haga subir punto en contra tuve que dejar mi dni en fin te saluda amablemente y te hace pasar par entrar en confianza me recibio en un vestido abajo tenia su sosten y calzon le pago y se quita todo punto a su favor comenzamos con el paleteo el fellaito y luego a penetrarla en perro, encima de ella y terminamos en perro aprox habre estado unos 20 a 25 min no me apuro ni insinuo nada punto a asu favor.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:como menicone no senti mucjo ajuste facil un par de años 3 a 4.
19.- Anuncia en / medio de contacto:photo kines como.romia o romina, https://www.photokinesiologas.com/k...anquita-experta-en-sexo-oral-anal-ampid-jr44x
20.- Precio:120 la media o sesion.
21.- Costo / beneficio:creo que mejor estaria 100 por la media..
22.- Ubicacion:cerca a la calle las pizas.
23.- Local:departamento ordenado al menos.
24.- Volveria?:No creo que por 120 talvez por algo menos anque creo q eso se podria conversar se ve buena gente.
25.- Puntaje final (1/10):6 por su actitud y algo por su cuerpo.
En su publicidad de photokines dice 100 soles la media hora , fijate

Atrás