No, por el momento no más escapadas.
Entre el tiempo que se sucedieron los acontecimientos del night club, y mis nuevas escapadas, pasaron 6 años en los que me porté totalmente bien y nunca salí en ese tiempo con nadie por dinero.
Sé que pensarán que posiblemente (según las suposiciones que leo en este foro) se debió a que tenía pareja o algo así, pero no, de hecho estuve soltera. Dejé de hacerlo porque me aburrió, no tenía ganas y como ya he dicho, mi motivación de salidas no era económica. De hecho estaba muy ocupada en mi vida y trabajo normal, además estaba estudiando y sinceranenre no tenía tiempo.
Volví hace dos años por un mínimo tiempo, solo porque estaba algo aburrida en ese momento, pero ahora si te tendría que responder a tu pregunta, nuevamente estoy sin ganas y sin tiempo.
Aparte las cosas han cambiado, ya no son las de antes, con todo lo que leo en este foro de mafias, redes, cafichos, etc, y sumado a eso la tecnología, telegram, las redes, las fotos que se filtran, sinceramente no veo motivo para arriegarme y sin querer caer en la mira de nadie que me pueda perjudicar o quedar expuesta en mi trabajo o con mi familia y amigos. ¿para qué complicarme? llevo una vida de lo más tranquila y cómoda.
La manera en la que consultas sobre el "mundillo del kineo", no lo veo así, no estuve metida en una especie de mundo alterno, solo fueron salidas por dinero esporádicas, porque mi vida siguió normal sin nada más sórdido para decir.
Yo jamás juzgaría a un hombre que sale con kines. Yo me he cruzado con caballeros, gente muy amable, respetuosa, divertida, en fin gente común y corriente que también está algo aburrida en ese momento. Tengo la mente muy abierta, no voy con los prejuicios que hay en Perú, no soy celosa, no cargo decepciones ni experiencias traumáticas y no pre juzgo a nadie.