Paul_guanaco
Teniente
Cofrades, buscando carne nueva en Mundo anuncio y elchat, encontré a esta kine, que no es bonita que digamos y tampoco es de poco recorrido en el sexo. Lo bueno que tiene es que es económica y casi nueva y hasta "inocente" en el kinerio. Esta pasando por apuros económicos, me dijo. Ya es mamá y tiene 3 meses de embarazo de su segundo hijo.
El rating:
1.- Tipo de Chica - Tipica chica necesitada de barrio humilde, mal vestida y poco arreglada
2.- Edad: Me dijo 24
3.- Cara: Ni fea ni bonita, pasable, en todo caso...existe la almohada...jaja
4.- Talla: 1.60...por ahí
5.- Senos: 38, grandecitos y no aguados, a pesar de haber sido mamá. Aún están para jamonearse. Me prendí bien de ellos.
6.- Cintura / barriga: Algo de guata, ya es mamá, pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: Esta en algo, no mucho pero se defiende. En doggy se le ve mas o menos bien
8.- Piernas / pies: dos nomas...
9.- Piel: Blanca, triguela clara...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje...creo por la espalda, no recuerdo bien
11.- Aseo personal: se baña antes y después...y si que se demora bañándose.
12.- Fellatio: Lo chupa mas o menos, no es loba, sólo para cumplir, por eso no se lo pedí mucho, aunque terminé en su boca, por supuesto con poncho bien puesto.
13.- Papita: ya ha sido mama y tiene cierto rrecorrido...no aprieta pero como que por ahí se quiere dar maña para hacerlo, se deja meter dedos y masturbar.
14.- Anal: me dijo que no, que le duele
15.- Trato: algo callada, tímida...se nota que esta en esto por necesidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo mas o menos, como que quiere vivirla pero se cohíbe, sin embargo soltó buenos gemidos nada fingidos. La agarré en varias poses, misionero y piernas al hombre mañoseando sus buenos senos, luego perrito, duro y parejo. Al final me senté sobre sus senos, me hizo un pajazo ruso poniéndole mi cabezón en su boa y así, con el condón puesto, eyaculé ahí...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: como kine, poca. Cachando, añazos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono: 966396946 / msn: r_dulcegatita_r@hotmail.com
20.- Precio: al comiendo me pidió 100, chamullandole me bajó hasta 80, al final le pedí sólo media hora y me lo dejo a 50 soles la media hora + telo
21.- Costo / beneficio: para desfogar,lena bien, para desfogar...
22.- Ubicacion / Distrito: lince, wilson, distritos aledaños
23.- Local: del telo...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Así es cofrades, de cuando en cuando trayéndoles información, depende de ustedes el tomarlo o dejarlo, depende de la arrechura también.
Y ustedes también compartan ps cofrades....
Seguiré buscando ricas chivolas recurseras....
Saludos
El rating:
1.- Tipo de Chica - Tipica chica necesitada de barrio humilde, mal vestida y poco arreglada
2.- Edad: Me dijo 24
3.- Cara: Ni fea ni bonita, pasable, en todo caso...existe la almohada...jaja
4.- Talla: 1.60...por ahí
5.- Senos: 38, grandecitos y no aguados, a pesar de haber sido mamá. Aún están para jamonearse. Me prendí bien de ellos.
6.- Cintura / barriga: Algo de guata, ya es mamá, pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: Esta en algo, no mucho pero se defiende. En doggy se le ve mas o menos bien
8.- Piernas / pies: dos nomas...
9.- Piel: Blanca, triguela clara...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje...creo por la espalda, no recuerdo bien
11.- Aseo personal: se baña antes y después...y si que se demora bañándose.
12.- Fellatio: Lo chupa mas o menos, no es loba, sólo para cumplir, por eso no se lo pedí mucho, aunque terminé en su boca, por supuesto con poncho bien puesto.
13.- Papita: ya ha sido mama y tiene cierto rrecorrido...no aprieta pero como que por ahí se quiere dar maña para hacerlo, se deja meter dedos y masturbar.
14.- Anal: me dijo que no, que le duele
15.- Trato: algo callada, tímida...se nota que esta en esto por necesidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo mas o menos, como que quiere vivirla pero se cohíbe, sin embargo soltó buenos gemidos nada fingidos. La agarré en varias poses, misionero y piernas al hombre mañoseando sus buenos senos, luego perrito, duro y parejo. Al final me senté sobre sus senos, me hizo un pajazo ruso poniéndole mi cabezón en su boa y así, con el condón puesto, eyaculé ahí...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: como kine, poca. Cachando, añazos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono: 966396946 / msn: r_dulcegatita_r@hotmail.com
20.- Precio: al comiendo me pidió 100, chamullandole me bajó hasta 80, al final le pedí sólo media hora y me lo dejo a 50 soles la media hora + telo
21.- Costo / beneficio: para desfogar,lena bien, para desfogar...
22.- Ubicacion / Distrito: lince, wilson, distritos aledaños
23.- Local: del telo...
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Así es cofrades, de cuando en cuando trayéndoles información, depende de ustedes el tomarlo o dejarlo, depende de la arrechura también.
Y ustedes también compartan ps cofrades....
Seguiré buscando ricas chivolas recurseras....
Saludos