Luego de llamar y pedir informe, reserve una cita con esta kinesiologa, me fui a hospedarme a Lince y aqui les dejo mi experiencia.
1.- Tipo de chica : Categoria venezolana simpatica bien tratable, tipo estudiante universitaria, con ropa casual y zapatillas.
2.- Edad: 20 a 21 años aprox.
3.- Cara: simpatica la chica, rostro angelical, bonitos ojos, sonrisa tierna, cabello lacio.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Pequeños, pezones rosaditos chiquitos, no pone peros a la hora de jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada normal, no es flacuchenta.
7.- Caderas / derrier: es caderonita y tiene un buen derrier, blanco y de buena forma, amasable.
8.- Piernas: piernas torneadas y pies pequeños.
9.- Piel: es blanca pero solaeada por la playa, se nota la marca del bikini y del brasiere donde no llego el sol.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene tatuaje.
11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores, al final se baño.
12.- Fellatio: se podria decir que es aceptable, lo mas excutante es ver su carita cuando hace su trabajo, provoca mucho morbo.
13.- Papita: papita peladita, labios delgados, con la estimulacion se mojo bien y ajusto bien.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es bien tratable, amable, conversa lo justo pero me gusto, es risueña, colaboradora, respeta el tiempo, faltando 5 minutos le llaman de su agencia para avisarle que ya es hora.
16.- Calidad de polvo / Performance: me gusto las fotos por eso elegi llamarla, pacte la cita y puntual me hospede, ella tambien llego a la hora indicada, me gusto su puntualidad, la anunciaron por el intercomunicador y al abrirle me agrado, llego vestida con ropa casual, le di el dinero y llamo a su agencia para confirmar que se quedaba, conversamos un buen rato, bien tratable ella, de ahi las previas, muy buenas, bien prolongada me la tuve paleteando como quise, despues el oral y de ahi las poses, bien predispuesta, en misionero nos dimos ricos besos, de costadito, le daba duro y creo que sentia la pegada, se movia tambien ella, podiendo que le de mas, de ahi al hombro que rico como entraba, en todas las poses participaba bien, para ser la primera vez estuvo bien, de echo que regresare porque siempre la segunda vez resulta memorable, al menos a mi siempre me pasa eso.
17.- Calidad de masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Medio de contacto:
https://kinestops.com/kinesiologa/rosetty-kine-blanquita-a1/
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Relacion Costo / Beneficio: valio la pena.
23.- Local: me hospede en el Hotel Quadrum Inn.
24.- Regresaria: Si volveria.
25.- Puntaje final: 7.5/10