A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no ,pero ella misma dice que no contesta chat ,solo pone fotos ,no encuentro su fb :/Esta rufiána juega???
Si tmbn creo lo mismo ,perl nunca responde ,lo hace en fb dice ,pero no la encuentro :ccreo que esta flaca busca quien la auspicie entre su circulo de conocidos
En estos tiempos es mas facil encontrar una flaca virgen que una sin tatuajes creoSe ve bien.... Los tatuajes me bajones pero que bien se ve
Avalo lo que dice el cofra, aunque a mi me da lo mismo si tiene tatuajes o no jajaEn estos tiempos es mas facil encontrar una flaca virgen que una sin tatuajes creo![]()
Pienso igual jajaja ,aunque a unas me viene mejor el tatuaje que a otras ,pero de todos modos no me molestaAvalo lo que dice el cofra, aunque a mi me da lo mismo si tiene tatuajes o no jaja
Si es tatuaje en la cara, allí si paso, en lo demás me da igual jajaPienso igual jajaja ,aunque a unas me viene mejor el tatuaje que a otras ,pero de todos modos no me molesta![]()