Pancho Rondon
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada alta, de cabello negro largo
2.- Edad: 27+-
3._ Cara simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo Personal: limpia
12.- Fellatio: tiene una mamada aceptable lo pone empeño,
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: si
15.- Trato: aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: un resumen de las muchas veces veces que la entre. entro a su cuarto es un poco fria y callada, pero se deja llevar y obediente, luego de la mamada de rigor, hasta dejarlo fierro, ella se sube y le dejo que haga sus movimientos por unos 5 minutos pa calentar , ya luego le digo que se ponga en perrito y le pido el anubis , que es por lo que yo le entro,le voy metiendo la cabeza de a pocos y ella pone su carita de placer y empieza a gritar despacio y agarrar las sabanas verla por el espejo es un deleite, luego le doy en piernas al hombro por un rato, y para terminar cuerpo a tierra la echo en la cama boca abajo y le entierro a fondo que rico carajo, ella aguanta bien , por eso que le entro
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: yo la conosco desde el 2017 +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.botecito.edu.pe
20.- Precio: 40 + 20 por ditroit
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: b1
23.- Local: bote
24.- Volvería?: por el momento no, ya le entre muchas veces.
25.- Puntaje final: 6
decir que a ella antes de la pandemia me cobraba 30 soles con anal incluido y full anibal me cobraba 35, siempre me cobraba asi baratito, luego de la pandemia me cobra el doble a 60 el completo. y eso que antes era mas fitnes delgadita teen tenia su cinturita , ahora esta ya con cuerpo maltratado como de tia, ya los años pasan factura.
pero lo anecdotico es que antes de la pandemia siempre la encontrabas libre y disponible y ahora para a full , pa no creerlo, sera porque el nivel de calidad de merca esta bien bajo pa llorar, y aparte que ahora en el bote hay nuevos jeropas, sapolios, y turistas, en fin.
Última edición: