Atención de un par de semanas atrás, ese dia estaba bien tela la parilla de rucas, asi que como hacia buen tiempo que no me cachaba a esta muchacha de rica carita, pero de cuerpo con ropa una cosa y cuando se quita ufff se baja las revoluciones, si hay alguien que debería atender con luz un poco mas baja, debería ser ella, se le ven un pincho de perfecciones, algunas partes de su cuerpo son de abuela, cuelgan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, ahora que esta de moda las putas que no parecen putas, se podría que esta es una de ellas, pasa como cualquier universitaria.
2.- Edad: 22 añitos
3.- Cara: su carta de presentación
4.- Talla: promedio, 1.68.
5.- Senos: un poco caídos, pezones rosaditos
6.- Cintura / barriga: le vi muchos tajos en la panza, flácida, no me gusto, te baja un poco.
7.- Caderas / derrier: es un buen culito, ta bien pa perrito.
8.- Piernas / pies: tmb regularones, como no tiene mucho poto, las piernas es acorde
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, no me acuerdo ni me fijo.
11.- Aseo personal: limpia, no hay ningún mal olor.
12.- Fellatio: medio monse, juega con la cabeza, suba y baja, pero nada de otro mundo.
13.- Papita: abierrrrrtaza, de mama que ha tenido 7 hijos para arriba.
14.- Anal: creo que no va por ahí y yo tmp.
15.- Trato: Buen trato, es chévere la flaca, te conversa bien, se ríe, te responde, a comparación de las ves pasada, que por estar en el cell, ni caso me hizo. Esta vez creo que leyó mi ranking jijijiji
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de esperar sentado a ver que podía perforar, ya se me estaba haciendo tarde, asi que la vi salir de su puerta y dije que antes que me ganen, me acerque, un par de preguntas para romper el hielo, que luego le rompo otra cosa, y pa dentro. La encontré mas anema que otras veces, conversamos sobre cosas de la vida, risas por acá, la manoseo un poco, le beso los hombros, los carita, la espalda, le meto mano por debajo de la falda, esta flaca no usa calzón, asi que defrente nos vamos al ojo de saurón, ya tolacas, me da la mamada respectiva, luego me cabalga de frente, y seguimos conversando, seguimos con las anécdotas mientras me la estoy taladrando, y por ratos se ve que la flaca no la siente, no hay gritos, gemidos, nada, no es que sea malagracia, pero se ve que lo hace por cumplir, no hay actuación, luego le doy en misionero, la flaca ve para otro lado, por lo general mira al espejo, luego de costa rica, le pedí en perro al filo de la cama, parados a un costado de la cama, casi por el lavadero, para terminar en perro sobre la cama.
La flaca te acepta la mayoría de cosas, es educada pero parecería una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: nunca
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que no tiene mucho años, en las cucas desde 2015
19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucas, House of Pleasure
20.- Precio: 80 lucas
21.- Costo / beneficio: si te quieres cachar una muñeca simpática, creo que si, si quieres una bien perra, que te gima, te arañe, grite, no es la indicada.
22.- Ubicación: 101, es la dueña en la noche
23.- Local: Rucardas
24.- Volvería?: Pucha no se, antes dije que ya no, pero jala su aspecto, y mas aun si no hay muchas opciones.
25.- Puntaje final: 7, porque fue educada conmigo, me acepto todas las poses que quise, y fue una charla antes y post sexo muy chévere.