Darkzininho
Platinium Member
- 2.245
- 6.178
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.178
14 Years of Service
DATE: SECOND WEEK OF JANUARY
TIME: MIDNIGHT
NATIONALITY: ECUADORIAN
(1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):
Tranquilamente pasa por un "Chica Normal", por la calle no se notaria ni un apice que fuera prostituta, si fuera mas fitness seria otra cosa.
(2)___ROSTRO (FACE):
Es guapa, rostro delicado, nariz pequeña, ojos bonitos... llama la atencion!
(3)___EDAD (AGE):
26 aprox.
(4)___TALLA (SIZE):
1.65 un poquito mas
(5)___SENOS (BOOBS):
senos caines.
(6)___CINTURA (WAIST):
no muy agrables producto de la cesarea que tuvo.
(7)___CADERAS (HIP):
Deberia tonificarlo, muy fofo!
(8)___PIERNAS (LEGS):
Cuidadas
(9)___PIEL (SKIN):
clara
(10)___TATUAJES (TATOO):
No vi.
(11)___ASEO PERSONAL (CLEANNESS):
Limpia y sin olores.
(12)___FELLATIO(BLOWJOB):
Regularon.
(13)___PAPITA (PUSSY):
Desbocada con labios no muy agradables.
(14)___ANAL (ASSHOLE):
No pedi esta sesion.
(15)___TRATO (TREATMENT):
Hace o realiza solo lo basico, aunque mientras no la estas cachando hasta pareciese que le agrada la conversacion mas que otra cosa (claro pues, es la parte facil del negocio de las putas conversar mas que cachar).
(16)___CALIDAD DEL POLVO (PERFORMANCE):
Solo entre por lo guapa que es, sabia que es lo que iba a encontrar asi que no me sorprendi mucho con lo que vi y lo que paso.
Salude, trate y entre, cuando la veia retirarse el vestido iba notando las caracteristicas aqui mencionadas (el chulo de esta flaquita deberia mejorar el material, asi ganaria mas dinero).
Sin exagerar hice la del "Pescado" con esta chica, pero de forma inversa (tecnicamente cuando uno hace la del pescado con una mujer, es decir disfruta el cuerpo y no la cara, en esta ocasion trate de concentrarme en su cara mas no en su cuerpo).
Pedi un perrito para no ver mucho el vientre, salio bueno jadea un poco la chica y aguanto cada embestida (para la forma de la concha es una de las poses donde deberia sentir algo), se echo sobre la cama y me recibio en misionero (la mejor postura con ella) trate de aprovecharme por ahi un piquirin, pero no mas siempre ponia la cara de costado o se hacia ademanes cuando uno se acercaba... en fin.
le pedi que brincara sobre el falo, acepto y empezo con el movimiento. en fin alucine lo mejor que pude y me vine.
el post cache resulta mas agradable, pregunta, sonrie y hasta parece que la hubiese pasado mejor... en mi caso no, pero ya sabia asi que ni modo.
sali y a esperar
(17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
NO
(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
tiene
(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISEMENT):
En las cucardas...
(20)___PRECIO (PRICE):
80 soles
(21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
Quiza le de una segunda oportunidad.
(22)___UBICACION (LOCATION):
Treneman's street
(23)___LOCAL (PLACE):
NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 101
(24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN WITH HER?):
Maybe
(25)___PUNTAJE FINAL (CALIFICATION):
Polvo Soft, rostro 8.50, cuerpo 5.00, trato 5.00, polvorete 5.00....5.75.
TIME: MIDNIGHT
NATIONALITY: ECUADORIAN
(1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):
Tranquilamente pasa por un "Chica Normal", por la calle no se notaria ni un apice que fuera prostituta, si fuera mas fitness seria otra cosa.
(2)___ROSTRO (FACE):
Es guapa, rostro delicado, nariz pequeña, ojos bonitos... llama la atencion!
(3)___EDAD (AGE):
26 aprox.
(4)___TALLA (SIZE):
1.65 un poquito mas
(5)___SENOS (BOOBS):
senos caines.
(6)___CINTURA (WAIST):
no muy agrables producto de la cesarea que tuvo.
(7)___CADERAS (HIP):
Deberia tonificarlo, muy fofo!
(8)___PIERNAS (LEGS):
Cuidadas
(9)___PIEL (SKIN):
clara
(10)___TATUAJES (TATOO):
No vi.
(11)___ASEO PERSONAL (CLEANNESS):
Limpia y sin olores.
(12)___FELLATIO(BLOWJOB):
Regularon.
(13)___PAPITA (PUSSY):
Desbocada con labios no muy agradables.
(14)___ANAL (ASSHOLE):
No pedi esta sesion.
(15)___TRATO (TREATMENT):
Hace o realiza solo lo basico, aunque mientras no la estas cachando hasta pareciese que le agrada la conversacion mas que otra cosa (claro pues, es la parte facil del negocio de las putas conversar mas que cachar).
(16)___CALIDAD DEL POLVO (PERFORMANCE):
Solo entre por lo guapa que es, sabia que es lo que iba a encontrar asi que no me sorprendi mucho con lo que vi y lo que paso.
Salude, trate y entre, cuando la veia retirarse el vestido iba notando las caracteristicas aqui mencionadas (el chulo de esta flaquita deberia mejorar el material, asi ganaria mas dinero).
Sin exagerar hice la del "Pescado" con esta chica, pero de forma inversa (tecnicamente cuando uno hace la del pescado con una mujer, es decir disfruta el cuerpo y no la cara, en esta ocasion trate de concentrarme en su cara mas no en su cuerpo).
Pedi un perrito para no ver mucho el vientre, salio bueno jadea un poco la chica y aguanto cada embestida (para la forma de la concha es una de las poses donde deberia sentir algo), se echo sobre la cama y me recibio en misionero (la mejor postura con ella) trate de aprovecharme por ahi un piquirin, pero no mas siempre ponia la cara de costado o se hacia ademanes cuando uno se acercaba... en fin.
le pedi que brincara sobre el falo, acepto y empezo con el movimiento. en fin alucine lo mejor que pude y me vine.
el post cache resulta mas agradable, pregunta, sonrie y hasta parece que la hubiese pasado mejor... en mi caso no, pero ya sabia asi que ni modo.
sali y a esperar
(17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
NO
(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
tiene
(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISEMENT):
En las cucardas...
(20)___PRECIO (PRICE):
80 soles
(21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
Quiza le de una segunda oportunidad.
(22)___UBICACION (LOCATION):
Treneman's street
(23)___LOCAL (PLACE):
NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 101
(24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN WITH HER?):
Maybe
(25)___PUNTAJE FINAL (CALIFICATION):
Polvo Soft, rostro 8.50, cuerpo 5.00, trato 5.00, polvorete 5.00....5.75.