libertino
VIP MEMBER
- 387
- 1.004
- 179
97%
- Puntos de reacción
- 1.004
15 Years of Service
Hola cofrades, aquí nuevamente compartiendo esta incursión con esta mereca que se hace llamar Rous. Aquí la experiencia.
1.-Tipo de chica: como tu natacha cajamarquina que te la quieres levantar
2.-Edad: según ella 22, pero a ojo de buen cubero le hecho sus 24 a 26
3. Cara: de cara ovalada, cabello hasta los hombros, nariz un poco aguileña. Regular nomas.
4.-Talla: aproximadamente 1.60, aunque vino con zapatillas de plataforma.
5.- Senos: lo mejor que tiene, grandes, y te los deja a tu disposición.
6.- Cintura/Barriga: ligera cintura. Es de contextura normal ni gorda ni flaca.
7.- Caderas/derrier: en proporción a su cuerpo/ no es culona lo normal.
8.- Piernas/pies: piernas normales en proporción a su contextura.
9.- Piel: Blanca como toda cajamarquina, pero sin llegar a ser blanca leche.
10.- Tatuajes/seña característica: No vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: se bañó al terminar el cache.
12.- Fellatio: Mamada normal, no visita webertos.
13.-Papita: pelada al ras, sin olores y conserva todavía cierto ajustón.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Es buena onda, conversadora como tu amiga q te conoce tiempo, pero no llega a ser de pareja, aunque su aviso dice todo lo contrario.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Como estaba libre de marcación y viendo los culos de algunas vendedoras venecas que paran por todos lados con sus leggins todas putonas, es que me entró ganas de echar un polaco, así que enrumbé a habich. Ya hospedado me puse a googlear con mi cel en busca de carne nueva y me topé con el aviso de esta mereca el cual me llamó la atención por su delantera. Le escribí por whatsapp a lo que me respondió con mensajes de audios. Bueno, le di las coordenadas y llegó al cabo de unos 15 minutos. Abrí la puerta y vi q estaba estaba en algodón, asi que la hice pasar. Se empezó a desvestir a lo que resaltó sus chichotas que se maneja. Nos echamos a la cama y le pedi que me haga el mamey, luego de ello le pedí que cabalgue aquí al ver sus tetazas como bailaban me sadiquié y las estrujaba y le chupeteaba harto con mordidita de pezón incluido. (no me decía ni m….)Luego se volteó dándome la espalda y veía como se comia mi pieza. De ahí pasamos a piernas al hombro y ya cuando sentí q se me venía la leche le dije para cambiar a perrito en donde le di a full hasta botar todo la milk. Se ducho y se despidió cariñosamente y se quitó.
17.- Calidad de masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un mes.
19.- Anuncia en: Cel. 989576796 https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rous-soy-una-gata-pfde294600297/
20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Tomé la media hora nomás.
21.- Costo/beneficio: En comparación con algunas kines que son unas moticucas, creo que está acorde al precio.
22.- Local: En telo conocido de la cuadra 4 de Habich.
23.- Volvería?: Probablemente ya que soy tetomano.
24.- Puntaje final (1/10): A ver, cacharro 5, cuerpo: 5.5 y trato: 6. Promedio final: 5.5
Me contó que era de Cajamarca y es la misma de las fotos. No relojeo para nada. Ahí les dejo la info, con las respectivas pics que caracterizan mis reportes.
http://img18127.imagevenue.com/img.php?image=690117616_vlcsnap_00002_122_1147lo.jpg
http://img18105.imagevenue.com/img.php?image=690193984_vlcsnap_00011_122_391lo.jpg
1.-Tipo de chica: como tu natacha cajamarquina que te la quieres levantar
2.-Edad: según ella 22, pero a ojo de buen cubero le hecho sus 24 a 26
3. Cara: de cara ovalada, cabello hasta los hombros, nariz un poco aguileña. Regular nomas.
4.-Talla: aproximadamente 1.60, aunque vino con zapatillas de plataforma.
5.- Senos: lo mejor que tiene, grandes, y te los deja a tu disposición.
6.- Cintura/Barriga: ligera cintura. Es de contextura normal ni gorda ni flaca.
7.- Caderas/derrier: en proporción a su cuerpo/ no es culona lo normal.
8.- Piernas/pies: piernas normales en proporción a su contextura.
9.- Piel: Blanca como toda cajamarquina, pero sin llegar a ser blanca leche.
10.- Tatuajes/seña característica: No vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: se bañó al terminar el cache.
12.- Fellatio: Mamada normal, no visita webertos.
13.-Papita: pelada al ras, sin olores y conserva todavía cierto ajustón.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Es buena onda, conversadora como tu amiga q te conoce tiempo, pero no llega a ser de pareja, aunque su aviso dice todo lo contrario.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Como estaba libre de marcación y viendo los culos de algunas vendedoras venecas que paran por todos lados con sus leggins todas putonas, es que me entró ganas de echar un polaco, así que enrumbé a habich. Ya hospedado me puse a googlear con mi cel en busca de carne nueva y me topé con el aviso de esta mereca el cual me llamó la atención por su delantera. Le escribí por whatsapp a lo que me respondió con mensajes de audios. Bueno, le di las coordenadas y llegó al cabo de unos 15 minutos. Abrí la puerta y vi q estaba estaba en algodón, asi que la hice pasar. Se empezó a desvestir a lo que resaltó sus chichotas que se maneja. Nos echamos a la cama y le pedi que me haga el mamey, luego de ello le pedí que cabalgue aquí al ver sus tetazas como bailaban me sadiquié y las estrujaba y le chupeteaba harto con mordidita de pezón incluido. (no me decía ni m….)Luego se volteó dándome la espalda y veía como se comia mi pieza. De ahí pasamos a piernas al hombro y ya cuando sentí q se me venía la leche le dije para cambiar a perrito en donde le di a full hasta botar todo la milk. Se ducho y se despidió cariñosamente y se quitó.
17.- Calidad de masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un mes.
19.- Anuncia en: Cel. 989576796 https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rous-soy-una-gata-pfde294600297/
20.- Precio: 120 soles la hora, 60 la media. Tomé la media hora nomás.
21.- Costo/beneficio: En comparación con algunas kines que son unas moticucas, creo que está acorde al precio.
22.- Local: En telo conocido de la cuadra 4 de Habich.
23.- Volvería?: Probablemente ya que soy tetomano.
24.- Puntaje final (1/10): A ver, cacharro 5, cuerpo: 5.5 y trato: 6. Promedio final: 5.5
Me contó que era de Cajamarca y es la misma de las fotos. No relojeo para nada. Ahí les dejo la info, con las respectivas pics que caracterizan mis reportes.
http://img18127.imagevenue.com/img.php?image=690117616_vlcsnap_00002_122_1147lo.jpg
http://img18105.imagevenue.com/img.php?image=690193984_vlcsnap_00011_122_391lo.jpg
Última edición: