El sabado me atendi con esta flaca, quise probar una alta ya que ultimamente me atendi con puras kines de bolsillo asi que para variar me atendi con esta flaquita que por cierto es veneca.
Me hospede en el gold inn, y la llame , me contesto una chica pero asumo no era la chica ya que no tenia el dejo veneco, me dijo que llegaba en 15 minutos, lo clasico.
Aqui va mi rating....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de lindo rostro, rostro fino, la vez y en wan sacas que es veneca.
2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en los 20 a 21 años.
3.- Cara: rostro fino, ojos llamativos y grandes.
4.- Talla: es alta, 1.70 facil.
5.- Senos: son normales, nada que destacar pero se deja besarlos y agarrarlos, ninguna queja.
6.- Cintura / barriga: Tiene estrias pero no me parecio algo tan malo, obviamente no es fitness.
7.- Caderas / derrier: De lo mejorcito de ella, el cuatro es un buen panorama, es caderona y clavarla en perrito compensa.
8.- Piernas / pies: cuidados y limpios
9.- Piel: piel suave, eso me prende un culo asi que aqui el puntaje suma a favor.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pecho
11.- Aseo personal: llego cmabiadita y oliendo rico.
12.- Fellatio: Aqui si debo comentar que la flaca se empeña, le pone sus ganas, me hiso garganta profunda, y la chupa bien, si visito a bolognesi.
13.- Papita: la sopeo un toque y normal, se deja llevar y no dijo nada.
14.- Anal: seria bueno que lo de, pero se notaba selladito.
15.- Trato: Besucona, te chapa normal, no es quisquillosa con las poses, normales le puedes decir que cambie sin que te ponga una cara mala.
Te conversa, es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a mi telo y nos saludamos con un pico en la boca, se veia buena pinta, era alta como imagine, tiene rostro bonito asi que todo bien, conversamos un toque, me dijo que recien tenia poco tiempo aqui en Perú, la note muy carismatica, le anime a darle un chape para ver como reaccionaba y se dejo llevar, normalmente a kines altas y media caballonas no se dejan chapar, las que se dejan chapar y rico son las pequeñas chibolas por eso soy de mayor consumo de esas nenas, en fin, chapamos y notaba que tambien le gustaba asi que la toqueteaba y empezamos a desnudarnos.
Se nota que le falta gym, hay mucho por trabajar en ese cuerpito, yo creo que con el correcto entrenamiento llega a entrar a modelito porque el rostro lo tiene y la altura tambien, pero el cuerpo y el abdomen se notaba medio fofo, aunque tampoco es para tanto, su piel es suave asi que en mi caso no le vi tanto problema.
La puse en perrito y empeze a acariciarle el culito, le meti mano en su conchita mientras le besaba las nalguitas, buen espectaculo ver esas nalgas, ahi pude ver que el anito estaba sin estrenar, porque lo note selladito de fabrica.
Me tire a la cama y empezo a chuparmela y veia el culo por el espejo, succionaba bien, buen desempeño, me hizo garganta profunda y visita a las boloñas, luego en perrito le empeze a dar, cambiamos a misionero mientras me la chapaba, y ahi se me vino el yogurt, estaba cargado asi que me cago un toque rapido.
Conversamos, es buena onda y no se nota hueca, tiene su tema de conversacion, me dice que tiene poco tiempo en Perú y bla bla.
arrancamos el segundo polvo con besos y acariciando al muñeco, empezo con la chupada y luego se monto , como es alta como que me cago un toque tenerla arriba, luego la puse al filo boca arriba y le empeze a taladrar, al final quise terminar en perrito mientras le tocaba el anillo y fin.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: se deja llevar asi que debe ser nueva, le pone empeño, y su trato es bueno.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: hmmm tiene que meterse al gym urgente, ella lo sabe por eso lo compensa con el trato.
22.- Local: telo preferido
23.- Volveria?: prefiero seguir probando mas venecas.
24.- Puntaje final (1/10): un 7.