Hace un par de semanas mas o menos me tire a esta flaquita, me gusto su atencion, de casualidad estaba cerca a su cubil asi que de inmediato la ubique.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo universitara, jovencita que si la vez en la calle no parece de la nota.
2.- Edad: sus 19 o 20 años, no mas.
3.- Cara: Tiene un rostro agradable, cara de tranquila, es como una flaquita de los olivos o de smp.
4.- Talla: 1.57.
5.- Senos: lo tiene entre pequeños y medianos, formaditos, ricos pezones chupables.
6.- Cintura / barriga: delgada, bonita figura.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita pero si tiene un bonito culito, redondito.
8.- Piernas / pies: delgados.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño en el lado izquierdo de su barriguita.
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: regular, se nota que recien esta aprendiendo, le tenia que estar indicando como me gusta a mi.
13.- Papita: si tiene su ajuste, rica papita de chibola, da ganas de irse de boca.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: de kine que recien empieza, es timida, un poco nerviosa pero poco a poco entro en confianza, me dio besos pero no muy efusivos, con mas tiempo se volvera mas canchera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla y le cancele por media hora, creo que cumplio, no fue un super polvo pero puso de su parte la chibola, me gusto su cuerpito en misionero y de costadito, la flaquita parece que se contiene para sentir pero si la sazonas bien se llega a calentar, unos 3 poses pero hacia mucha calor y empeze a sudar, asi que en perrito acabe.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 140 la media hora.
21.- Costo / beneficio: estuvo bien, me gusto.
22.- Local: no tiene mucha comodidad, pero bueno, que se puede hacer.
23.- Volveria?: creo que si volveria por ella.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10