seven
Comandante
18 Years of Service
Hola. esta kine es solo para sádicos. harto chancho. dura de tumbar. fuerte . solo para sementales
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona power , ya en sus 30 s
2.- Edad: milf, 32 quizá
3.- Cara: fea
4.- Talla: mediana. quizá 1.58
5.- Senos: me pierdo ahi
6.- Cintura / barriga: panza hay
7.- Caderas / derrier: es una tremenda carretera llena de peligrosa curvas , mismo paris dakar. la mujer poto
8.- Piernas / pies: 3
9.- Piel: meztiza
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: mediano. no es tan aseada. maso no mas. es descuidada
12.- Fellatio: divino
13.- Papita: choclona
14.- Anal: full ass. que rico romper esa tubería. dice al final pero eso es toque
15 trato... bastante chevere . te da entrada. anda fumando a cada rato. cuidado que te deja olorcito x ahi
16 calidad de polvo.. sadica
17 calidad de masajes.. no hago eso
18 experiencia... ya harta
19 anuncia... troca cc 20 siempre anda ahi.
20 precio. 30 soles. full ass 10 mas. medio ass incluido los 30
21 costo, beneficio.. si vale es una mini neusa
22.. ubicacion... troca
23 local.. troca cc..20
24 volveria...de vez en cuando pues me gustan mas flaquitas, ella es pesada. es un buen polvo. a demerito esta la limpieza. es agradable el vacilón con ella ,pero prefiero variar. su punto a favor es que es peruana y bien peruana. una chola bien power. y es esmerada. no la he visto de civil aun. quisiera verla, pero me imagino que debe ser tb gruesita en todas us partes
25.. puntaje 8/ 10. una buena kine lo bueno es que no hay que expliacarle las cosas. es vacilonera. una susy diaz. yo le pido factura. se caga de la risa
prueben a todas las kines, solo asi podemos hacer un balance objetivo de lo que abunda en el local y en base a ello, discriminar las que valen la pena o las que son KAKA
7.... no a ventanilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona power , ya en sus 30 s
2.- Edad: milf, 32 quizá
3.- Cara: fea
4.- Talla: mediana. quizá 1.58
5.- Senos: me pierdo ahi
6.- Cintura / barriga: panza hay
7.- Caderas / derrier: es una tremenda carretera llena de peligrosa curvas , mismo paris dakar. la mujer poto
8.- Piernas / pies: 3
9.- Piel: meztiza
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: mediano. no es tan aseada. maso no mas. es descuidada
12.- Fellatio: divino
13.- Papita: choclona
14.- Anal: full ass. que rico romper esa tubería. dice al final pero eso es toque
15 trato... bastante chevere . te da entrada. anda fumando a cada rato. cuidado que te deja olorcito x ahi
16 calidad de polvo.. sadica
17 calidad de masajes.. no hago eso
18 experiencia... ya harta
19 anuncia... troca cc 20 siempre anda ahi.
20 precio. 30 soles. full ass 10 mas. medio ass incluido los 30
21 costo, beneficio.. si vale es una mini neusa
22.. ubicacion... troca
23 local.. troca cc..20
24 volveria...de vez en cuando pues me gustan mas flaquitas, ella es pesada. es un buen polvo. a demerito esta la limpieza. es agradable el vacilón con ella ,pero prefiero variar. su punto a favor es que es peruana y bien peruana. una chola bien power. y es esmerada. no la he visto de civil aun. quisiera verla, pero me imagino que debe ser tb gruesita en todas us partes
25.. puntaje 8/ 10. una buena kine lo bueno es que no hay que expliacarle las cosas. es vacilonera. una susy diaz. yo le pido factura. se caga de la risa
prueben a todas las kines, solo asi podemos hacer un balance objetivo de lo que abunda en el local y en base a ello, discriminar las que valen la pena o las que son KAKA
7.... no a ventanilla