Kine Roxana - Chama con Megapoto del Megaplaza 938439289

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos los cofras. Espero que estén bien de salud. Les comparto este encuentro que tuve con la chama Samanta (ex Roxana) que sucedió el día ayer en la tarde. Quería probar a esta hija de Chavez, pero su actitud (que ya lo detallaré) me hizo que haga mi ranking y que los cofras no caigan en su "red de telaraña".

1.- Tipo de Chica - Categoria: No es como en sus fotos que publica en photokines. Cuando entró al cuarto pensé que no era ella pero al quitarse la mascarilla si lo era. Eso me alivió. Pensé que me habían hecho un cambiazo.
2.- Edad: Me dijo que 24.
3.- Cara: Creo que tiene un lunar en el rostro. Está en algo.
4.- Talla: Quedé sorprendido por tu talla. Parece la hermana de Melman de Madagascar. 1.84 u 85. Es bien alta esta hija de Leopoldo López.
5.- Senos: Me contó que hace un mes nació su hija llamada Sofia. Tiene un año. Esas tetas tienen leche estoy seguro pero no los pude tocar. Ya sabrán porque.
6.- Cintura / barriga: En cintura no me fijé pero en barriga si. Los tiene como cualquier persona.
7.- Caderas / derrier: Un poco de gym le bajaría esos rollitos.
8.- Pier's / pies: Una pataza. La hermana perdida del Yeti. Quise chularlos pero no se dejó. Estaban pintados de color blanco.
9.- Piel: caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: Cómo cualquier veneca. En cada nalga tiene uno. Uno en su hombro que tiene significado. Otro por la muñeca que no pude apreciar.
11.- Aseo personal: Quise bañarme con ella pero me dijo que venía de su cuarto bañada.
12.- Fellatio: Si supieran cofras. Solo fue un sube y baja, sube y baja. Menos de dos minutos lo chupó. Le iba a decir algo pero me contuve. Mi chama Miel la supera.
13.- Papita: Me gusta ver las "arepas" de las venecas pero no se dejó.
14.- Anal: Si lo da para terminar. 100 Pedro Castillos. No acepte. Es mucho.
15.- Trato: Parece una muñeca system. Al principio conversamos de muchas cosas. Pero en la cama es otra. Solo escuche unos cuantos gemidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como pedí media hora hicimos unas cuantas poses pero aún así no sentí colaboración de ella . Ya estaba aburrido solo quería que se retire.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Me contó que en "congozuela" estudiaba enfermería. Lleva dos años acá. Fines de mayo celebró su cumpleaños con sus amigas. Le dije que aquí podia terminar sus estudios pero me dijo que todavía no le entregan su carné de permanencia. Tiene razón me enseñó su celular y pude ver que todavía no tiene respuestas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: Pedí media hora (100).Le ofrecí 100 por una pero no acepto.
21.- Costo / beneficio: 130 es mucho. No lo vale.
22.- Ubicacion: Olivos
23.- Local: Me indicó un hotel por Izaguirre. No recuerdo
24.- Volveria?: Me quite la espina con esta muñeca system. No la vive. No acepta que le toquen el trasero, las tetas, besar los pies. Nada. Ese día estaba indeciso. Quería atenderme con una gordita tipo Don Barriga que tiene su anuncio en photokines y la madura Diana que tiene tema. Pero opte por ella pero fue un Grace error
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 4.
Eso es todo muchachos. Esta vez perdí pero para la siguiente me atenderé con una veneca que está en Trujillo. Así que ya están avisados con esta muñeca. El que se quiere arriesgar es su problema pero jamás volvería con ella. Eso es todo cofras. A cuidarse del covid-19. Recuerden doble mascarilla y protector facial. Hasta la próxima.
Por: Augusto Rey.

Buenos días a todos los cofras. Espero que estén bien de salud. Les comparto este encuentro que tuve con la chama Samanta (ex Roxana) que sucedió el día ayer en la tarde. Quería probar a esta hija de Chavez, pero su actitud (que ya lo detallaré) me hizo que haga mi ranking y que los cofras no caigan en su "red de telaraña".

1.- Tipo de Chica - Categoria: No es como en sus fotos que publica en photokines. Cuando entró al cuarto pensé que no era ella pero al quitarse la mascarilla si lo era. Eso me alivió. Pensé que me habían hecho un cambiazo.
2.- Edad: Me dijo que 24.
3.- Cara: Creo que tiene un lunar en el rostro. Está en algo.
4.- Talla: Quedé sorprendido por tu talla. Parece la hermana de Melman de Madagascar. 1.84 u 85. Es bien alta esta hija de Leopoldo López.
5.- Senos: Me contó que hace un mes nació su hija llamada Sofia. Tiene un año. Esas tetas tienen leche estoy seguro pero no los pude tocar. Ya sabrán porque.
6.- Cintura / barriga: En cintura no me fijé pero en barriga si. Los tiene como cualquier persona.
7.- Caderas / derrier: Un poco de gym le bajaría esos rollitos.
8.- Pier's / pies: Una pataza. La hermana perdida del Yeti. Quise chularlos pero no se dejó. Estaban pintados de color blanco.
9.- Piel: caribeña
10.- Tatuajes / seña característica: Cómo cualquier veneca. En cada nalga tiene uno. Uno en su hombro que tiene significado. Otro por la muñeca que no pude apreciar.
11.- Aseo personal: Quise bañarme con ella pero me dijo que venía de su cuarto bañada.
12.- Fellatio: Si supieran cofras. Solo fue un sube y baja, sube y baja. Menos de dos minutos lo chupó. Le iba a decir algo pero me contuve. Mi chama Miel la supera.
13.- Papita: Me gusta ver las "arepas" de las venecas pero no se dejó.
14.- Anal: Si lo da para terminar. 100 Pedro Castillos. No acepte. Es mucho.
15.- Trato: Parece una muñeca system. Al principio conversamos de muchas cosas. Pero en la cama es otra. Solo escuche unos cuantos gemidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como pedí media hora hicimos unas cuantas poses pero aún así no sentí colaboración de ella . Ya estaba aburrido solo quería que se retire.
18.- Experiencia en el laburo: Me contó que en "congozuela" estudiaba enfermería. Lleva dos años acá. Fines de mayo celebró su cumpleaños con sus amigas. Le dije que aquí podia terminar sus estudios pero me dijo que todavía no le entregan su carné de permanencia. Tiene razón me enseñó su celular y pude ver que todavía no tiene respuestas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: Pedí media hora (100).Le ofrecí 100 por una pero no acepto.
21.- Costo / beneficio: 130 es mucho. No lo vale.
23.- Local: Me indicó un hotel por Izaguirre. No recuerdo
24.- Volveria?: Me quite la espina con esta muñeca system. No la vive. No acepta que le toquen el trasero, las tetas, besar los pies. Nada. Ese día estaba indeciso. Quería atenderme con una gordita tipo Don Barriga que tiene su anuncio en photokines y la madura Diana que tiene tema. Pero opte por ella pero fue un Grace error
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 4.
Eso es todo muchachos. Esta vez perdí pero para la siguiente me atenderé con una veneca que está en Trujillo. Así que ya están avisados con esta muñeca. El que se quiere arriesgar es su problema pero jamás volvería con ella. Eso es todo cofras. A cuidarse del covid-19. Recuerden doble mascarilla y protector facial. Hasta la próxima.
Por: Augusto Rey.
A esta mereca yo la tenía en la mira pero algo de su expresión en las fotos que publicaba no me terminaba de cuadrar, así que no la probé.
Se agradece el reporte cofrade.

Cofra augustorey, quién es su chama miel?

Con esas corres el riesgo de que te quedes virolo o con una fractura de tu pajarillo! mmmm o peor aun el poncho, a tener cuidao no mas

Creo q elimino su fono esta chama

Desapareció del ruedo?? Contacte a su número pero nada alguien sabe algo gracias

Atención perutopistas: la "muñeca system" ha regresado. Tengan cuidado. Tiene un pésimo servicio. De ex Laura, ex Roxana, ex Samanta, ha pasado a otro nombre. Atiende en Comas. Advertidos están.

ha vuelto, esta en photokines. ya saben como siempre la estafa. pero arriesguen y nos cuentan

Ya está en Comas de nuevo. Tmr se ve un buen rabo pero paso, no pienso gastar por las ....

8_47532.jpg
6_790bf.jpg
9_19ba5.jpg

Buenas fotos de esta chama pero lo malo de atendenderse con ellas es que son una moneda al aire biem te atienden biem o hasta la huevas

8_47532.jpg
6_790bf.jpg
9_19ba5.jpg

Buenas fotos de esta chama pero lo malo de atendenderse con ellas es que son una moneda al aire biem te atienden biem o hasta la huevas
A esta chama siempre la e tenido en la mira , un culazo de 10/10 , el detalle son que la mayoría de los ratings de los corras son negativos (pésima actitud) si tuviera buena atención sería distinto.

Sabes algo de esta Chama culona
Bueno recien veo que esta chama tiene rating
Aqui detallo mi experiencia en megaplaza de hace unas semanas ojo que esta chama ya no figura en PK .. ya que muchos metieron denuncia por mala atención

1.- Tipo de Chica - Categoria: Chama cara de puta picara y mamona
2.- Edad: Me dijo 24 pero le calculo 27
3.- Cara: Un lunar por la boca
4.- Talla: Alta super alta y robusta.
5.- Senos: Aqui un detalle no se quito el sosten me dijo que recién tuvo una bebe y estaba de leche
6.- Cintura / barriga: Poca cintura y tiene rollales
7.- Caderas / derrier: Falta de GyM
8.- Pier's / pies: patona
9.- Piel: Mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi en el culo varios y por la espalda
11.- Aseo personal: Me di cuenta que solo se lava la papa
12.- Fellatio: Chupa por cumplir ,No pasa nada menos de 3 minutos y ya quería que se la meta
13.- Papita: Maltratada y por los lados bastantes estrías
14.- Anal: Ni le pregunte su culo es gordo esta deforme
15.- Trato: Al inicio cariñosa le pagas y luego no suelta el cell hasta en el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un viernes por la tarde la llame me dijo que estaba por huandoy pero que podía subir algrente de mega. La cite para uno de los telas de salaverry... llego y me sorprendió su altura es muy alta bueno la hice pasar a simple vista se le notan los rollales... le pague y comenzó a desnudarse sin quitarse el sosten se lavo la papa salio y comenzó a mamar un rato luego me bajo totalmente ver esas estrías por la vagina así que decidí darle de a perro para aunque sea ganarme con el culo pero nada ni dure 10 me vine por que la verdad muy mecánica... hablamos un rato y luego pues la verdad repito esas estrías bajan demasiado comenzó a mamar con condon hizo que se me pare se me monto luego de aperro y acabe ... la verdad uno de los polvos más aburridos de mi vida... en fin se cambio y se quito
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce sera sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955 929 168
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: mucho pague... plata al agua
23.- Local: Deluxe
24.- Volveria?: No Pasa nada ese culo no es como la de las fotos

Bueno adjunto unas fotos de mi autoria para que vean que NO paga en mi opnion​

Archivos adjuntos

• 20211015_011421.jpg
    20211015_011421.jpg
    36,8 KB · Visitas: 915
  • 20211015_013018.jpg
    20211015_013018.jpg
    42 KB · Visitas: 907
  • 20211015_011451.jpg
    20211015_011451.jpg
    48 KB · Visitas: 899
  • 20211015_011620.jpg
    20211015_011620.jpg
    45,3 KB · Visitas: 898
Última edición:
Bueno recien veo que esta chama tiene rating
Aqui detallo mi experiencia en megaplaza de hace unas semanas ojo que esta chama ya no figura en PK .. ya que muchos metieron denuncia por mala atención

1.- Tipo de Chica - Categoria: Chama cara de puta picara y mamona
2.- Edad: Me dijo 24 pero le calculo 27
3.- Cara: Un lunar por la boca
4.- Talla: Alta super alta y robusta.
5.- Senos: Aqui un detalle no se quito el sosten me dijo que recién tuvo una bebe y estaba de leche
6.- Cintura / barriga: Poca cintura y tiene rollales
7.- Caderas / derrier: Falta de GyM
8.- Pier's / pies: patona
9.- Piel: Mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi en el culo varios y por la espalda
11.- Aseo personal: Me di cuenta que solo se lava la papa
12.- Fellatio: Chupa por cumplir ,No pasa nada menos de 3 minutos y ya quería que se la meta
13.- Papita: Maltratada y por los lados bastantes estrías
14.- Anal: Ni le pregunte su culo es gordo esta deforme
15.- Trato: Al inicio cariñosa le pagas y luego no suelta el cell hasta en el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un viernes por la tarde la llame me dijo que estaba por huandoy pero que podía subir algrente de mega. La cite para uno de los telas de salaverry... llego y me sorprendió su altura es muy alta bueno la hice pasar a simple vista se le notan los rollales... le pague y comenzó a desnudarse sin quitarse el sosten se lavo la papa salio y comenzó a mamar un rato luego me bajo totalmente ver esas estrías por la vagina así que decidí darle de a perro para aunque sea ganarme con el culo pero nada ni dure 10 me vine por que la verdad muy mecánica... hablamos un rato y luego pues la verdad repito esas estrías bajan demasiado comenzó a mamar con condon hizo que se me pare se me monto luego de aperro y acabe ... la verdad uno de los polvos más aburridos de mi vida... en fin se cambio y se quito
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce sera sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955 929 168
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: mucho pague... plata al agua
23.- Local: Deluxe
24.- Volveria?: No Pasa nada ese culo no es como la de las fotos

Bueno adjunto unas fotos de mi autoria para que vean que NO paga en mi opnion​
Gracias por el aporte bro , siempre la solía ver antes en tops en pk de los olivos , sus fotos eran wow , empilaban en una y se apreciaba que la chama tenía un chanchaso, pero luego aparecieron rating de la susodicha del trato frío, y que encima usaba Photoshop , con este rating y estás fotos está más que claro que la chama es maestra del Photoshop graduada con honores de la Cibertec.

Alguien sabe algo de esta chamita sabes si aun esta en la nota quiero volver a cacharmela
Arriba publicaste que te la has cachado mas de una vez. ¿Donde están tus rating? o_Oo_Oo_O

Arriba publicaste que te la has cachado mas de una vez. ¿Donde están tus rating? o_Oo_Oo_O
No puse ratings porque cuando me la cache me la presento aúna amiga veneca que tenemos en común y no sabia qué ella kineaba

No puse ratings porque cuando me la cache me la presento aúna amiga veneca que tenemos en común y no sabia qué ella kineab
No se pero este tiene pinta de caficho cafetal o como se le llame... o quizás solo es un curioso

No se pero este tiene pinta de caficho cafetal o como se le llame... o quizás solo es un curioso
Cafetal Nica bro curioso si tal vez porque recién empiezo en el mundo puteril lo que digo es que a ella la conocí en una reu y todo xvr tienes amigas Gorditas igual que ella pero en son de patas me pareció piola la veneca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás