elgordo
Recluta
- 11
- 2
- 1
36%
- Puntos de reacción
- 2
19 Years of Service
1.- TIPO DE CHICA: CH: Chata
2.- CARA: De mosquita muerta se esmera en sonreir a los parroquianos
3.- EDAD: 20-25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: tiene 2 chiquitos, mamables, chupables, mordibles
6.- CINTURA: humm... alguito formada
7.- BARRIGA: humm... si tiene alguito..
8.- CADERAS/ TRASERO: es chata con culo casi normal (chico)
9.- PIERNAS: idem
10.- PAPITA: muy corrida, bastante trajinada
11.- PIEL: normal nomas
12.- ASEO PERSONAL: lava la pinga despues del sexo...
13.- TATUAJES: puta k no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: Decente, se deja hacer de todo, me meti aqui porque la chata lissett estaba en un cache bravazo... y me urgia dejar un * dilatado... pero todo el material buenazo (primeras puertas del corr. izquierdo) tenian una cola de 5 patas minimo, parecia que les pagaran en vez de que les cobraran, bueno, pregunte y me dijo k ella era mia totalmente por 20 peruanitos asi que entre a cachar... flaca timida, un simple besito, y comenzamos a calatearnos... me sente en la cama y comence a besar todo lo que alcanzaba... me acomode en la cama... y me dio una mamada regularona nomas... tampoco era que lo necesitara porque yo estaba muy urgido... de ahi las poses clasicas ... de frente, de lado, de espaldas... ella muy tranquila, no gemia casi nada, pero tampoco ponia cara de arisca o de asco como hacen otras putas, asi que la puse en cuatro y ella aguantando y aguantando...
15.- FELLATIO: De regularon a monse... no se esmera para nada...
16.- ANAL: De tanto aguante con ella en cuatro inicie la perforacion de ley, carajo seguia aguantando, pero aguanto TODO, ahora si se le escuchaban unos gemidos de dolor... pero ahi la flaca... la sujete, aprete, penetre a forro... sorry.. se me salio lo sadico... pero la flaquita fiel en su sitio hasta que termine y me lavo el maltratador.
17.- TRATO: Decente... muy bueno para los sadicos que no quieren reproches pero tampoco caras de palo
18.- FONO: 9xxx-xxxx
19.- ANUNCIA EN: En el troca... bajo la chapa de Roxanna
20.- PRECIO: 20 peruanos (incluye la dilatacion del *).
21.- UBICACION: Av Argentina S/N, Trocadero, Corr. Izquierdo, no me fije en el cuarto
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca / Te lava despues del asunto
23.- PRIVACIDAD: Una puerta cerrada
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable... yo estaba urgido y me des-urgi con ella...
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
27.- VOLVERIA : Si estoy urgido... SI, practicamente hice TODO lo que quise por 20 soles.
2.- CARA: De mosquita muerta se esmera en sonreir a los parroquianos
3.- EDAD: 20-25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: tiene 2 chiquitos, mamables, chupables, mordibles
6.- CINTURA: humm... alguito formada
7.- BARRIGA: humm... si tiene alguito..
8.- CADERAS/ TRASERO: es chata con culo casi normal (chico)
9.- PIERNAS: idem
10.- PAPITA: muy corrida, bastante trajinada
11.- PIEL: normal nomas
12.- ASEO PERSONAL: lava la pinga despues del sexo...
13.- TATUAJES: puta k no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: Decente, se deja hacer de todo, me meti aqui porque la chata lissett estaba en un cache bravazo... y me urgia dejar un * dilatado... pero todo el material buenazo (primeras puertas del corr. izquierdo) tenian una cola de 5 patas minimo, parecia que les pagaran en vez de que les cobraran, bueno, pregunte y me dijo k ella era mia totalmente por 20 peruanitos asi que entre a cachar... flaca timida, un simple besito, y comenzamos a calatearnos... me sente en la cama y comence a besar todo lo que alcanzaba... me acomode en la cama... y me dio una mamada regularona nomas... tampoco era que lo necesitara porque yo estaba muy urgido... de ahi las poses clasicas ... de frente, de lado, de espaldas... ella muy tranquila, no gemia casi nada, pero tampoco ponia cara de arisca o de asco como hacen otras putas, asi que la puse en cuatro y ella aguantando y aguantando...
15.- FELLATIO: De regularon a monse... no se esmera para nada...
16.- ANAL: De tanto aguante con ella en cuatro inicie la perforacion de ley, carajo seguia aguantando, pero aguanto TODO, ahora si se le escuchaban unos gemidos de dolor... pero ahi la flaca... la sujete, aprete, penetre a forro... sorry.. se me salio lo sadico... pero la flaquita fiel en su sitio hasta que termine y me lavo el maltratador.
17.- TRATO: Decente... muy bueno para los sadicos que no quieren reproches pero tampoco caras de palo
18.- FONO: 9xxx-xxxx
19.- ANUNCIA EN: En el troca... bajo la chapa de Roxanna
20.- PRECIO: 20 peruanos (incluye la dilatacion del *).
21.- UBICACION: Av Argentina S/N, Trocadero, Corr. Izquierdo, no me fije en el cuarto
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca / Te lava despues del asunto
23.- PRIVACIDAD: Una puerta cerrada
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable... yo estaba urgido y me des-urgi con ella...
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
27.- VOLVERIA : Si estoy urgido... SI, practicamente hice TODO lo que quise por 20 soles.