Tuve mas suerte que los cofrades ya que me llege a atender con roxy, pero como dice guillermoper, kines traten de cumplir con lo pactado, bien, esta fue mi experiencia.
1.- Tipo de Chica Categoria: Simpática, trigueña clara, de bonito cuerpo, buen derrier, trato amable y complaciente.
2.- Edad: debe estar por los 23.
3.- Cara: delgada y fina, nariz ancha, y algo achinada, se ve simpatica.
4.- Talla: 1.60 Aprox.
5.- Senos: Bonitas tetas, algo duritas, pero le sientan bien y sabe sacarles provecho, te las pone en la cara para arrecharte.
6.- Cintura / barriga: nada. se nota el resultado del gimnasio donde dice que va.
7.- Caderas / derrier: buen derrier, es lo mas resaltante de su anatomia, llego con un pantalon a la cadera que se veia fenomenal.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, llego recien bañadita y se baña cuando termina la faena y siempre se cuida de mantener el escenario limpio.
12.- Fellatio: Para mi gusto lo hizo muy bien, succiona las bolas y lo recorre por todo lo largo del falo, hace garganta profunda y se entretiene en este punto dejandote a punto.
13.- Papita: No es estrecha como iniciante pero se da su maña para hacerte sentir el ajuste. Eso si se moja sola no le gusta usar lubricante.
14.- Anal: no lo suelo pedir, pero se ve muy rico y quiza un dia que vuelva me animo a pedirselo, tiene un buen ass para el anal.
15.- Trato: Desde que llego me trato como si me conociera de tiempo, te da mucha confianza y te hace la conversa como que es bien suelta, no es timida, es chevere, me dio varios chapes, yo si senti que el trato fue casi de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege, me saludo con un pico y me pregunto de mi vida y me conto algunas de sus cosas, luego de la breve introduccion nos desvestimos. Me pregunto como quería empezar y obviamente por esas ricas tetas que se maneja. así que me fui de frente a ellas. Despues del manoseo y algunos besos por su cuerpo, se agacho a jugar con el muchachon que ya se había despertado. Me hizo acostar y comenzó con las lamidas y succionadas a los gemelos. Luego me puso el preservativo y comenzo a comerselo todo, acelerando los movimientos y haciendo garganta profunda. En esa pose casi encima mio, yo miraba su trasero por el espejo que esta al frente de la cama y el espectaculo era grandioso. Luego se acosto y me puse encima de ella para hacer un ruso. Estuvimos así un rato y luego comenzamos a besarnos mientras estrujaba su cuerpo y como ya estaba recontra exitado la penetre y ella comenzo a gemir en cada embestida. La puse piernas al hombro y le di duro por varios minutos en esa pose. Luego cambiamos, ella, acostada se puso de costado y yo detras de ella, penetrandola por atras, con lo cual senti el ajuste de su papita, finalmente nos pusimos de pie y ella se dirigio hacia el espejo y la penetre en pose de perrito mientras ella se miraba por el espejo como la penetraba y gemia. No soporte mas y bote todo el cerebro. Descansamos un ratito y luego volvimos a conversar mientras ella se metia a la ducha y yo me aseaba. Salio de la ducha y seguimos con el segundo polvo, muy bueno tambien, al final se despidio con un beso en la boca.
17.- Calidad de Masajes: voy de frente a la acción.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Limasensual.
20.- Precio: 200 x 1 hora, mas 10 de taxi.
21.- Costo / beneficio: Creo que compensa por el trato y que sabe su oficio, no hay queja por parte mia.
23.- Local: Telo de entrada algo rochosa porque esta casi en plena avenida characata.
24.- Volveria?: Pues con el trato que me ha dado, me ha convencido para volver.
25.- Puntaje final: 8/10