Paco_76_45
Recluta
- 30
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
4 Years of Service
Esa flaca se fue a Chile.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la tenía en instagram cómo lisa g. así se llama. Confirma si ya se fue, cuál es tu fuenteEsa flaca se fue a Chile.
La tenías? Ya no ya? Confirma a ver pa buscarla o pasa foto de su Instagram para encontrarla más rápidoYo la tenía en instagram cómo lisa g. así se llama. Confirma si ya se fue, cuál es tu fuente
A qué número llamaste cofrita?Pasen su numero actualizado... hoy dia llame y me contesto un pata... quiero reventarle el *
Así es también puteaba por Tinderuna vez me la encontré en tinder....
Ya fue la flaca, la hicieron señoraSe mantendrá igual la jermita o se habrá descuidado?![]()
Kofra, Lisa q más ?Yo la tenía en instagram cómo lisa g. así se llama. Confirma si ya se fue, cuál es tu fuente
Con calma kofrita, ya le regresarán las ganas de cachar y los chibolos que se comía ahora tenemos más moneditas para sus gustitos. Ojalá me conteste los mensajes, ese asterisco fue el segundo que me comí. El primero fuera de lima.Tmr me wa quedar con las ganas tonces en ese tiempo pedía 200 lucas si no me equivoco ahora como la weba se los doy![]()
Lo tienes su número cofrita? O su ig?Con calma kofrita, ya le regresarán las ganas de cachar y los chibolos que se comía ahora tenemos más moneditas para sus gustitos. Ojalá me conteste los mensajes, ese asterisco fue el segundo que me comí. El primero fuera de lima.