Rubi 957-577 143 - Otro putidepa en Chorrillos

Continuamos buscando putidepa

Rubí

1.Tipo de chica categoria : Chama blancona que se metio su adelgaze
2.Edad ; 26 aprox
3.Cara: Simpatica con lentes , que se metio su adelgaze y le quedo su papadita.
4.Talla 1.65cm mas o menos.
5.Senos: Naturales , antes seguro cuando era rellenita eran mas grandes, despues de su adelgaze se han desinflado un poquito. Tiene piercing de dos metales parecidos a los palitos de fosforos en los pezones
6.Cintura y barriga: nada
7.Caderas y derrier: buen cuerpo si para que me gusto. Poto durito con ayudin. Se nota buena cirujia
8.Piernas y pies: dos a proporción
9.Piel: blanca
10.Tatuajes: Varios . Siluetas de corazones en el hombro izquierdo , rosa con tallo a colores en hombro derecho , frases en los brazos y en la nalga derecha un tatuaje de unos labios rojos.

11.Aseo personal: Limpia olia rico. Cuando termino su servicio procedio a darse una remojadita con agua nomas porque salio al toque
12.Fellatio: me puso fierro. Se toma su tiempo.
13.Papita:normla con algo de recorrido.
14.Anal: no pregunte
15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo se entrego .
16.Relato del servicio: me apersone a su depa por los cedros de villa, pasando plaza vea como yendose a la playa, avanzas 2 cuadras y en la esquina de alameda sur y gardenias vas a la derecha bajas 3 cuadras y ahi esta el putidepa. Se caleateo todita se quedo con sus medias , la puse de espaldas contra la pared, le besaba la espalda bajando hasta el culo , nos dimos unos picos en plena , todo ok sumisa , Comenzo con la chupada me puso el condon y le dije que se tomara su tiempo, comenzamos de costadito , luego ella encima mio, luego se dio la espalda sonbre mi, mientras le agarraba las nalgas y acabe en pose de perrito .
17.Calidad de masaje : No hubo
18. Experiencia en el laburo: Calculo unos tres años.
19.Anuncia/medio de contacto: pk. 957-577 143 es la de las fotos
20Precio 110 media 150 la hora tome media
21.Costo beneficio: Sali relajado.
22.Ubicacion numero de cuarto : Jr. Las Gardenias Mz. LL tote 4 2do piso
23.Puntaje final : 7
24.Comentarios: Es buena opción, ya que no pague por telo . al momento de salir ella me abrió la puerta toda timida tiene su caficho un tío con barba ( Se parece a Manuelcha Prado) pero pasa desapercibido es un puti depa hay una chica Paola 944-653-135 no la vi.

Se parece a esta actriz nopor mexicanapic_1_big.jpg

la fotos de la ubicacion paque no se pierdanfoto 01.jpg foto 02.jpg

Cofrade este post cita a la misma canina de mi post : ht tps : / /peruto ps. com/ foro-relax/ thread s/ rubi-bl anquit a-en-chorrillos. 482772 /
Se estaria repitiendo

Esta en lo cierto Sr. Cazador de buhos, Ud ya le hizo un post. Creo que mi aporte es por el lugar. En la zona de Cedros de Villa y los perutopistas que vivan cerca.

Atrás