Kine Rubi ecuacha blanca leche leggins azul

Creo que es verdad que está en su tierra! Acabo de visitar la clínica y sirenas en esta semana y no hay rastros de esta potona colorada! Veo que tiene su mancha! Pensé que era el único!!

Di un salto por sirenas el sábado y no está.

Algunos de sus enamorados que sepan su paradero ,dónde está ? O cuando retorna

Si esta en su tierra a esperar no mas .... Por cierto quien tiene su tík tok , creo que a veces sale en videos junto a Tatiana

Hermanos cofritas, es mi deber informar que rubí ya volvió a zepita, ayer la ví 3 veces alrededor de las 6 PM de la tarde, estaba con su putileggin de gimnasio como si la perra fuera a entrenar y a llevar uma vida saludable, rica piel blanco, culo gordo, ricas y apetitosas plantas de pies y pues.. que más decir... es rubí! La mas rica de jirón zepoto

Hermanos cofritas, es mi deber informar que rubí ya volvió a zepita, ayer la ví 3 veces alrededor de las 6 PM de la tarde, estaba con su putileggin de gimnasio como si la perra fuera a entrenar y a llevar uma vida saludable, rica piel blanco, culo gordo, ricas y apetitosas plantas de pies y pues.. que más decir... es rubí! La mas rica de jirón zepoto

Habla bien! Está semana que viene iré! Ojalá esté ahí está potona colorada!

Atrás