Despues de algunos meses nuevamente visitando la ciudad de los reyes, y la correspondiente visita a las cucas...siempre manteniendome informado de las novedades en este templo del placer por este foro; he podido leer las continuas quejas de muchos cofrades contra la calidad de servicio de las kines ecuatorianas..;en mi caso hasta la fecha solo habia probado dos de ellas y no puedo emitir queja ninguna, Sonia y Edith,,,ambas excelentes experiencias; y esta vez el turno fue con Janet...y sigo sin emitir reclamo,,,aqui su rating respectivo :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona, delgada, alta
2.- Edad: ella acepta 29, cumplidos el 10 de marzo...para mi algunos mas
3.- Cara: rostro alargado, nariz recta, labios gruesos pintados en rojo intenso, cabello oscuro ondulado,...luce agradable; mas aun cuando se ata el cabello y luce su cuello estilizado
4.- Talla: ella dice 1.68..luce mas alta por ser delgada y con tacos
5.- Senos: de los mas pequeños que he podido apreciar ...se los deja besar, mamar y acariciar
6.- Cintura / barriga: a primera vista luce bastante plana con sus mallas en la puerta,,pero ya en traje de eva podemos apreciar algo de barriguita,,pero nada que escandalize...; en cuanto a su cintura...si,,es la corona que ciñen esas caderas reinas
7.- Caderas / derrier:....si !!!! cofrades aqui hay...uno de los traseros mas grandes y agradables de mi carrera; voluptuosas y carnosas esas nalgas despiertan el instinto animal...pese a su edad y a varios partos se mantienen muy bien, que no hubiera dado por conocerlas 10 años atras,,,debio ser celestial !!! muchos puntos para ella, y mas aun por permitir gozar de esas nalgas sin ningun reproche..acariciarlas, besarlas, lamerlas, morderlas o simplemente ...observarlas...thanks janet !
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas,,gruesas, aunque pude apreciar algunas venitas traicioneras,,
9.- Piel: bastante clara; pero necesita mayor cuidado..
10.- Tatuajes / seña característica: aprecie dos tatuajes en el vientre...y me parecio ver una leve cicatriz en su pierna
11.- Aseo personal: ningun aroma particular,,me lavo y se lavo antes y despues del ajetreo
12.- Fellatio: con proteccion, me mamo el bien el caballo, aunque sus labios no se dedicaron a las bolas
13.- Papita: depilada,,de labios vaginales gruesos, sabe hacer gozar por ahi
14.- Anal: Se que lo da,,pero no lo pedi. Deje algo para una proxima visita
15.- Trato: Al principio algo demasiado profesional,,pero luego de charlar un poco cambio...trato excelente, despues del ajetreo incluso le invite un trago que bebimos desnudos en la cama, ni se acordo del tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de los saludos y calateo de rigor,,me puso el latex,,y en doggy empezo la mamada (se coloca en la posicion correcta para que se pueda apreciar sus nalgas en el espejo de la pared..muy profesional el detalle), seguidamente puse sus nalgas en la mira y le pedi gozarlas a mi gusto a lo que no se opuso ni me apuro,,placer puro cofrades!!! seguidamente el misionero,,pero decidi rapidamente volver al doggy,,,donde finalmente solte el stress
17.- Calidad de Masajes : fui yo quien se los dio,,hasta con los dientesDiablito
18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: despues de negarlo al principio, acepto darme su numero de cel para vernos fuera
20.- Precio: estuve ahi el martes 5,,y creo que ese dia subieron la tarifa a 50..todas me pidieron lo mismo,,que sala'o
21.- Costo / beneficio: pese al alza,,tremendo polvo
22.- Ubicacion: cuarto 28, pasillo izquierdo
23.- Local: las cucas,,segundo turno
24.- Volveria?: si,,definitivamente..me falta probar algo de ella
25.- Puntaje final: 8/10