Quico
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: la veneca rica del barrio con brackets
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: de rostro bonito. Se ha cortado el pelo (el pelo largo le quedaba mejor) pero igual rica
4.- Talla:1.60
5.- Senos: los deja a disposición (regular tamaño)
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culazo (ahí ha entrado a tállar el cirujano, hace unos años tenia un buen culito ahora tiene un culazo con su plata.
8.- Piernas / pies: acorde a su nueva contextura. Flacas pero bien cuidadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia y olía bien
12.- Fellatio: punto fuerte, te mira a los ojos y succiona muy bien a malito.
13.- Papita: depilada y rosadita (tiene video)
14.- Anal: dice que lo da en su anuncio (pendiente)
15.- Trato: amable y cordial (punto fuerte)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al depa que está por la estación Ayacucho, es la primera vez que iba a un depachongo (vivo en san Borja así que me quedaba cerca tomando el tren) llegue al punto y es tal cual las fotos (tomando en cuenta el Photoshop), ella propone poses. Primero algunos chapes y de ahí me eche en la cama para el mamey que fue muy bueno con visita de boloñas si es que vas depilado, luego pasamos al misionero donde le di duro, para luego pasar al cowboy donde la flaca se mueve muy bien. terminamos en perrito donde si bote la lactosa al ver cómo se comía mi pieza ese tremendo culazo.
esta flaca da muy buena atención para ser mi primera visita estuvo 10/10.regresare para reventarle el asterisco.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: se ve que algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto
Photokines
20.- Precio: 100 la media hora - 150 la hora + 50 por adicionales
21.- Costo / beneficio: recomendada
22.- Ubicacion: Surco (por la tomas Marsano cerca a la estación Ayacucho)
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 10/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: de rostro bonito. Se ha cortado el pelo (el pelo largo le quedaba mejor) pero igual rica
4.- Talla:1.60
5.- Senos: los deja a disposición (regular tamaño)
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culazo (ahí ha entrado a tállar el cirujano, hace unos años tenia un buen culito ahora tiene un culazo con su plata.
8.- Piernas / pies: acorde a su nueva contextura. Flacas pero bien cuidadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia y olía bien
12.- Fellatio: punto fuerte, te mira a los ojos y succiona muy bien a malito.
13.- Papita: depilada y rosadita (tiene video)
14.- Anal: dice que lo da en su anuncio (pendiente)
15.- Trato: amable y cordial (punto fuerte)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al depa que está por la estación Ayacucho, es la primera vez que iba a un depachongo (vivo en san Borja así que me quedaba cerca tomando el tren) llegue al punto y es tal cual las fotos (tomando en cuenta el Photoshop), ella propone poses. Primero algunos chapes y de ahí me eche en la cama para el mamey que fue muy bueno con visita de boloñas si es que vas depilado, luego pasamos al misionero donde le di duro, para luego pasar al cowboy donde la flaca se mueve muy bien. terminamos en perrito donde si bote la lactosa al ver cómo se comía mi pieza ese tremendo culazo.
esta flaca da muy buena atención para ser mi primera visita estuvo 10/10.regresare para reventarle el asterisco.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: se ve que algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 100 la media hora - 150 la hora + 50 por adicionales
21.- Costo / beneficio: recomendada
22.- Ubicacion: Surco (por la tomas Marsano cerca a la estación Ayacucho)
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 10/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: