Rubi / Web / 945289057 / Lince / Trigueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubi una chica gruesita de cabello negro lacio con un potazo, la semana pasada me atendí con ella, aqui les mando el ranking, siempre colaborando con el foro:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona, cholita poderosa
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: es simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo normal, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su pequeña guatita aunque no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo grande fue lo que más me gustó
8.- Piernas / pies: gruesas, piel suave
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: cuando fui ella recié llegaba y olía bien , estaba limpiecita
12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo deslizó con sus labios, se tomó su tiempo y lo hizo bien aunque no visitó boloñas.
13.- Papita: ajusta, sabe como ponerse para ajustar más
14.- Anal: me dijo 30 lucas más pero estaba bajo de fichas
15.- Trato: es amable, conversadora, le gusta que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llegué estaba medio calata, y cuando se agachó y le vi todo el keke se me paró el toque, la empecé a manosear mientras se sacaba el resto de la ropa, luego me eché para el respectivo mameluco, luego la puse encima y se empezó a mover y a gemir, luego la puse en perrito y me gané con todo ese tarro que lo agarraba y amasaba a mi antojo, luego me puse encima y le empecé a dar mientras nos besábamos en los labios, luego la puse de espaldas nuevamente, ella echada boca abajo y yo encima, luego la puse encima nuevamente, la flaca se reía cada vez que le pedía nueva pose, al final al filo de la cama la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo hasta que me vine, y ella se reía y me dijo "me has dejado cansada".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en internet en www.mirafloresrelax.es.tl fono 945289057
20.- Precio: 50 + 2 por el pre y 1 a la entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca atiende bien, no apura
22.- Ubicacion: 15 de la av militar, hostal mary hab. 8
23.- Local: tranqui, hay privacidad adentro
24.- Volveria?: si fue un buen encuentro
25.- Puntaje final: 7.5

Espero que les haya servido my aporte

estas kines se pasan de un lugar a otro.....tmb encontre a mia charapitaa en 20 de arequipa.....en el lugar no pasa nada.... pero ella solo k atiende bien...ahi les dejo su cel.980155736

es el mismo numero pero al cofrade q se atendio primero le conro 50 lukas al segundo le cobro 30 y a mi q acabo de llamar me dice q 40 la media hora y 80 la hora

a quien creer

habra q ir a inmolarse nomas

les debo el rating

saludos

eltroll

Alguien sabe si ya han re-abierto este Hostal putero?, después de revisar mi lista de juradas, recordé este polvo con esta mujer, coño y yo que tenia ganas de pasar por allí otra vez, allí dejo algunas fotos de ellas que encontré en la website.

Casandra:La Culona:945289057.

img.php

img.php

con lo anterior ella cobraba 40 más pre, sessión normal un polvo fuera del anal que lo soltaba por 10 lks más, alguien sabe algo de esta mujer porque le perdí el rastro hace meses.

Yo me atendi con ella hace como 2 meses por ahi. Es cholona de cara, buenas tetas y buen culo sobre todo, de performance ahiiii maso, pero aqui es la duda a mi me cobro 40, la sake x el poster de la moto jajajaja en donde sale con el cofra, si la viviera seria bueno el polvo, pero como k mecanika y se enciende x pokos.....

Este fin de semana llame a esta hembra, me parecieron buenas las fotos. La ubique por**********. Me cobro 50 mangos. Es un lugar limpio ante todo. La atencion buena en promedio. Apura un poco pero en su favor es voluminosa sobre todo de rabo. La llamaban a cada rato y contestaba en plena accion.

Este fin de semana llame a esta hembra, me parecieron buenas las fotos. ....Es un lugar limpio ante todo. La atencion buena en promedio. Apura un poco pero en su favor es voluminosa sobre todo de rabo. La llamaban a cada rato y contestaba en plena accion.

Factory, algunas preguntas puntuales: atiende en telo o depa privado? 50 mangos por la sesión o la media hora? Es ella la de las fotos?
Gracias por los datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás