Mr. Aragorn
Sargento
Rubi una chica gruesita de cabello negro lacio con un potazo, la semana pasada me atendí con ella, aqui les mando el ranking, siempre colaborando con el foro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona, cholita poderosa
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: es simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo normal, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su pequeña guatita aunque no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo grande fue lo que más me gustó
8.- Piernas / pies: gruesas, piel suave
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: cuando fui ella recié llegaba y olía bien , estaba limpiecita
12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo deslizó con sus labios, se tomó su tiempo y lo hizo bien aunque no visitó boloñas.
13.- Papita: ajusta, sabe como ponerse para ajustar más
14.- Anal: me dijo 30 lucas más pero estaba bajo de fichas
15.- Trato: es amable, conversadora, le gusta que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llegué estaba medio calata, y cuando se agachó y le vi todo el keke se me paró el toque, la empecé a manosear mientras se sacaba el resto de la ropa, luego me eché para el respectivo mameluco, luego la puse encima y se empezó a mover y a gemir, luego la puse en perrito y me gané con todo ese tarro que lo agarraba y amasaba a mi antojo, luego me puse encima y le empecé a dar mientras nos besábamos en los labios, luego la puse de espaldas nuevamente, ella echada boca abajo y yo encima, luego la puse encima nuevamente, la flaca se reía cada vez que le pedía nueva pose, al final al filo de la cama la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo hasta que me vine, y ella se reía y me dijo "me has dejado cansada".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en internet en www.mirafloresrelax.es.tl fono 945289057
20.- Precio: 50 + 2 por el pre y 1 a la entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca atiende bien, no apura
22.- Ubicacion: 15 de la av militar, hostal mary hab. 8
23.- Local: tranqui, hay privacidad adentro
24.- Volveria?: si fue un buen encuentro
25.- Puntaje final: 7.5
Espero que les haya servido my aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona, cholita poderosa
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: es simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo normal, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su pequeña guatita aunque no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo grande fue lo que más me gustó
8.- Piernas / pies: gruesas, piel suave
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: cuando fui ella recié llegaba y olía bien , estaba limpiecita
12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo deslizó con sus labios, se tomó su tiempo y lo hizo bien aunque no visitó boloñas.
13.- Papita: ajusta, sabe como ponerse para ajustar más
14.- Anal: me dijo 30 lucas más pero estaba bajo de fichas
15.- Trato: es amable, conversadora, le gusta que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llegué estaba medio calata, y cuando se agachó y le vi todo el keke se me paró el toque, la empecé a manosear mientras se sacaba el resto de la ropa, luego me eché para el respectivo mameluco, luego la puse encima y se empezó a mover y a gemir, luego la puse en perrito y me gané con todo ese tarro que lo agarraba y amasaba a mi antojo, luego me puse encima y le empecé a dar mientras nos besábamos en los labios, luego la puse de espaldas nuevamente, ella echada boca abajo y yo encima, luego la puse encima nuevamente, la flaca se reía cada vez que le pedía nueva pose, al final al filo de la cama la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo hasta que me vine, y ella se reía y me dijo "me has dejado cansada".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en internet en www.mirafloresrelax.es.tl fono 945289057
20.- Precio: 50 + 2 por el pre y 1 a la entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca atiende bien, no apura
22.- Ubicacion: 15 de la av militar, hostal mary hab. 8
23.- Local: tranqui, hay privacidad adentro
24.- Volveria?: si fue un buen encuentro
25.- Puntaje final: 7.5
Espero que les haya servido my aporte