Mr. Aragorn
Sargento
15 Years of Service
Rubi una chica gruesita de cabello negro lacio con un potazo, la semana pasada me atendí con ella, aqui les mando el ranking, siempre colaborando con el foro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona, cholita poderosa
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: es simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo normal, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su pequeña guatita aunque no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo grande fue lo que más me gustó
8.- Piernas / pies: gruesas, piel suave
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: cuando fui ella recié llegaba y olía bien , estaba limpiecita
12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo deslizó con sus labios, se tomó su tiempo y lo hizo bien aunque no visitó boloñas.
13.- Papita: ajusta, sabe como ponerse para ajustar más
14.- Anal: me dijo 30 lucas más pero estaba bajo de fichas
15.- Trato: es amable, conversadora, le gusta que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llegué estaba medio calata, y cuando se agachó y le vi todo el keke se me paró el toque, la empecé a manosear mientras se sacaba el resto de la ropa, luego me eché para el respectivo mameluco, luego la puse encima y se empezó a mover y a gemir, luego la puse en perrito y me gané con todo ese tarro que lo agarraba y amasaba a mi antojo, luego me puse encima y le empecé a dar mientras nos besábamos en los labios, luego la puse de espaldas nuevamente, ella echada boca abajo y yo encima, luego la puse encima nuevamente, la flaca se reía cada vez que le pedía nueva pose, al final al filo de la cama la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo hasta que me vine, y ella se reía y me dijo "me has dejado cansada".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en internet en www.mirafloresrelax.es.tl fono 945289057
20.- Precio: 50 + 2 por el pre y 1 a la entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca atiende bien, no apura
22.- Ubicacion: 15 de la av militar, hostal mary hab. 8
23.- Local: tranqui, hay privacidad adentro
24.- Volveria?: si fue un buen encuentro
25.- Puntaje final: 7.5
Espero que les haya servido my aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpaticona, cholita poderosa
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: es simpática, agraciada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo normal, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su pequeña guatita aunque no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo grande fue lo que más me gustó
8.- Piernas / pies: gruesas, piel suave
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: cuando fui ella recié llegaba y olía bien , estaba limpiecita
12.- Fellatio: me puso el pre con la boca y lo deslizó con sus labios, se tomó su tiempo y lo hizo bien aunque no visitó boloñas.
13.- Papita: ajusta, sabe como ponerse para ajustar más
14.- Anal: me dijo 30 lucas más pero estaba bajo de fichas
15.- Trato: es amable, conversadora, le gusta que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llegué estaba medio calata, y cuando se agachó y le vi todo el keke se me paró el toque, la empecé a manosear mientras se sacaba el resto de la ropa, luego me eché para el respectivo mameluco, luego la puse encima y se empezó a mover y a gemir, luego la puse en perrito y me gané con todo ese tarro que lo agarraba y amasaba a mi antojo, luego me puse encima y le empecé a dar mientras nos besábamos en los labios, luego la puse de espaldas nuevamente, ella echada boca abajo y yo encima, luego la puse encima nuevamente, la flaca se reía cada vez que le pedía nueva pose, al final al filo de la cama la puse piernas al hombro y le di hasta el fondo hasta que me vine, y ella se reía y me dijo "me has dejado cansada".
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en internet en www.mirafloresrelax.es.tl fono 945289057
20.- Precio: 50 + 2 por el pre y 1 a la entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca atiende bien, no apura
22.- Ubicacion: 15 de la av militar, hostal mary hab. 8
23.- Local: tranqui, hay privacidad adentro
24.- Volveria?: si fue un buen encuentro
25.- Puntaje final: 7.5
Espero que les haya servido my aporte