Decepticon
Teniente
- 336
- 364
- 0
- Puntos de reacción
- 364
15 Years of Service
Si cofrade es ella, aunque el servicio no está mal hay puntos en contra también que sería bueno que cada uno analice. Yo a esta kine la conozco de hace 1 año aprox. y vuelvo porque por ese precio en Miraflores no encuentras más, y las que son económicas son kines tionas hasta las webas. Aquí el ranking de rigor con el cual anuncio mi vuelta a Perutops:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata, la vez en la calle y le vez cara de cahcera.
2.- Edad: 25 añartus le pongo
3.- Cara: no es fea ni bonita, por el precio no puedes pedir a Maju Mantilla XD
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: tienen su buen tamaño, los puedes mamar como quieras, no se hace paltas, aunque la gravedad empieza a hacer su efecto.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, antes la barajaba más, ya empieza a notársele.
7.- Caderas / derrier: buen culo, la verdad es carnocito, no es extragrande pero sí está bien puesto, l+astima que no lo da, se lo he pedido varias veces y naaa.
8.- Piernas / pies: pequeñas, los pies no son muy cuidados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada especial.
11.- Aseo personal: Punto en contra...terminando el cache vi que se fue a la ducha, y antes de que entrara también se notó que acababa de bañarse...pa mí que tiene humor en la concha porque huele medio feo.
12.- Fellatio: bueno, engríe al muchachón y lame las bolas...no es "el mamey" pero sí cumple.
13.- Papita: peluda, le dije que se afeitara pero na...siempre la encuentro medio peluda.
14.- Anal: nones, dice que nunca lo dará, solo a su esposo cuando se case.
15.- Trato: se entrega bien, da chapes, da buen trato y habla cochinaditas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, entré y de frente el chape de rigor con legua mientras yo le agarraba el culazo y le frotaba la concha y ella me agarraba el pájaro de acero. Luego calatitos, ella casi nunca usa forro, y de ahí el mamey ya explicado...luego se pone encima, la verdad intenta bombear rápido pa que te vengas al toque pero yo la cojo de las nalgas y la apreto hacia mí, con eso la excito y el tire dura lo legal. Luego la pose en 4, algunas veces hemos terminado de pie, y eso que es chiquita pero tuve que manionbrar.
17.- Calidad de Masajes: pa qué.
18.- Experiencia en el laburo le hecho 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí.
20.- Precio: 60 la 1/2 - 100 1 hora. siempre me la cojo media.
21.- Costo / beneficio: el precio es lo acpetable, ni más ni menos..
23.- Local: pequeño y medio feo, una cama, una tele, una sillita, y una mesita de noche...nada más...como siempre voy de noche no hay roche pa entrar.
24.- Volveria?: si, seguro, cuando las fichas estén bajas.
25.- Puntaje final: 7.
Un punto en contra es que esta webona te manda mensajes al celu "cuando vienes a cacharme amorcito" me puso la última vez...menos mal que mi flaca ni cuenta se dio pero tiene ese defecto.
Saludos,
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata, la vez en la calle y le vez cara de cahcera.
2.- Edad: 25 añartus le pongo
3.- Cara: no es fea ni bonita, por el precio no puedes pedir a Maju Mantilla XD
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: tienen su buen tamaño, los puedes mamar como quieras, no se hace paltas, aunque la gravedad empieza a hacer su efecto.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, antes la barajaba más, ya empieza a notársele.
7.- Caderas / derrier: buen culo, la verdad es carnocito, no es extragrande pero sí está bien puesto, l+astima que no lo da, se lo he pedido varias veces y naaa.
8.- Piernas / pies: pequeñas, los pies no son muy cuidados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: nada especial.
11.- Aseo personal: Punto en contra...terminando el cache vi que se fue a la ducha, y antes de que entrara también se notó que acababa de bañarse...pa mí que tiene humor en la concha porque huele medio feo.
12.- Fellatio: bueno, engríe al muchachón y lame las bolas...no es "el mamey" pero sí cumple.
13.- Papita: peluda, le dije que se afeitara pero na...siempre la encuentro medio peluda.
14.- Anal: nones, dice que nunca lo dará, solo a su esposo cuando se case.
15.- Trato: se entrega bien, da chapes, da buen trato y habla cochinaditas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, entré y de frente el chape de rigor con legua mientras yo le agarraba el culazo y le frotaba la concha y ella me agarraba el pájaro de acero. Luego calatitos, ella casi nunca usa forro, y de ahí el mamey ya explicado...luego se pone encima, la verdad intenta bombear rápido pa que te vengas al toque pero yo la cojo de las nalgas y la apreto hacia mí, con eso la excito y el tire dura lo legal. Luego la pose en 4, algunas veces hemos terminado de pie, y eso que es chiquita pero tuve que manionbrar.
17.- Calidad de Masajes: pa qué.
18.- Experiencia en el laburo le hecho 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí.
20.- Precio: 60 la 1/2 - 100 1 hora. siempre me la cojo media.
21.- Costo / beneficio: el precio es lo acpetable, ni más ni menos..
23.- Local: pequeño y medio feo, una cama, una tele, una sillita, y una mesita de noche...nada más...como siempre voy de noche no hay roche pa entrar.
24.- Volveria?: si, seguro, cuando las fichas estén bajas.
25.- Puntaje final: 7.
Un punto en contra es que esta webona te manda mensajes al celu "cuando vienes a cacharme amorcito" me puso la última vez...menos mal que mi flaca ni cuenta se dio pero tiene ese defecto.
Saludos,