Rubia luciana

sueltito

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎15 Days of Service‎
hola soy nuevo en esto y quiero dar muchos aportes
1.- Tipo de Chica: rubia con culitos rica de cuerpo todo bien puesto
2.- Edad: 21/27
3.- Cara: Ojos claros, bonitas con una cara bien
4.- Talla: Es bien alta con taco 1.67
5.- Senos: Buen par, chicos pero a disposición
6.- Cintura / barriga: rico cuerpo para deleitar
7.- Caderas / buenas curvas q rico
8.- Piernas / Pies: Piernas largas acorde a la figura.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno por alli
11.- Aseo personal: q rica mujer q huele muy rico 100 higiénica
12.- Fellatio: Muy buena mamada 70%
13.- Papita: rica blanquita y peladita
14.- Anal: si entro con todo pero le dolia
15.- Trato: de amantes está chica la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: hola espero q px este tema me disculpen una px no le pedí el fono ya q estábamos bien comprometido en el acto pero allí les va espero conseguir su número ya
Empieza así salí del trabajo directamentamente en los olivos baje en mega y fui a Salaverry caminando me encuentro un señor culito q rico le dije para hospedarnos tranzamos y entramos al fantasy desde un principio agradable trata de hacerte la conversación para q fluya bueno entramos al cuartel le pague su dinero todo su baño olía muy rico y salió en tanguita q rico cuerpo agarró El pre y dios mío aquí si un punto asu favor hiso garganta profunda q rica mamada se engolosina ya había entrado más en confianza y la empujó contra la pared obviamente despacio y le doy parásitos mirando al espejo esta mujer si la vive y es mejor eso después la puse filo de cama en cuatro ella arriba y no dejaba de saltar y dar jemidos fuerte patas al hombro de costadito en el sillón en la silla en el baño serio q si la vivía me dijo q le de por atrás y rico apretaba ella gritaba no está muy abierto pero q rico panorama le di full en poses hasta q ya se me vino mi desmechada d
17.- Calidad de Masajes: No los pedi ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: creo q antes trabaja allí en Salaverry y para afuera de Asturias si la deben reconocer
19.- Anuncia en / medio de contacto: afuera del Telo Salaverry
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención s
22.- Ubicación: fantasy
23.- Local:......
24.- Volvería?: en estos días la encuentro de nuevo y pido numeeo
25.- Puntaje final (1/10): 8 el polvo/oral8/atención 9
Se q todos me van hacer bullin px no pedir fono pero así fue

Cofra, podrías indicar la dirección exacta porfa

hola soy nuevo en esto y quiero dar muchos aportes
1.- Tipo de Chica: rubia con culitos rica de cuerpo todo bien puesto
2.- Edad: 21/27
3.- Cara: Ojos claros, bonitas con una cara bien
4.- Talla: Es bien alta con taco 1.67
5.- Senos: Buen par, chicos pero a disposición
6.- Cintura / barriga: rico cuerpo para deleitar
7.- Caderas / buenas curvas q rico
8.- Piernas / Pies: Piernas largas acorde a la figura.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno por alli
11.- Aseo personal: q rica mujer q huele muy rico 100 higiénica
12.- Fellatio: Muy buena mamada 70%
13.- Papita: rica blanquita y peladita
14.- Anal: si entro con todo pero le dolia
15.- Trato: de amantes está chica la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: hola espero q px este tema me disculpen una px no le pedí el fono ya q estábamos bien comprometido en el acto pero allí les va espero conseguir su número ya
Empieza así salí del trabajo directamentamente en los olivos baje en mega y fui a Salaverry caminando me encuentro un señor culito q rico le dije para hospedarnos tranzamos y entramos al fantasy desde un principio agradable trata de hacerte la conversación para q fluya bueno entramos al cuartel le pague su dinero todo su baño olía muy rico y salió en tanguita q rico cuerpo agarró El pre y dios mío aquí si un punto asu favor hiso garganta profunda q rica mamada se engolosina ya había entrado más en confianza y la empujó contra la pared obviamente despacio y le doy parásitos mirando al espejo esta mujer si la vive y es mejor eso después la puse filo de cama en cuatro ella arriba y no dejaba de saltar y dar jemidos fuerte patas al hombro de costadito en el sillón en la silla en el baño serio q si la vivía me dijo q le de por atrás y rico apretaba ella gritaba no está muy abierto pero q rico panorama le di full en poses hasta q ya se me vino mi desmechada d
17.- Calidad de Masajes: No los pedi ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: creo q antes trabaja allí en Salaverry y para afuera de Asturias si la deben reconocer
19.- Anuncia en / medio de contacto: afuera del Telo Salaverry
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención s
22.- Ubicación: fantasy
23.- Local:......
24.- Volvería?: en estos días la encuentro de nuevo y pido numeeo
25.- Puntaje final (1/10): 8 el polvo/oral8/atención 9
Se q todos me van hacer bullin px no pedir fono pero así fue

Cofra, luego que paso despertaste y era un sueño?

Bueno la encontre afuera del Asturias y me la llevé al fantasy personas de mi edad saben de quién estoy hablando esa jerma antes de la pandemia caminaba por esa zona de Salaverry solo los conocedores q se hayan comido esa nena

Bueno la encontre afuera del Asturias y me la llevé al fantasy personas de mi edad saben de quién estoy hablando esa jerma antes de la pandemia caminaba por esa zona de Salaverry solo los conocedores q se hayan comido esa nena
Habrá que darse una vuelta por ahí

Atrás