Ruby 941686688

Intruso71

Coronel
Puntos de reacción
349
Puntos de reacción
349
‎6 Years of Service‎
Q tal.... alguien la conoce? Susbfotos son espectaculares pero no encuentro tema... parecen falsas... ya pregunte x ella en otros lado y nada... le tengo ganas

En donde stan las fotos para verlas

En pk , aca van, parecen trafas... esta buenaza

Archivos adjuntos

• 10.jpg
    10.jpg
    19,8 KB · Visitas: 555
  • 7.jpg
    7.jpg
    18,6 KB · Visitas: 563
  • 14.jpg
    14.jpg
    32,2 KB · Visitas: 556
Hasta video tiene la morocha, tremendo cuerpazo que se maneja

Pero no parece peruano, una vez le segui elnrastro hasta la 33 de aviacion, entre y era un local de masaje. Me dijo q eran fotos referenciales, despues lei q habia atendido a alguien x rosa toro... llamo y no contestan

Hasta que la encontre, despues de buscarla x 3 putiponts en los ultimos meses me atendio... no es un mito... si existe.... mas tarde cuelgo raiting....

Raiting colgado.... busquenlo

Que buena morena, alguien puede pasar sus coordenadas?

Ahi esta.... servido señores

si la vi en persona comiendo en kfc con un pata hace 2 semanas..pero no me gustan morenas

si la vi en persona comiendo en kfc con un pata hace 2 semanas..pero no me gustan morenas
Kfc de donde? Como describo atiende en sb.... tambien hay otra parecida pero menos exsuberante q atiende en surco... en el ya nentado point arequioeño

copio y pego este raiting, puesto por mi como tema nuevo, en vista que me avisaron que debo seguir el tema de una kine en un mismo tema.... ahi va

Publico este tema aca ya que por las reglas y restricciones del foro no puedo publicarla en otro...
Bueno... aca va.... a esta kine la vine buscando... sus fotos son expectaculares... por un momento crei que eran truchas... puse en el foro si alguien se habia atendido y nada...hoy tuve tiempo y bueno incredulo la llame, me contesto.. me dio sus coordenadas, x el hospital del niño en sb...y fui... y pm...si es la de la foto... repito " SI ES LA DE LA FOTO" aca el raiting

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena, grande
2.- Edad: 24
3.- Cara: redonda, facciones finas
4.- Talla: yo mido 1.75 y es casi de mi tamaño
5.- Senos: grandes, redondos, como en la foto, no son duros, osea no como esos operados que parecen rodillas
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / derrier:cinturita, culazo
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: morena, suave, la lami casi toda
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nuca y un pising en la papaya
11.- Aseo personal: olia muy rico... la deje en toalla
12.- Fellatio: rico, como me gusta... harta gp.. se toma su tiempo, claro siempre engebado, te deja mojada hasta las bolas
13.- Papita: tiene su pirsing, rica.. ajusta aun..
14.- Anal: no le pregunte pero ese asterisco no estaba muy recorrido
15.- Trato: puuuuuuuu.... hubo su chape pero ya de extaciadooo.... antes de reventar sobre ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un bailesito, se va sacando la ropa, se sienta encima, te rosa las tetas, te respira en el oido.... pm ¿quien me presta plata pa volver hoy? .... luego te pone el chullo y empieza el mamey ya descrito, de ahi sentada invertida...ahi se le ve un tatuaje del cuello...convinacion de movimientos lentos y rapidos... empece a concentrarme para no darla... queria que el momento sea eterno, luego la voltie soble la cama... esas patazas al hombro y a darle duro... mientras yo me movia ella ne chupaba los pezones.... hasta q revente.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: dice 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 180 media hora
21.- Costo / beneficio: uff
22.- Ubicacion: depa caleta x el hospital del niño san borja
23.- Local: caletaza
24.- Volveria?: me quiero casar....jajaja
25.- Puntaje final (1/10): mejor no pongo por que me van a banear​

copio y pego este raiting, puesto por mi como tema nuevo, en vista que me avisaron que debo seguir el tema de una kine en un mismo tema.... ahi va

Publico este tema aca ya que por las reglas y restricciones del foro no puedo publicarla en otro...
Bueno... aca va.... a esta kine la vine buscando... sus fotos son expectaculares... por un momento crei que eran truchas... puse en el foro si alguien se habia atendido y nada...hoy tuve tiempo y bueno incredulo la llame, me contesto.. me dio sus coordenadas, x el hospital del niño en sb...y fui... y pm...si es la de la foto... repito " SI ES LA DE LA FOTO" aca el raiting

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena, grande
2.- Edad: 24
3.- Cara: redonda, facciones finas
4.- Talla: yo mido 1.75 y es casi de mi tamaño
5.- Senos: grandes, redondos, como en la foto, no son duros, osea no como esos operados que parecen rodillas
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / derrier:cinturita, culazo
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: morena, suave, la lami casi toda
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la nuca y un pising en la papaya
11.- Aseo personal: olia muy rico... la deje en toalla
12.- Fellatio: rico, como me gusta... harta gp.. se toma su tiempo, claro siempre engebado, te deja mojada hasta las bolas
13.- Papita: tiene su pirsing, rica.. ajusta aun..
14.- Anal: no le pregunte pero ese asterisco no estaba muy recorrido
15.- Trato: puuuuuuuu.... hubo su chape pero ya de extaciadooo.... antes de reventar sobre ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un bailesito, se va sacando la ropa, se sienta encima, te rosa las tetas, te respira en el oido.... pm ¿quien me presta plata pa volver hoy? .... luego te pone el chullo y empieza el mamey ya descrito, de ahi sentada invertida...ahi se le ve un tatuaje del cuello...convinacion de movimientos lentos y rapidos... empece a concentrarme para no darla... queria que el momento sea eterno, luego la voltie soble la cama... esas patazas al hombro y a darle duro... mientras yo me movia ella ne chupaba los pezones.... hasta q revente.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: dice 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 180 media hora
21.- Costo / beneficio: uff
22.- Ubicacion: depa caleta x el hospital del niño san borja
23.- Local: caletaza
24.- Volveria?: me quiero casar....jajaja
25.- Puntaje final (1/10): mejor no pongo por que me van a banear​
Económica 180 la media hora ? Plop

Atrás