AL PACINO
Cabo
- 67
- 65
- 12
- Puntos de reacción
- 65
12 Years of Service
De nuevo por esos lares tenia ganas de atenderme, tenia en mente llamar a otras 2 pero esas estaban ocupadas y otra no contestaba, ella fue mi tercera opción, en sus fotos de photoestafas sale simpatica y lo es pero no vale la pena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada, de ese estilo me vacilan
2.- Edad: 19 o 20 máximo.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pero no quiso que se las tocara, me sacaba las manos cada vez que los tocaba
6.- Cintura / barriga: flaquita, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: por otras es tabla, casi nada de culo
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla
9.- Piel: canela, le meten mucho filtro
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo...
11.- Aseo personal: llegó limpia al hotel
12.- Fellatio: solo me lo hizo un par de minutos maximo, no queria
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: lo vi cerrado
15.- Trato: es conversadora pero cuando pasa a lo fisico o caricias es como un robot
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia planeado llamar a otras 2, ella fue mi tercera opción. Opté por la media hora. Primero ni un pico me quiso dar. Luego, ya en la cama, le dije que me lo chupara a lo cual accedió maximo 2 minutos, no quiso mas, desde ahi ya estaba incomodo con su actitudes. Luego le queria empezar a tocar las nalgas suavemente y tampoco se dejó, me quitaba las manos cada vez que lo hacia. Yo ya estaba muy incomodo, sin besos ni tocar tetas y culo. Luego de chuparla esos 2 minutos, la lleve de perrito, ella encima mio y otra pose mas. Habran pasado 20 minutos de la media hora acordada y tanto fue mi incomoidad que le dije que se vaya, me habia quitado todas las ganas. No vale la pena llamarla.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ana-complaciente-como-no-te-imaginas-id-pnpk3
20.- Precio: me fui la media hora 100 so, la hora cobraba 130
21.- Costo / beneficio: Nunca mas, dinero al tacho, una de las peores que he llamado
22.- Local: Por el lado del mall
23.- Volvería ?: Jamas, ya son varias veces, ya no llamare venecas podran ser simpaticas pero son peor que muñecas inflables. De ahora en adelante solo producto nacional. No la recomiendo.
24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7, trato 2
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada, de ese estilo me vacilan
2.- Edad: 19 o 20 máximo.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pero no quiso que se las tocara, me sacaba las manos cada vez que los tocaba
6.- Cintura / barriga: flaquita, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: por otras es tabla, casi nada de culo
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla
9.- Piel: canela, le meten mucho filtro
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo...
11.- Aseo personal: llegó limpia al hotel
12.- Fellatio: solo me lo hizo un par de minutos maximo, no queria
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: lo vi cerrado
15.- Trato: es conversadora pero cuando pasa a lo fisico o caricias es como un robot
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia planeado llamar a otras 2, ella fue mi tercera opción. Opté por la media hora. Primero ni un pico me quiso dar. Luego, ya en la cama, le dije que me lo chupara a lo cual accedió maximo 2 minutos, no quiso mas, desde ahi ya estaba incomodo con su actitudes. Luego le queria empezar a tocar las nalgas suavemente y tampoco se dejó, me quitaba las manos cada vez que lo hacia. Yo ya estaba muy incomodo, sin besos ni tocar tetas y culo. Luego de chuparla esos 2 minutos, la lleve de perrito, ella encima mio y otra pose mas. Habran pasado 20 minutos de la media hora acordada y tanto fue mi incomoidad que le dije que se vaya, me habia quitado todas las ganas. No vale la pena llamarla.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ana-complaciente-como-no-te-imaginas-id-pnpk3
20.- Precio: me fui la media hora 100 so, la hora cobraba 130
21.- Costo / beneficio: Nunca mas, dinero al tacho, una de las peores que he llamado
22.- Local: Por el lado del mall
23.- Volvería ?: Jamas, ya son varias veces, ya no llamare venecas podran ser simpaticas pero son peor que muñecas inflables. De ahora en adelante solo producto nacional. No la recomiendo.
24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7, trato 2
Última edición: