RUBY / KT / 929792322 / Sexy nenita cabello ensortijado

Que tal defensor de los precios, algo me dice que tocaron su bolsillo y ya se molestó
Parece que los EDITADO de la calle se vienen en mancha por aqui. Una vaina tener que departir con EDITADO
Viniendo de una cuenta que desde el 2011 solo tiene 75 post y solo se mueve por los conos das risa. Sigue en tu cono nomas.
Y como pd. Bien cara dura es este payaso para hablar de precios cuando aqui hasta pago 250.
Bueno demoramos un poco en concretar esta visita pues ya dos veces cuando estaba por hospedarme y esperando su confirmación simplemente me dejo en visto y tuve q buscar otras alternativas. Este encuentro fue de la semana pasada

1.- Tipo de Chica: Es simpática, pero se nota que tiene varios arreglitos por no decir bastantes
2.- Edad: debe tener sus 25 añitos
3.- Cara: Tiene bonita cara pero cuando la vez de mas cerca si se le nota un poquito de rasguitos de la sierra.
4.- Talla: 1.61
5.- Senos: se nota que son hechos por el cirujano pero si quedaron bonitos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita.
7.- Caderas / derrier: No se le nota natural en perrito al poner el pecho en la cama (no se si se entiende) si se deforma un poquito, no como los naturales.
8.- Piernas / pies: un chuzazo en una pierna
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje medio borrado que no le gusta a ella.
11.- Aseo personal: llego limpiecita.
12.- Fellatio: buena mamada visita a los huérfanos.
13.- Papita: se las ingenia para ajustar.
14.- Anal: No lo da dice.
15.- Trato: es alegre conversamos buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su buzo y su casaquita, se le ve muy bien, conversamos un buen rato mientras iba pagándole y entraba al baño a lavarse me cayo bien. Tiene buena disposición al cache sabe que esta es su chamba y mientras trate bien va a tener mas clientes sino no volverán a atenderse con ella, es algo que estas féminas deberían entender que el mejor marketing es el boca a boca por recomendaciones.
Bueno pasando al acto es besucona solo agarro el celular una vez durante la hora por una llamada urgente y pidió disculpas, (entiende que esta en horario de trabajo XD), tiene un buen trato se nota que la vive y que le gusta el cache. El primer polvo fue normal por así decirlo tampoco le voy a reventar cohetes diciendo que fue un polvo espectacular, fue bueno el segundo muy similar, lo malo es que yo prefiero a las mujeres naturales y a ella no se le nota natural no solo por la cara sino por el cuerpo.
17.- Calidad de Masajes: zzz
18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por acá en el foro.
20.- Precio: 250 me cobró por la hora.
21.- Costo / beneficio: creo que estuvo bueno.
22.- Ubicación: distrito felino.
23.- Local: Gold inn
24.- Volvería?: No creo (tal vez de acá unos meses)
25.- Puntaje final (1/10): físico: 7.5 (por mi preferencia a las naturales), calidad de cache: 8, trato: 8. Promedio: 7.83
Recontra payaso.

Última edición por un moderador:
Jaja calidad dice este caficho, estamos en plena segunda ola y va a cobrar 220 solo te delatas
Señor, no puede estar tildado con algún calificativo si antes exponer el porque o a que se debe tal calificativo, corrijamos ese aspecto.

Debemos parar a estos idiotas que creen que pueden acusar sin pruebas y pasar impunes. Es hora de parar a este tipo de imbeciles que se creen algo por tener un rango comprado.
Ahh y por si acaso caficho sera la CTM.

Parece que los miserables pajeros de la calle se vienen en mancha por aqui. Una vaina tener que departir con misios pajeros. Sigue en tu cono nomas.

Y usted también se gano su correctivo correspondiente, no se puedes estar insultando de esa manera, incitas al desorden en los temas y generas discuciones, vasto con hacer sentir tu molestia de manera mesurada, no fue así, corrijamos ese aspecto.

Sigamos con el tema, no nos desviemos, cualquier comentario fuera de contexto será borrado.

Señor, no puede estar tildado con algún calificativo si antes exponer el porque o a que se debe tal calificativo, corrijamos ese aspecto.

Y usted también se gano su correctivo correspondiente, no se puedes estar insultando de esa manera, incitas al desorden en los temas y generas discuciones, vasto con hacer sentir tu molestia de manera mesurada, no fue así, corrijamos ese aspecto.

Sigamos con el tema, no nos desviemos, cualquier comentario fuera de contexto será borrado.
Sr moderador. Yo le respondo de la manera que se merece a cualquiera que me insinue algo que no me parece. Pero acepto su correctivo.
Por lo demas sigo con el tema.
Gracias

Al final, alguien se atendió con la nena? He llamado pero suena como ocupado....

esta no es la tal oriana ....k hasta hace poco estuvo con ese nombre ..si es k es ella ya le hice rankcon el nombre de oriana .....

Atrás