escupitaso
Sargento
Hola a todos, me perdonaran por ausentarme durante buen tiempo, les contare ke estuve buscando un remenber con paolita de kt,cosa ke no se concreto, asi ke no podía kedarme si vaciar los porongos y me fuidonde una chikilla, ke la verdad esta bien rica, aca les paso el info.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ricade instituto.
2.- Edad: 19
3.- Cara: mas o menos pero tiene su simpatia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: como de chibola
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: culo formado y paradito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta bien.
14.- Anal: no le pedi. Pero intente meterle mientra me la tiraba y me dijo kepor ahí no . Ups ¡!
15.- Trato: como de amiga con derecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene una mirada bien provocativa ke teinvita a tirarla, se deja hacer todas las poses , es bien maniobrable. Me hizo derrarmar hasta la ultima gota, es bien coqueta, me decía ke era un vicioso del sexo .jajaajpero la forma como lo decía me arrechaba. En perrito fue alucinate, ese culito formadito era una decilica .y como ajustaba!! .
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas como ruby, 963549280, pero me dijo ke sivolvia ke preguntara por alisya. Creo kees su segundo nombre de combate.
20.- Precio: 80 la media y 120 la h
21.- Costo / beneficio: los recontravale
22.- Local:bueno . tiene todo lo indispensable,
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
Hasta la próxima
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ricade instituto.
2.- Edad: 19
3.- Cara: mas o menos pero tiene su simpatia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: como de chibola
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: culo formado y paradito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta bien.
14.- Anal: no le pedi. Pero intente meterle mientra me la tiraba y me dijo kepor ahí no . Ups ¡!
15.- Trato: como de amiga con derecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene una mirada bien provocativa ke teinvita a tirarla, se deja hacer todas las poses , es bien maniobrable. Me hizo derrarmar hasta la ultima gota, es bien coqueta, me decía ke era un vicioso del sexo .jajaajpero la forma como lo decía me arrechaba. En perrito fue alucinate, ese culito formadito era una decilica .y como ajustaba!! .
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas como ruby, 963549280, pero me dijo ke sivolvia ke preguntara por alisya. Creo kees su segundo nombre de combate.
20.- Precio: 80 la media y 120 la h
21.- Costo / beneficio: los recontravale
22.- Local:bueno . tiene todo lo indispensable,
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
Hasta la próxima