xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 989
- 835
- 139
99%
- Puntos de reacción
- 835
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya de las abuelas
2.- Edad: le meto sus 50 años como mínimo
3.- Cara: tal vez de joven no haya sido fea, pero ahora con los años, ya no es agradable
4.- Talla: sus 155 o menos es bien chata
5.- Senos: pequeños, no me dieron ganas de mamarlos, solo los agarré, pero no hubo gusto
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, ya perdió todo rastro de juventud
7.- Caderas / derrier: es culona, pero igual no tiene esa gracia, esa redondes de la juventud
8.- Piernas / pies: piernas anchas como de las chatas power, con con algo de celulitis
9.- Piel: ya gastada por los años, es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, mientra smenos le veía el cuerpo, más posibilidad de venirme tenía
11.- Aseo personal: ph nomas y se puso al toque su calzón
12.- Fellatio: apurada, lo chupó como 1 min o menos, ni lo paró bien
13.- Papita: túnel
14.- Anal: me dijo 50 más, solo pregunté de sapo, más dinero en esa puta nacara
15.- Trato: recontra mecánica, no me apuró, pero sus actitudes me indicaban que si no me apuraba me dejaba a medias, así que aceleré
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad las fotos me engañaron, fui buscando una madurita paradita paracumplir fantasía, pero me ensarté, era para irme, pero como la vi culona y me dijo que me trataría bien, pues acepté, pero nada, cuando se quita la ropa me bajonee en una, luego solo quedaba esperar un trato a meno, pero tampoco, la mamada fría, ahí nomas me di cuenta de que estaba ca.... así que misionero, pero la cambié de pose en una, porque su cara me desanimaba, además bien dura, no podía abriela ni manipularla, ya oxidada la chata, así que la puse en perro y ahí me vine lo más rápido posible, realmente un cache de 10 min a lo mucho, me cambié y para sacar el mal gusto me fui a otro local, pero ya lo contaré en otro tema
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: siglos
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-ruby/
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: desperdiciados, esos topos e caches debes estar 5 soles, así al paso
22.- Ubicacion: 15 de arequipa, un edificio antoguo donde viven muchas personas
23.- Local: depa antiguo como dije
24.- Volveria?: no, tiene un par de amigas, pero no sé, la veo tranca volver
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 2, trato 3
les dejo la foto que me engañó totalmente
2.- Edad: le meto sus 50 años como mínimo
3.- Cara: tal vez de joven no haya sido fea, pero ahora con los años, ya no es agradable
4.- Talla: sus 155 o menos es bien chata
5.- Senos: pequeños, no me dieron ganas de mamarlos, solo los agarré, pero no hubo gusto
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, ya perdió todo rastro de juventud
7.- Caderas / derrier: es culona, pero igual no tiene esa gracia, esa redondes de la juventud
8.- Piernas / pies: piernas anchas como de las chatas power, con con algo de celulitis
9.- Piel: ya gastada por los años, es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, mientra smenos le veía el cuerpo, más posibilidad de venirme tenía
11.- Aseo personal: ph nomas y se puso al toque su calzón
12.- Fellatio: apurada, lo chupó como 1 min o menos, ni lo paró bien
13.- Papita: túnel
14.- Anal: me dijo 50 más, solo pregunté de sapo, más dinero en esa puta nacara
15.- Trato: recontra mecánica, no me apuró, pero sus actitudes me indicaban que si no me apuraba me dejaba a medias, así que aceleré
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad las fotos me engañaron, fui buscando una madurita paradita paracumplir fantasía, pero me ensarté, era para irme, pero como la vi culona y me dijo que me trataría bien, pues acepté, pero nada, cuando se quita la ropa me bajonee en una, luego solo quedaba esperar un trato a meno, pero tampoco, la mamada fría, ahí nomas me di cuenta de que estaba ca.... así que misionero, pero la cambié de pose en una, porque su cara me desanimaba, además bien dura, no podía abriela ni manipularla, ya oxidada la chata, así que la puse en perro y ahí me vine lo más rápido posible, realmente un cache de 10 min a lo mucho, me cambié y para sacar el mal gusto me fui a otro local, pero ya lo contaré en otro tema
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: siglos
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-ruby/
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: desperdiciados, esos topos e caches debes estar 5 soles, así al paso
22.- Ubicacion: 15 de arequipa, un edificio antoguo donde viven muchas personas
23.- Local: depa antiguo como dije
24.- Volveria?: no, tiene un par de amigas, pero no sé, la veo tranca volver
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 2, trato 3
les dejo la foto que me engañó totalmente