bora1.8t
Cabo
- 78
- 209
- 24
78%
- Puntos de reacción
- 209
19 Years of Service
Cofras , acá poniéndome al día
Me atendí ayer con esta flaca tetona .
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ( tirando para blanca ) me dijo que era del norte
2.- Edad: Dice 23 , pero le calculo sus 27 o 28
3.- Cara: simpática , de labios largos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ricos , se maneja unas tetas grandes y naturales ( un poco caídas por el tamaño , pero nada que moleste )
6.- Cintura / barriga: Normal , la vi con buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: Lo tenia duro y firme , al parecer va al GYM
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, tampoco flacas, no desentona con la cola
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica no me fije
11.- Aseo personal: Sin olores
12.- Fellatio: natural un rato luego con el pre para metérselo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Tiene temas de conversación , te hace entrar en confianza y no es relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al llegar me invitó una botella de agua ( venia caminando ) , me preguntó si deseaba unos masajes primero y le dije que sí , me acosté en una camilla que tenia en el ambiente y ahí empezó el oral natural , lo sabe mamar la condenada , ya estando súper fierro se puso encima mío dándome la cara normal puso sus tetas a disposición ( que ricas tetas que tiene ), uno que otro besito , se movía bien esta kine y sentía cierto ajuste luego de espaldas viendo cómo rebotaba su culaso , wasamandrapa es lo que tengo para estás culonas, piernas al hombro comencé a darle un rato, luego vino lo mejor darle en 4 a semejante culo que fijo más de uno de acá se pierde allí , le di buen rato , la pongo boca abajo y comienzo a darle duro y sin quejas de su parte, ella me decía que quería mi leche , la puse contra la pared , me concentre en su culaso y le di duro agarrándola de los brazos y del pelo haciéndola llevar a la cama cama a pingasos hasta que salió toda la leche
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Un tiempo , me dijo que también había trabajado en un sauna de la marina
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...po-esbelto-y-divino-super-apasionada-id-znke4
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: si , se deja hacer lo que uno desee y no pone peros
22.- Ubicación: San Miguel ( colegio 12 de octubre )
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: Si por el duo que me dijo jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Me atendí ayer con esta flaca tetona .
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ( tirando para blanca ) me dijo que era del norte
2.- Edad: Dice 23 , pero le calculo sus 27 o 28
3.- Cara: simpática , de labios largos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: ricos , se maneja unas tetas grandes y naturales ( un poco caídas por el tamaño , pero nada que moleste )
6.- Cintura / barriga: Normal , la vi con buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: Lo tenia duro y firme , al parecer va al GYM
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, tampoco flacas, no desentona con la cola
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica no me fije
11.- Aseo personal: Sin olores
12.- Fellatio: natural un rato luego con el pre para metérselo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Tiene temas de conversación , te hace entrar en confianza y no es relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al llegar me invitó una botella de agua ( venia caminando ) , me preguntó si deseaba unos masajes primero y le dije que sí , me acosté en una camilla que tenia en el ambiente y ahí empezó el oral natural , lo sabe mamar la condenada , ya estando súper fierro se puso encima mío dándome la cara normal puso sus tetas a disposición ( que ricas tetas que tiene ), uno que otro besito , se movía bien esta kine y sentía cierto ajuste luego de espaldas viendo cómo rebotaba su culaso , wasamandrapa es lo que tengo para estás culonas, piernas al hombro comencé a darle un rato, luego vino lo mejor darle en 4 a semejante culo que fijo más de uno de acá se pierde allí , le di buen rato , la pongo boca abajo y comienzo a darle duro y sin quejas de su parte, ella me decía que quería mi leche , la puse contra la pared , me concentre en su culaso y le di duro agarrándola de los brazos y del pelo haciéndola llevar a la cama cama a pingasos hasta que salió toda la leche
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: Un tiempo , me dijo que también había trabajado en un sauna de la marina
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...po-esbelto-y-divino-super-apasionada-id-znke4
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: si , se deja hacer lo que uno desee y no pone peros
22.- Ubicación: San Miguel ( colegio 12 de octubre )
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: Si por el duo que me dijo jajajaja
25.- Puntaje final (1/10): 7.5