1.- Tipo de Chica - Categoría: de las inquilinas de la vecina a la que quieres meter webo por su cara de pendeja
2.- Edad: sus 32 o 34 años
3.- Cara: es simpaticona
4.- Talla: sus 165 o un poco más
5.- Senos: operados, grandes, deja jugar con ellos, no dice no
6.- Cintura / barriga: tiene sus curvas, barriga casi plana, pero fofa, nada de barrigona, panzona como dicen los nuevos
7.- Caderas / derrier: culo bastante aceptable, blanco y anibal rosado, empila bastante
8.- Piernas / pies: buenas piernas, sin ser piernona
9.- Piel: blanca, y concha rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: sin malos olores, se echa alcohol y luego se va a la ducha
12.- Fellatio: a capella, se luce en la mamada, podría comparar su mamada con la de luhana
13.- Papita: rosada como dije, tiene ajuste aún
14.- Anal: sufre en anal, el amigo de arriba dice q le gusta, yo la vi sufrir con mi maso, pero igual no le puso peros a la bombeada, buen aguante
15.- Trato: habla bastante, pero muy buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, viendo los comentarios positivos y negativos, quise inmolarme y así lo hice, la flaca me citó en el mismo telo de yaya, ya sus seguidores sabrán a vual me refiero, pero estaba trabajando por su parte, llegué, muy simpática ella, realmente me gradó, en i mente dije, mare esos webones más falsos para hablar, seguimos, pagué y al cache, la flaca la vive, no sé si solo yo he sentido eso, pero yo si sentí que la flaca la vive , lo disfruta, no tendrá marido en casa, hasta en el anal, le duele pero aguanta bien, me la comí 2 veces, en la segunda ya no le di anal, no vaya a ser que la deje robada
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi arriba tienen su anuncio
20.- Precio: 150, me dijo que cuando hace salida es 200, conviene mil veces en su telo
21.- Costo / beneficio: si los valió, bien pagados
22.- Ubicacion: petit por la 24, ya los conocedores saben
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8
bueno, lo q concluyo de esos que la llaman gorda besa, por e simple hecho de ponerse una lencería, es q son cafichos con ganas de bajar la competencia