A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LOS OLIGARCAS EL ORIGEN DE LA CLASES DOMINANTES TRAS LA CAIDA DE LAUNION SOVIETICA
Efectivamente y le doy la razon y me alegro que este en debate estimado , el grado de corrupción permite que estos grupos del poder puedan tomar decisiones sobre la sociedad donde la instituciones democraticas o fiscalizadora no regulen estos grupos se enriquecen. El enriquecimiento puede ser legal pero desgraciadamente por las vias ilegales y criminales narcotrafico, mineriaa ilegal , trata de personas etc alcanza proporciones dantescas muy bien camufladas a lo que se llamaa lavados de activos a todo ello Prigozhin fue un criminal y al salir de la carcel comenzo a vender hamburguesas me hace recordar a Joaquin Ramirez el aval de Keiko segu el buen cobrado de combi y ahora tiene el patromonio lavados de dinero a traves de la universidad Alas Peruanas . Por otro lado las Oligarquias Rusas tienen el control de la produccion y estan vinvulados a los grandes capitales , pero tambien la expaansion de la mafia rusa un poco que estan resentidas ya ques ssus activos ssus yates fueron confiscados , es donde se ppnen aprueban la capacidad de Rusia de sostener la guerra, en el Peru estas oligarquias sson descpaitalizadora corruptas , peros sus origenes de estas personas comienzas de familias pobres y luego comienza a emerger hasta vincularse con los partidos , como el caso de Acuña.En todos los paises hay oligarquías doc, en Ucrania, Perú, etc, el tema si estas oligarquías trabajan para el país o para grandes asociaciones internacionales de capitales, en Rusia, creo que ya se van convenciendo que es mejor es apoyar a su nación, además que Putin los tiene agarrados del cuello, como pasaba en la época de la URSS