elmeteoro
BANEADO
- 81
- 53
- 10
- Puntos de reacción
- 53
12 Years of Service
Tengo este rating de mi atencion con esta kine, me indico que vaya a la primera cuadra de habich en el hostal Cuore mio, me vacilo las fotos y aca cuento como me fue.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita veneca guapa de cuerpo juvenil pero mas fria que una congeladora, una muñeca inflable de pesimo trato.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: de veneca, ñatita de bonitos ojos, pelo castaño, seca sin gracia, no sonrie.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: tetas chiquitas pero paraditas, pero no le gusta que los besen, menos que los chupen, te pone el parche en one.
6.- Cintura / barriga: delgadita, nada de rollos, cintura chiquita.
7.- Caderas / derrier: trasero chiquito, es flaca la kine.
8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas.
9.- Piel: bonita piel, trigueña durita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: no le senti ningun mal olor, antes de irse se baño.
12.- Fellatio: hasta las huevas, lo chupa por compromiso, y solo un ratito, dice que no le gusta hacer el oral.
13.- Papita: de labios delgados, no se deja tocar, se molesta la cdsm, achorada, se echa saliva para lubricar, tiene buen ajuste.
14.- Anal: no creo.
15.- Trato: recontra malo, no habla y es despota, fria, no quiere que la toquen, esta mas al tanto del celular, me sali antes de la hora, no habia forma de seguir en ese cuarto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hostal que me dijo, la flaca llego en 10 minutos, creo que esta hospedada ahi y se pasa de habitacion, la flaca es mas fria que un tempano de hielo, ni habla y ni se sonrie, se molesta de todo y es contestona, el oral que hace es hasta las huevas, solo un minuto, no quiere que la claves duro, se queja, arriba ni se mueve, pesima su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: sera medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 964800468.
21.- Costo / beneficio: 120 soles la hora mas 25 soles del cuarto.
22.- Local: Hostal por habich.
23.- Volveria?: Nunca.
24.- Puntaje final (1/10): 2/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita veneca guapa de cuerpo juvenil pero mas fria que una congeladora, una muñeca inflable de pesimo trato.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: de veneca, ñatita de bonitos ojos, pelo castaño, seca sin gracia, no sonrie.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: tetas chiquitas pero paraditas, pero no le gusta que los besen, menos que los chupen, te pone el parche en one.
6.- Cintura / barriga: delgadita, nada de rollos, cintura chiquita.
7.- Caderas / derrier: trasero chiquito, es flaca la kine.
8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas.
9.- Piel: bonita piel, trigueña durita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: no le senti ningun mal olor, antes de irse se baño.
12.- Fellatio: hasta las huevas, lo chupa por compromiso, y solo un ratito, dice que no le gusta hacer el oral.
13.- Papita: de labios delgados, no se deja tocar, se molesta la cdsm, achorada, se echa saliva para lubricar, tiene buen ajuste.
14.- Anal: no creo.
15.- Trato: recontra malo, no habla y es despota, fria, no quiere que la toquen, esta mas al tanto del celular, me sali antes de la hora, no habia forma de seguir en ese cuarto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hostal que me dijo, la flaca llego en 10 minutos, creo que esta hospedada ahi y se pasa de habitacion, la flaca es mas fria que un tempano de hielo, ni habla y ni se sonrie, se molesta de todo y es contestona, el oral que hace es hasta las huevas, solo un minuto, no quiere que la claves duro, se queja, arriba ni se mueve, pesima su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: sera medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 964800468.
21.- Costo / beneficio: 120 soles la hora mas 25 soles del cuarto.
22.- Local: Hostal por habich.
23.- Volveria?: Nunca.
24.- Puntaje final (1/10): 2/10