Darth Malgus
Platinium Member
Que buenos Tips JAVU se nota que te gusta "la selección de personal"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Debes de tener claro que la oficina no es un lugar de exhibición de objetos, no la llenes con plantas,
cofrade javu una consulta como es ir vestido sport elegante,acaso es ir con saco,camisa y jeans se agradece la respuesta cofrade javu...
Ya saben, mandrake, clonador y gaalh...nada de tener en la oficina algo de cannabis sativa, eso para la casita solamente
Pd..Eh javu..¿por alli no tendras algun tip para asistir correctamente vestido a un burdel?.. Diablito
EL TIP DEL DIA
*** El Equipo personal del Ejecutivo ***
Algunas cosas que no deben faltar en el cajón de tu Escritorio
- Cepillo y pasta dental
- Peine
- Jabón
- Una corbata de tono neutro
- Una rasuradora desechable
- Una escobilla de zapatos
Estimado falto la cajita de condones...
La caballerosidad con las damas ha perdido terreno, antes a ellas les gustaba que uno les abra la puerta, les deje entrar primero a una habitacion, le ceda el asiento, etc, pero hoy ya no tanto ellas quieren hacer todo por si mismas, y no reparan mucho en las muestra de gentileza y cortesia por parte del varon.
Una pregunta faltosa, si estoy en un micro lleno y entra una gorda con su chibolo, por qué tengo que cederle el asiento? O sea, yo también pagué mi pasaje y no tengo la culpa de que la gente se llene de hijos que no puede ni mantener!
Creo que deberías cederle el asiento, primero, por la condición de mujer de la "gorda", segundo porqué, eres hombre, salvo que seas un anciano que necesita que le cedan el asiento, y tercero, porqué a lo mejor, alguna vez a tu hermana, tu mamá o tu flaca, esposa, conviviente, etc., te gustaría que en la misma circunstancia alguien le ceda el asiento.
Para mí en particular, ceder el asiento, a una persona que realmente lo necesita, no es cuestión de caballerosidad sinó de hombría.
Saludos.
Con respecto a la hombría, bueno, cada quien busca sentirse más hombre de donde sea.![]()