Crazy-Dick
Oficial
y cuando subes con una fémina una escalera estrecha, vas primero para no dar la impresión de estar viéndole eltrasero
C-D
C-D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra regla es que siempre debes pagar la cuenta restaurante, cine, teatro, tienda, lo que sea., (san huevon simpre diespuesto), respecto de esta regla no estoy del todo deacuerdo, ya de que de ahi la fémina de acostumbra y cada salida haces llorar a la billetera, y la flaca te empieza a decir: "papi , papi, pa picarte" jaja
salud
Claro q si
Pero mas especifico:
"Al caminar, El hombre siempre debe de ir para el lado de la pista y a la mujer se le cede el lado de la parede o interno que da cara a las casas"
Al parecer se basa en que asi uno puede proteger mejor a su acompañante de cualquier cosa que se presente en el camino
hola amigo bueno quiero decirte que no comparto tu punto de vista porque creo que no se puede ser caballero en un medio donde no exista damas, al cesar lo del cesar, no se si me quedo claro, uno se comporta con alguien ...........
Esto lo deben publicar en todo el Perú... pq hay algunas veces que llaman, y dicen: "Con quien hablo?"... deberían preguntar por alguien... esto molesta...EL TIP DEL DIA:
***** Uso del Teléfono *****...
- Cuando llaman equivocado, no corte. Ayude a quien ha discado, corroborando si es el número equivocado, o si la persona que busca ya no vive más allí.
EL TIP DEL DIA
***** Consejos Básicos *****
- Un caballero siempre carga un lapicero y un block de notas o similar, para anotar sus cosas.
EL TIP DEL DIA
*****Saber fumar*****
En primer lugar, debemos tener presente que las normas de la buena educación están orientadas a tener consideración con las personas que nos rodeaN. De esta forma, el fumador debe tener presente que en los lugares públicos cerrados SIEMPRE prevalecerán los derechos del no fumador.