Hola Cofrades:
Pues...hace unos dias escuche en la radio; una de esas que tienen unas 20 o 30 canciones en su programacion; que KISS era la banda pionera del heavy metal...PLOOOOOP...!!! se nota que el muchachon que pone los cd's no sabe que antes de KISS hubieron otros grupos muchisimo mas importantes como Deep Purple, Led Zeppelin y por supuesto Black Sabbath
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=MII3ns2KTBc[/MEDIA]
Iron Man - 1970
La cancion tiene 37 años y aun suena bien heavy...
Heyyy tu, el DJ de Zeta rock & Pop...para que sepas Black Sabbath es una banda británica pionera de lo que posteriormente se le denominaria Heavy metal gracias a la cual nacieron estilos como el Heavy Metal, Hard Rock, Doom Metal o el Stoner metal. Sus integrantes originales fueron Ozzy Osbourne (voz y armónica), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo),y Bill Ward (batería). Es considerada un de las mejores bandas de heavy-hard rock de la historia.
¿Que no habias nacido aun cuando todo eso sucedia?...pues muchachito, yo tampoco habia nacido pero al menos me informo un poco antes de afirmar algo como lo hiciste tu Dj de Zeta Rock&Pop...hehehe
OJO...NO estoy diciendo que KISS no tenga su lugar en la historia del Rock, (estan en el negocio desde 1972), porque ellos junto a Alice Cooper y David Bowie se podrian considerar los "Padres" del Glam, que inundo los 80's con grupos como Ratt, Motley Crue, Poison, y un largo etc.
Saludos a Todos...