Sólo clásicos de los 50's 60's 70's 80's 90's

If you leave, don't leave now
Please don't take my heart away
Promise me just one more night
Then we'll go our separate ways

Oh, if you leave
Oh, if you leave
Oh, if you leave
Oh, if you leave
Please don't leave

Última edición por un moderador:

Última edición por un moderador:
super clasico tema !!!!!

lo maximo

gran tema

Recuerdo los 90s con mucha gratitud .... Aparte de la música era sus películas que salían en esa época, una muy en especial fue ver Pulp Fiction de Tarantino !!! En la escena del soborno a Bruce Willie y de fondo este tema lo es todo, haciendo un retroceso se trataba de un clásico de los 70s ... Esta presentación es lo máximo ya que tocan junto al Estupendo Jools Holland y no menos para mi Dave Gilmour (disculpen pero no me gusta lo progresivo). Bueno con uds Al Green !!!

Recuerdo con mucho cariño esta cancion, la tocaban en un centro comercial de Madrid y acompañado de una manchega de las lindas luego de tirar como locos, que recuerdos

vamos no me jodan, este clasicaso tiene que estar aqui

¡Hold on! (Aguántalo) Cómo no recordar este tema, que dicho sea de paso, Carlos Santana mostró al mundo la guitarra PAUL REED SMITH excelente por donde se le mire y para quienes deseen saber más de dicha maravilla de guitarra como ver la posibilidad de comprar una, éste enlace les servirá: https://www.prsguitars.com/, pero advertencia: no cuestan un real. Eso sí, Gustavo Ceratti trabajó con una (Recuerden la guitarra azul) lo mismo que varios del Jazz y se sabe que Slash probó y aprobó un modelo y quienes buscan bajos de calidad, también hay

GUAJIRA (Live)
Santana

Mi nombre es Lucca

Atrás