quechchves
Recluta
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me enteré que se “enamoró” de un viejo sesenton platudo porque una vez me atendí con ella hace un año por ahí y la recogieron en una mioncaza y la recogía siempre ese viejo fácil la saco de esa vida o derrepente solo atienden a sus clientes vip así algunas perras hacen cuando se aburren de tirar con varios todos los días.Hola cofras buenas noches, quisiera saber si saben algo de esta chama Big ass, si sigue atendiendo o ya colgó los chimpunes? Hasta hace un año se publicaba pero luego dejo de responder a ese número de wssp si alguien tuviera el número, fotos o algo respecto a esta chama se agradece de ante mano.
Si puede ser que haya ocurrido eso porque de la nada se desapareció esta chama, no la pude gozar mucho tiempo pero tú cofra sabes si era cierto que realizaba el "vip" con sus conocidos?Yo me enteré que se “enamoró” de un viejo sesenton platudo porque una vez me atendí con ella hace un año por ahí y la recogieron en una mioncaza y la recogía siempre ese viejo fácil la saco de esa vida o derrepente solo atienden a sus clientes vip así algunas perras hacen cuando se aburren de tirar con varios todos los días.
Existe un tema para este tipo de consultas:Si puede ser que haya ocurrido eso porque de la nada se desapareció esta chama, no la pude gozar mucho tiempo pero tú cofra sabes si era cierto que realizaba el "vip" con sus conocidos?
mrd firme eso existe, oyara pobre viejoYo me enteré que se “enamoró” de un viejo sesenton platudo porque una vez me atendí con ella hace un año por ahí y la recogieron en una mioncaza y la recogía siempre ese viejo fácil la saco de esa vida o derrepente solo atienden a sus clientes vip así algunas perras hacen cuando se aburren de tirar con varios todos los días.
Si puede ser cofra a mi me ofreció varias veces pero muy caro quería 1000 soles , parte el telo porque a mi me vacila hospedarme en buenos telos por eso buscokines maso económicas , siempre le daba con condon oral también pero último su atención bajo un poco al principio si se entregaba…Si puede ser que haya ocurrido eso porque de la nada se desapareció esta chama, no la pude gozar mucho tiempo pero tú cofra sabes si era cierto que realizaba el "vip" con sus conocidos?
Tiene anuncio? O está kineando en la calle?oigan es en serio? no se dan cuenta q patty poter sigue activa como katty en megaplaza se ha teñido el pelo de rubio de rubio nada mas..me agradecen cofras
Que alguien confirme esa Info? Porque quiero probarla otra vezoigan es en serio? no se dan cuenta q patty poter sigue activa como katty en megaplaza se ha teñido el pelo de rubio de rubio nada mas..me agradecen cofras
Habla bien cofra y su atención es mala?Esa tal KATTY es otra, yo me atendí con esa flaca el año pasado y no es Patty Potter, es mas cuadrada pero más chibola blancona, media gordita "chanchona"
En verdad atraca lo que pidas, pero es todo mecánico, se pone en la pose que le digas y solo recibe, ni sonidos hace apenas. Si solo vas a botar la milk está bien, pero si buscas trato de pareja o amantes, ahí no es.Habla bien cofra y su atención es mala?
Mi estimado tendrás su telegram o wsp ? Quiero ser cliente vipSigue en lima, pero solo con clientes vip. Las chamas no se enamoran de viejos platudos jajaja, les hacen creer eso pero es amor a la billetera que es diferente
https://t.me/megaplazavip