lopedevega2000
VIP MEMBER
20 Years of Service
Saber su nombre o no es intrascendente. Uno quiere tirar y listo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso te garantizaba que era su nombre personal??yo los obtuve xq ellas mismas me lo dieron, me daban su número personal y me decian que las registre con tal nombre q era su nombre real
Se tolerante ante las opiniones que no son de tu agrado, no des un calificativo ni hagas un jusgamiento anticipado a las personas.pero no soy tan enfermo y pusilánime para estar intercambiando datos con los enfermitos obsesionados que pululan en este foro.
Te puedo afirmar que si son pero no viene al caso comentar cómo se corroboro y/o se confirmó. De lo contrario no escribiría que conozco el nombre real de las q mencione.Y eso te garantizaba que era su nombre personal??
te apesto, ahi hay varios usuarios que mencionan que tiene cruza información solo por probar y veras que la misma kine dio varios nombres a los cofras y ustedes felices con la mentira.NO HAY MANERA DE CREER EN LA PALABRA DE UNA TRABAJADORA SEXUAL. ellas si es posible te dirá que vive en la luna, ellas mienten asu propia madre y no les va mentir.... que tal ingenuidad
Se tolerante ante las opiniones que no son de tu agrado, no des un calificativo ni hagas un jusgamiento anticipado a las personas.
todos tiene el derecho de opinar lo que se les de la gana... si ellos quieren compartir nombres, números, direcciones son tema de ellos, acá nadie va hacer las cosas que te encanta a tu persona.