A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era Maximiliana?Una kine del troca me dijo su verdadero nombre en la conversa después de un polvo. Ya la conocía de tiempo y teníamos confianza o por lo menos eso creo. Mientras nos vestíamos nuevamente se inició una conversas sobre los nombres porque le pregunté como las chicas eligen su nombre de batalla. "Tiene que sonar atractivo y moderno" me dijo y de la nada siguió con "mi verdadero nombre es es horrible, es (...), no es muy sexy". Creo que sí, no lo era. Era esos nombres bien largos de "abuela" que ya es difícil encontrar gente joven que lo tenga y además el nombre tenía una versión masculina que es mas conocida y usada. Solo le respondí "es bien bonito, tiene su gracia"
Es cierto cofra, nada como ser discreto y leal con la confianza que alguna kine nos pueda dar.Si, si se el nombre real de varias kines, todo es por el nivel de confíanza que hemos llegado a tener y congeniado mutuamente... Pero en ningún momento se me ha cruzado por la mente acosarlas o extorsionarlas, solo que si te brinda ese dato puede confiar en ti, y el día que se "abra" de la agencia, la podré seguir contactando (o sea nombre real y número de teléfono personal) y así he conocido a varias... Me he ganado un buen descuento![]()