Sabes el verdadero nombre de las kines?

La mayoria de veces les pregunto sin palta cual es su nombre metiendo letra y chambeando un poco para que tengan la confianza de decirlo

Una vez una me invitó a su cumple, a la tercera vez q me atendía y me dijo su nombre, en su fiesta nunca supe si otros eran clientes o no

No es importante pero si se de varias que por propia iniciativa me dan su nombre. Cuando tiramos les digo su nombre y algunas se paltean.

Se el nombre de algunas, la confianza es grande, el problema es que si les sucede algo pueden pensar que eres tú pues no a todos les dan sus datos.

a veces ya la confianza cuando es tu casera y comienzan a hablar se le escapa su nombre, tanto qu ya despues la llamas por su verdader nombre y no por el nombre de batalla jaja, eso cuando ya es costumbre

Me he dado cuenta de que las venecas son más abiertas a la hora de decir su nombre real (entre otras cosas). Supongo que ellas no tienen el tapujo que tienen muchas peruanas hipócritas que son del cuento pero se quieren dar de sanas ocultando su identidad o cuando se rebajan la edad o los años que tienen kineando.

De algunas kine-amigas que me han dicho por propia voluntad su nombre verdadero, pero otras prefieren mantenerlo en reserva.....

De las que conoci durante toda mi epoca seran unas cinco que conoci sus nombres y todo el rollo, para eso te atiendes con ellas seguido y agarran confianza. Que eso se gana con el tiempo.

Con muchas kines, entre polvos por mas timidas q sean les busco la conversa... y de una ves que noten que te parece interesante lo que cuentan, se emocionan y te siguen contando cosas hasta que en el contexto de una experiencia te sueltan por como la llaman, ya sea sus papas, hermanos, amigas, etc. Ahí les pregunto... ah tu te llamas tal... y normal, nunca han reaccionado mal o sorprendidas.

Cual es el beneficio de saber su verdadero nombre, donde vive, etc?
Para hacerle seguimiento?, acosarlas? Buscarlas en Facebook?, extorsionarlas? Hacer alarde de eso?

A uds les gustaría que las kines sepan sus datos, dni, Facebook, que los extorsiones?

No hagan a otros lo que les gusta que les hagan, respeten la vida privada de las kines, se que estare hablando en el desierto.

Exacto, qué tan triste tiene que ser la vida de algunos, para que información de ese tipo sea considerada como "privilegio".

En mi caso hasta fui a su casa y tiramos en su cama XD, y con otra me pasó su Cv para ayudarle a buscar chamba.. Entre otras.. Creo que no hay que ser muy cargoso y darles confianza

Última edición:
Había una en Wspp que siempre cambiaba de nombre, no obstante subió un vídeo de TikTok a su estado y como tenía su nombre real como usuario éste salió en la parte inferior

Atrás