Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
depende, quiza ahora no de plus porque las nuevas generaciones de kines sean mas despreocupadas.
antes podia ser una señal de confianza y en mi caso si he tenido varios plus con varias kineamigas. no es necesariamente el caso pero puede ser.
Más que saber el nombre de la kine es saber si te tiene en cuenta o no. O solo figuras como un contacto más. Eso solo se puede saber si la kine hace cosas por ti, es decir, te baja la tarifa, no te cobra adicionales (que tu sabes que ella cobra). Y lo más importante, que si la llamas en algún momento, deja plantado a otro por ti (a pesar de que le das lo justo y mínimo). Lo del nombre es para ilusionar a los más ingenuos, nada más.
En la época en que estaban disponibles las famosas gemelas de 28 de Julio, Mayra y Lizeth, si llegue a saber sus nombres y apellidos completos viendo sus DNIs que dejaban en la recepción del hostal donde me las tiraba
Hace muchos años atras cuando guardabas un numero el android detectaba todas las redes sociales vinculadas al numero, asi de las putas antiguas tengo sus redes, no de todas pero si de algunas.